Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

Rapalero

Fecha de la quedada 20 de marzo de 2004

Lugar de reunión: aparcamiento del Puerto Deportivo de Getxo (frente a la tienda Sokala)

Hora: 7:00 a.m. Si hay que esperar a alguien que llame a alguien que esté ya en el puerto o al .

Inscripción: la inscripción será de 25 €, que eslo que nos cobrara el restaurante.

Plan del día: se distribuirá a la gente en grupos para ir a pescar a cualquier zona intentando ir con el menor numero de coches posibles para agilizar los desplazamientos.

Sobre las 12:00 volveremos a quedar en el mismo sitio para tomar algún aperitivo y si el Puerto nos lo permite hacer una mini competición de habilidad y lance en el pantalan de cortesía. Grabaremos vídeos que luego se colgarán en la web.

Comida: se irá a comer al restaurante predeterminado en el cual a la llegada de los postres se hará el sorteo de premios.

Relación de premios confirmados:

HIRO caña valorada en unos 350 €   
                Normark    Caña shimano aspire 3.30 mts 20-50 gr
   Rapala     24 rapalas
                Yo-Zuri   Bicicleta montan-bike
   Duel         Corbatas
                                Polos negros
   Accurate   Polos negros             Penn      Polos grises       
   Evia      Ropa de la marca Hart:
         Chaleco
                                                Camisa
                                                Forro polar
                                                Pantalón
   Colmic      Señuelos colmic ( uno por participante)
                                                Caña
                                                Bolsa porta-peces
                Fluorocarbon seaguar
   Nou cast                  caña de 3.60 telescopica
                Super Spook           23 señuelos, creek chub poper articulados
                Xoroy      10 peces super spook
   Grauvell                   caña Titanium concept 3000
                                                carrete Electra 15000
   Baitmar 3000      2 botes de aditivo para señuelos/participante
                 Sokala      A parte de una mini agenda por participante y alguna cosilla mas que nos caerá si nos portamos bien, estamos en tratos con una televisión local ( Tele 7 ) para ver si nos puede hacer un reportaje del día y así el año que viene poder presentar el video a las casas y hacer que colaboren con mas premios, osea que si vienen al final ya podéis venir peinados y guapos.

La inscripción se hará única y exclusivamente de dos formas.
   1ª- En Sokala. Los que podáis pasar por la tienda se os dará al momento el numero del sorteo y se cobrara la cantidad de 20,00 €
   2ª- Por teléfono. En el 94-460-51-22 . Os cogeran el teléfono Edurne u Oskar y se os dará un número provisional ya que el definitivo se os dará el mismo dia 20 de marzo cuando nos veamos.

Tanto a unos como a otros se os pedirán una serie de datos a modo de ficha para que el año que viene sea todo esto mucho mas rápido y mas sencillo para todos. Con esos datos también tenemos pensado hacer unas tarjetitas que llevaremos todos y así en todo momento del dia sabremos con quien estamos (nombre real, nick de la pagina www.rapaleando.com, lugar y numero de participación)

Dirección de la tienda y horario:
Sokala Vizcaymar S.L.
Puerto Deportivo de Getxo  Edif. A-6
48990 Getxo
Bizkaia
Telefono/Fax   94 460 51 22
Horario:   de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de lunes a sábado

Ni Sokala ni el webmaster de rapaleando.com obtienen beneficio económico alguno por la organización de éste evento.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Todo perfecto. Solo una cosa si me lo permitis.

Un Gran BRAVO y un largo APLAUSO para OSCAR (Sokala) y OIHAN (Rapalero) por todos vuestros desmanes y trabajo que haceís simplemente por afición a la pesca.

Chapeau para los dos
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

rpam

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Un 11  para los dos.
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

marineroentierra

Oskar y Oihan me habéis dejado mudo.  ;)  ;)  ;) ¡¡Qué despliegue!!! ¡¡La tele y todo!! Bueno, que ahora llamo. Agur.

sarria

Cojonuti, compe de puntería, yo soy el peor pero si encima me mirais todos, puede salir alguna oreja malparada con un piercing de yozuri... :?  Deberiais llevar casco por si acaso... :oops:

Sild

Esto es impresionante, que despliegue, que poderio, que GOZADAAAAA, jejeje, en cuanto pueda me paso por Sokala a por mi número.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

pesquista

Acojonaito me kedao!!!! Sois unos artistas, de verdad.
Hasta pronto

elrepunte

soys unos ca.... , y yo aqui pudriendome de asco y vosotros a la regalo por aqui, pesca por alli, comida por alla , joder que movida, si mi suerte cambiara y pudiera ir, todabia tengo esperanzas pero solo esperanzas,

buen trabajo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Maren

Carlos, mira ke te voy a buscar a Asturias, unos kilometros mas no me importannnnnnn. Vaya un dia se presenta!!!!  
    Muchas gracias por el despliege realizado.

Rapalero

¿No va algún asturiano que pueda llevar al Repunte?  :?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Carlo yo en esta ocasión casi seguro que  iré desde Comillas. Mira a ver si te cuadra. ¡¡Anímate!!

Kangu

Gracias a Ohian y a Oscar por las molestias, lo estais haciendo genial!!!!!
Y que sepais que yo a esta kedada voy aunque sea con 40 de fiebre :D
Saludos

elrepunte

oel problema no es el transporte sino el curre, ese fin de semana es el dia del padre y en la pasteleria tengo mucho curre( o eso espero), pero ya estoy elucubrando un plan para poder ir, haber si encuentro a un colega para que curre ese dia y poder ir, y hasta mi mujer me esta animando para que vaya, la pobre me ve tan ilusionado  y  ya la otra quedada estuve todo el dia dando la murga , ya os avisare con lo que sea.

pablo si voy ya te llamare para quedar en algun sitio para ir juntos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

marineroentierra

Vaaaaaaaaale, o sea que los pasteles pa' celebrarlo los traes tu, no?  :D  :D  :D  :D  :D  :D

elrepunte

eso esta hecho, si hay una nevera donde guardarlos mientras se pesca las tartas del postre las llevo yo :lol:

Rapalero

Los postres entran en el menú aunque a eso de las 18.00 no me importa repetir postre  :P  .

elrepunte

ye igual repetimos de postre que el azucar ye bueno pa las agujetas  :lol:

marineroentierra

¿Y qué tal unos bollitos para media mañana?  Vamos, digo yo :D  :D  :D  :D  ;)

elrepunte

ye una pena que los dos unicos asturianos activos en esta web esten fuera de españa (roballo y ruilo), pero por algun comentario del chico de la tienda  donde compro se que alguno mas visita la pagina haber si se animan a comentar algo alguna vez y a presentarse por que tamos mas solos los asturianos en esta pagina no tenemos ni pa formar el banquillo del ASTURTEAM , HABER SI ALGUNO SE DA POR ALUDIDO  :lol:

elrepunte

que vamos a pescar no a fartanos, que luego no hay quien se mueva por el pedreru