Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Jigs

Iniciado por Ernes, 22 de Enero de 2006, 07:30:00 AM

Neno

Cita de: MarenVes ernes, ayer como tus jigs iban en compañia de Neno, y tras unas horas en el mar, no se supo si en realidad son efectivos o no son efectivos, en cambio si hubeiran ido en la andanduya,  :twisted:  :twisted: , te hubieramos dicho si las Serviolas se les tiraban, ke va a ser ke si.  Tres horas rodeados de Serviolas dan para probar cualquier cachivache  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
   Ahora tengo ke sacar tiempo para ir a por los Dentones, ke va a ser ke de esta semana no pasa.  Ke estan pelin activos.

no Maren, no vinieron conmigo... le prometí a Ernes que el mismo los probariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.

PD; no me des otrs vez envidia con las serviolas de ayer  :x  :x  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Maren

Es ke Neno, parece mentira, como leches no os movisteis del sitio en todas las horas ke estuvisteis, para haberle dado una colleja (de amigo eh!) a Abraham, por la mañana me dijeron ke habia lo menos 40 barcos por la zona buscandolas y como la mayoria son principiantes y el resto a tenido mucha suerte en sus salidas, al no tener nadie una picada se piensan ke esto del jigging ha acabado. A ver si es verdad y se va retirando gente, ke ademas esto es muy cansino.  ;)
      Has visto la foto de la sonda de Toño??? 15 minutos seguidos de ronsa con las Serviolas debajo.

Neno

Ya la he visto,  :shock: ya, y vaya que si nos movimos  :( , 40 millas navegadas y nada, solo jureles, puse un jig gordote con la esperanza que hubiese algun bichejo zampandose los jureles de 400gr que habian... soy un optimista  :roll:  :lol:  :lol: .
Hay dias, fijate con los bonitos, habia gente junto a nosotros que no los cogia  :shock:  :( , en fín, que tambien yo estoy un poco verde en el mundillo del "sube-baja el cacho de hierro" y eso tambien pasa factura...
las cosas como son, si el dia de mañana logro hacerme mas a la interpretación de la sonda (creo que lo primordial en esta modalidad), espero que mejoren los resultados cuando tu no estés a mi lado, porque las cosas claras, en el jigging estoy aprendiendo por vosotros, y es una técnica que a primera vista pueda parecer sencilla, pero muchisimo mas compleja de lo que mas de uno se imagina ;)...

Abrazotes ;)

Patrick

Ernes, estás hecho un artista, QUE BIEN TERMINADOS!!! :shock:  :shock:  :shock:

A ver si rulan algunos pa tus paisanos... :twisted:

Ernes

El jueves mi compañero de pesca a bordo del "Boira" a sacado su primera serviola de kilo y medio, y un bicho que él llama "cabote" será una gallina o algo parecido pero de dos kilos y medio Joder mira tú el escéptico va y se me adelanta, yo continuo virgen, y el cabronazo del colega me marca un 2- 0 . :evil:  :evil:

Como tenia una salida pendiente con él me he quedado con las ganas de daros un toque ,  :evil:
Salimos el sábado, y pedazo de porra ,desde las 10.30 hasta las 17.30 en los cortados.
Maren estoy preparando una segunda hornada de jigs, esta semana quedamos y te paso un suministro,  ;)

Patrick, si te gustan de este modelo solo tengo dos y ya están adjudicados, pero mándame un privado, para cuando prepare más jigs , ya te paso un par para que los pruebes ¿OK?

P.D. tengo que remontar este 2-0  que me han zumbao, no dudéis que la próxima salida será con vosotros

Maren

Ernes, no te preocuopes,el Sabado hubo mucha gente ke se volvio de porra a puerto, y alguno se conformo con unos jureles,  :twisted:  , es lo ke pasa, kreo ke te podre ir pasando señas efectivas, si ningun tipo de remuneracion, ah!!!! eso si, las muy efectivas llevan consigo un plus.
     Creo ke te ire dando señas, segun sean de efectivos tus jigs, espero ke no sean muy buenos, sino ke vaya aumentando la capacidad del GPS tu colega.  ;)
    Boira?????? Me suena mucho. Ya hablaremos Ernes, espero ke vaya todo bien y la chiquilla este mejor ke su padre y su madre juntos.
    Un Abrazo.

Neno

Cita de: MarenErnes, no te preocuopes,el Sabado hubo mucha gente ke se volvio de porra a puerto, y alguno se conformo con unos jureles,  :twisted:  , .

:x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x

Nunca jamas creia que tuviese que pintar un arbol de negro y prenderle fuego, pero todas las velas de este mundo para ti van a ser pocas...

PD; MAMÓN, ya lo has vuelto a decir...  :lol:  :lol:  :lol:

Mañana te llamo.

Neno ;) ...

Neno

Por cierto Ernes, que te cuente Maren los paseantes tan bonitos que hago yo, esta misma tarde le he fabricado uno en 2 minutos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Maren

Claro me rompe los baberos de mis señuelos y no me queda mas remeio ke utilizarlos de paseantes.  :twisted: Y eso ke 5 segundos antes de ke lo rompiera se lo habia dicho ke iba a pasar. Si es ke no haceisssssss casoooooooo, eso lo explicaba Benito solanes en su libro, haz caso del maestro y dejate las pruebas para la gaseosaaaaaaaa, o algo asi.

n22

jajajajajaja. miralo por el lado bueno Maren, ahora tienes un paseante unico, yo por si acaso no le dejare ningun señuelo a Neno por lo k pueda pasar  :lol:

Maren

No es unico Nacho, ya tengo media docena iguales.  ;)

Neno

Cita de: MarenNo es unico Nacho, ya tengo media docena iguales.  ;)

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ernes

Ernes

bueno estos estan sin acabar , falta el epoxi y poner los ojos , y ya parecen otra cosa.

Ernes

Bueno aki las antxoias team,
joder venga a hacer jigs y yo todavia virgen con el jigging

Ernes

¿¿Alquien sabe que poner al plomo para qeu endurezca, ???
al ser tan finos estos ultimos jigs son muy maleables.

LIMAKO

meteles un clavo dentro o forralos con fibra de vidrio, yo ahora he comprado un poliester que viene ya mezclado con pequeñas fibras y se lo he dado a un minow de balsa y la verdad es que queda bien aunque da bastante trabajo, mucha lija.

Ernes

ok limako tomo nota.

llumeres

Aleación de los soldaditos de plomo. Se puede encontrar en las tiendas de modelismo o comprar antimonio aparte.
Si me dices donde encontrar el epoxy la pajarita, te lo busco... 8)  8)  8)

Ernes

Joder perdonenme por el alvido, llumeres leyendo lo escrito anteriormente puse esto del epoxi, y luego no continue por que vi que no tenia mucho interes, vamos que pensaba que esta yo yendo en plan monologo pero viendo que estas al tema , pues yo lo sigo