Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

sarria

Vale vale intentaré no agobiar... :oops:  pero es que con tal despliegue...que igual salimos en alguna revista etc... me haría ilusión que sacásemos un pepino o dos...a mí no es que me importe mucho pescar yo...de echo creo que llevaré la cámara grande y tal... pero si que quiero que la gente se vaya contenta por la compañía que ya sé no va a fallar y con la moral alta por la pesca, en la de Ondarru no cogí nada pero el pepino de mustu me alegró como si hibiese picado a mí caña :D

SOKALA

bueno, bueno, bueno, otro que se anima a la fiesta. Nuestros amigos de RAPALA colaboran con la quedada poniendo unos cuantos señuelos.
Otro tema importante, al final va ha ser captura y suelta??? yo por mi si pero lo que querais la mayoria. Tambien podemos poner un peso minimo como por ejemplo 8 Kg :shock:  ............. jejejejejeje :twisted:  :twisted:  Ya me parezco a Maren cada vez mas, que cabron soy.
saludos y buena pesca.
Oskar Sokala
Oskar SOKALA

Maren

Oskar por supuesto, yo voto por la Captura y suelta aunque sea la de Diez Kilos soñada por todos, Camaras, ese dia no deben de faltar las camaras de fotos, en cuanto a la hora, yo ire desde Renteria, me daria igual levantarme a las 3 de la mañana, solo por pasar el dia con vosotros,  asi ke la hora me da igual, 7 de la mañana ke seis y media, ke sera cuando procurare estar yo pa hacernos un cafe. Oskar cuenta conmigo y con el Aita, jejejejeje, se compro su caña de Spinning hace tiempo y creo ke la habra sacado a pasear una o ninguna vezzzzzz.
      De momento yo estoy akien el Mediterraneo procurando entrenar.
 Ser traviesosssssssss.

juanko

Aupa txabales!
Joer como se está poniendo la cosa :D  :D  :D .
Se huelen los nervios en el ambiente, eh!
Tema guias de zona:
CitarCreo la zona de esta vez la conocen bien: Kuitao, Kangu, Miguel, Juantxu ...¿que pensais?
Os habeis olvidado de los monstruos:
Abra.
Peru (Aunque tengo entendido que no puede asistir).
Urru.
Y alguno que me puedo dejar. ¡Jode! Y Oskar-Sokala, con su información privilegiada!

ZONAS PESCABLES. Entre Getxo y Barrika tenemos:
Espigón y cala de La Galea, Tunelboka, Azkorri, (a 15 min. en coche desde SOKALA).
Un poco más lejos, Pasando Sopelana (a 20 min. desde SOKALA): Meñakoz, Barrika (playa y cala de la izda.)
No creo que haya necesidad de ir hasta Gaztelugatxe, en Bakio, pero si alguno se empeña...eh Sarria! ;)  :D  :D

Podeis ver las Ortofotos de estas zonas en la web de la Diputación:

http://www.bizkaia.net/Hirigintza/mapak/Kartografia/5000/03745.jpg
http://www.bizkaia.net/Hirigintza/mapak/Kartografia/5000/03744.jpg
http://www.bizkaia.net/Hirigintza/mapak/Kartografia/5000/03752.jpg
http://www.bizkaia.net/Hirigintza/mapak/Kartografia/5000/03738.jpg

Si no se os abren los vínculos, mirad en:
www.bizkaia.net
Vais a Kartografía, y mirais en Getxo-Sopelana-Barrika.

Venga, me voy ahora mismo a mirar el estado de algunos accesos.
Hasta pronto.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

marineroentierra

Pensando en esto de la kedada me surge una duda: Aún queda un mes y pico para el evento y ya debemos estar apuntados unos 20, quizás alguno menos. En breve le voy a mandar a Oskar su cartel anunciando la kedada, con lo que, una vez distribuido por Getxo, seguramente el número de pescadores crecerá, más viendo el lote de regalos que va a haber. Vamos a ponernos en el mejor de los casos para Oskar (SOKALA) y que se apunten "sólo" el doble de los que ya somos. ¿No os parece que 40 pescadores puede ser una exgeración y que "la cosa" puede no ser tan divertida? Desconozco la zona de pesca pero mucho tiene que haber para organizar los grupos. Además, si ya en Odárroa fue complicado hablar con todos, de este modo que planteo aquello será un mitín más que una kedada. No se, a lo mejor no es así, pero me ha dado "miedo" el asunto. Por otro lado limitar el número de personas no lo veo justo, ni comercial, o igual si. vaya lio. ¿Que opináis? Saludos.

elrepunte

ya toy apuntaooooooooooooooo :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

marineroentierra

Lo de juanko, pero to'junto. Si alguien quiere el jpg que lo diga. Saludos.

Miguel

Muy chulo marinero, yo quiero el jpg, mandamelo por favor a miguel@rapaleando.com Gracias

Respecto a lo que comentas del mogollon de gente, pues si... va a parecer una manifa y luego una boda :roll:
Siempre hay un problema para cada solución.

SOKALA

eso me gusta que me metais mas miedo. "toy cagao" por el chocho que se puede montar, pero tranquilos que me case el año pasado en mayo y la boda la organice yo osea que un poco de experiencia ya tengo. respecto a lo del cartel solo voy a dejar apuntarse a la gente de spinning , no quiero gorrones que se apunten por los premios.
saludos y buena pesca. oskar.
NO ME HABEIS COMENTADO NADA DE LA CAPTURA Y SUELTA, NI DE SI HAY QUE BAJAR EL TAMAÑO DE LO 8 KG, OS VEO MUY CONFIADOS
Oskar SOKALA

Mustutxurru

Por todo lo que estoy viendo y leyendo seguro que no sale nada mal. Oscar lo estas haciendo de P... M....

En cuanto a lo de opninar sobre la C&S, yo me apunto a ella. Desde los 0,00 grs. a lo 13,kgrs. Si pesco una mayor, me lo pensaré y haberlas haylas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

URRU

Aupa gentes;

Ultimamente ando muy liado, y me acabo de conectar y enterar de la Kedada.

Por supuesto....me apunto :P !!!! pues una cosa así y encima de anfitrión no se presenta  a menudo.

Gracias a los que estais haciendo el esfuerzo de organizarla.

Nos vemos.

URRU

Maren

Como ke no Oskar, si se ha comentado sobre el Captura y Suelta, y creo ke deberia de ser un pequeño requisito para todo aquel ke kiera participar en el evento,o nos obligamos entre todos a hacerlo, o sino de ke manera crees tu ke podemos empezar a concienciar a la gente.
Asi ke ya sabes por mi parte, pon en el cartel anunciador y bien Grande,
Jornada de Captura y Suelta. Ojala hubieramos podido conseguir algo para marcar a las posibles Lubis ke salgan, pero todo se andara.
    Ya tengo NUMEROOOOOOOOOOOOO!!!!

juanko

CitarComo ke no Oskar, si se ha comentado sobre el Captura y Suelta, y creo ke deberia de ser un pequeño requisito para todo aquel ke kiera participar en el evento, o nos obligamos entre todos a hacerlo, o sino de ke manera crees tu ke podemos empezar a concienciar a la gente.
Totalmente de acuerdo. Y sin limitaciones de peso.
Si ya somos +/- 20 foreros, más otros tantos que se pueden apuntar por los carteles, yo creo que por lógica, se debería optar por la captura y suelta. O Captura-foto-suelta ;) . Al menos, yo voto por ello.
Y creo que se debería decidir cuanto antes.
Un saludo a todos.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Sild

Yo también estoy deacuerdo con el captura y suelta, creo que es lo mejor que podriamos hacer, una buena foto y al agua, quizas mañana esa misma lubi la pesque yo mismo o un compañero, jejeje, si logramos volver a engañarla  ;) . Así que ya sabeis chicos que nadie se venga sin la camara.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero

Pues el señor webmaster si pilla una maja se la come con sus aitas  :P  .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

¡¡Ahi te he visto suelto, rapalero!!. Considero que no se puede obligar a nadie a soltar una lubina que de la medida, que esté pescada "dentro de la ley". Por otro lado, creo que ya nos conocemos todos y estoy convencido de que nadie se va a llevar a casa una lubi de 800 grs. por muy "legal" que sea su captura. Se me ocurre que lo que si se podría establecer es un tamaño mínimo en longitud o peso (lo que se considere más fiable) por debajo del cual la gente se comprometa a soltar el pez. Yo ya dije que por encima de los 2 Kg. no suelto (ya me diréis qué medida le corresponde a ese peso) y no creo que con mi acción esté esquilmando el mar. Esta es mi opinión. Que lo organizadores decidan. En lo que si estoy de acuerdo es en que el asunto debe de estar "regulado" de antemano. Saludos.

Rapalero

Cada uno legalmente que haga lo que quiera, ningún organizador tiene por qué decidir por los demas en temas.... "personales".
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

A ver, vamos por partes:

1º cada uno es libre de hacer lo que quiera. Correcto.

2º El organizador es libre de poner una u otra condición para el acto que él está organizando, teniendo la obligación de cumplirla todos los asistente a él. Igualmente puede imponer unas sanciones o medidas en caso de no cumplir las condiciones puestas por él (Ejemplo:en este caso excluir del sorteo y de la entrega de regalos). El organizador pone las condiciones que quiera y luego cada uno es libre de acudir o no. El organizador no obliga a nadie, sino que es el asistente el que se obliga a sí mismo al acudir a lo organizado sabiendo de antemano las condiciones con las que se va a regir.

3º Pienso, creo yo, personalmente opino, que el organizador no quiere imponer nada a nadie, sino que quiere que las condiciones nos las pongamos nosotros mismos. Que se ponga la obligación de suelta de cualquier lubina de talla inferior a xxxx cm. o grs. es decisión nuestra, que lógicamente la tendremos que tomar entre todos. ¿Cómo? ¿Por votación y mayoria? o que cada uno haga lo que quiera. Y si uno de los asistentes dice que él no vá a soltar nada de lo que pesque, aunque sea inferior a 36cm ¿qué pasa? ¿nos callamos porque no somos nadie para obligar a nadie que respete la talla, o tomamos alguna medida?

4º Yo ya he opinado, mi voto va por la CAPTURA Y SUELTA TOTAL.

Si lo que quereis es poner una talla mínima BIEN, lo acepto. En vez de talla, poneís peso mínimo TAMBIEN, lo acepto. ¿Qué talla o qué peso? En estos casos, me es igual si estan por encima de los 36cm. en mar y 20cm en ria (¿o no?).
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Si la mayoria piensa q deberia ser C&S o peso minimo o lo q sea ¿pq no hacerlo? total, estamos hablando de comer un pez.... una vez de echa la foto, hay alguien con necesidad real de comerse un pez?

Cuando se acepta acudir a cualquier sitio se deben aceptar las normas, si no se está deacuerdo lo logico es no ir.
Siempre hay un problema para cada solución.