Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

nitas

He estado repasando algunos post y con el permiso del respetable he abierto este otro con el titulo que veis
ya que estabamos los de las Rias Baixas los de Santiago y los de Coruña y todos los demas sitos de Galicia y asi no me dejo a nadie sin nombrar en varios post suelto

todos juntos hacemos mas fuerza y mejores migas(sobre todo despues de las comilonas que nos metemos en las quedadas) :twisted:  :twisted:

hace tiempo que me rondaba en la cabeza lo de hacer algo para juntar todo he tomado un poco las ideas aportadas por el personal sobre lo del team el idioma y demas y la denominacion de   AGRUPACION GALIZA  me parece la mas hacertada

lo iba dejar para despues de la quedada de Muros pero viendo la climatologia y la suspension de la misma he aprovechado un rato ahora para hacer

ni que decir tiene que si alguien quiere cambiar algo creo que no hay problema por hacerlo y espero que os parezca bien mi intencion es la mejor por hacerlo bien

Señores estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos o en lo que nos dejen :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

feranro

por mi de vicio

un saludo y buena pesca

:twisted:  :twisted:  :twisted:
"Rendir al enemigo sin luchar es la cima de la perfección"

Rober

Hombre Nitas...como ideologo oficial creo que puedes mejorar lo de "agrupacion"....lo digo porque me suena un poco carca...demasiado serio... con un poco de humor podemos hacer propuestas como Robalizia o pescatas Galicia o algo que suene mas informal....pero como siempre es solo una opinión mas apreciando desde luego tus esfuerzos...saludos.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

javier

Yo estoy con Rober, suena demasiado serio lo de "agrupación".

que tal "Spinn galicia" o " Spinn Galiza"

resfriado

Lo de RobaGaliza da mucho juego...a mi humilde y virtual entender.
Saludos virtuales.

aaron

Yo con el ordenata no se hacer birgerias pero se me ocurriria qe Tirso,qe es mas manitas preparase algo asi como..ROBA+el dibujo de una lubi chula,y debajo desto GALEGOS.Es otra propuesta mas qe si algien esta dispuesto a hacerlo qe lo muestre despues aqui plasmado

nitas

Otras  sugerencias

A TROPA DA ROBAGALIZA
A TROPA DA ROGALIZA
A TROPA DAS ROBALIZAS

y sino todo un clasico

A TROPA DA TRALLA

mas de troula y parrafada que este ultimo creo que no hay

yo no queria ser muy informal pero por lo que veo lo he sido demasiado serio pero hacemos los cambios que hagan falta que para eso estamos
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Joan Enric

Yo creo que:
- Sois unos copiones
- Nos tenéis envidia
- No vais a tener ni la mitad de sentido del humor que los patasilleros
- Que no tenéis a nadie como Neno
...
y al final, le pediréis a MET que os haga un logo y tod..... JAJAJAJA

:D  :D  :D  :D

Que nada, que enhorabuena, que por lo que estoy viendo (y viviendo) estas agrupaciones ayudan un mogollón a los novato-pesao-manazas como yo. Incluso a los veteranos.

Un saludo a todos

resfriado

Bueno como este fin de semana parece que no voy a poder salir a pescar, voy a darle caña al photochó a ver que resulta. Ya pondré por aquí los resultados. De nuevo un saludo virtual.
Saludos virtuales.

juanra

Joan Enric :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)  ;)  que mala leche teneis en el "patasillas team" JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

josiño

vale, vale.. se agradece la idea  Nitas a ver si entre todos sacamos algo imaginatofestivoycarallan, despues es cuestion de poner a trabajar a un par de negros virtuales dotados de buena maña para world, excell y fotochop  :D

ahi va mi aportación..." PATASOFA TEAM" " PATASILLON TEAM" " PATACHEISLON TEAM" "PATA3+2 TEAM" ..PATACOXA TEAM" "PATACA TEAM" " PATAQUEIRA TEAM" " PATALIZA TEAM" " JRUPO PATANS" " JRUPO PATANATAS" coa variable " PATANATAS TEAM"  .. a ver si teño despois un momento e sigo que esta a punto de inaugurarse a tenda e estou invitado a tomalo viño español e un pincho de tortilla da inauguración  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

rpam

"PATAKI TEAM"  :idea:

:D  :D  :D

Y que vaya a la inaguración la susodicha  ;)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

aaron

me parece chulisimo aunqe propongo un peqeño cambio para no utilizar el eslogan de sempre  y mi cambio seria en vez de pòner tropa da tralla,poner tropa da cana y lo demas igual.es una propuesta mas

josiño

otra sugerencia .. " xunta de robaliza"  incluiria escudo da comunidad coroado cunha robaliza, con posibilidade incluso de nomear presidente e os conselleiros necesarios pra garantir unhas boas paparotas  :D  8)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Rober

...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

Rober

o tambien Trabada team... aunque cada vez traban menos los señuelos...
Saludos y buena pesca...

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y que estos señores se junten para disfrutar de la compañia de la pesca, como bastante menos frecuentemente de lo que nos gustaria hacemos nosotros...  ;)

PD; JOAN ENRIC ya me explicaras eso de que no tienen a nadie como yo  :x , desgraciau que naciste calvo, en cueros y sin dientes  :twisted:

Bueno niños, pues eso, que un abrazo para todos y la veda queda abierta; a ver que team se come mas bolos  :twisted:

PD; un besito para las niñas y una patadita en los cohonsitos para los niños ;)

Neno  :twisted: ...

Enol

Cita de: NENO
PD; un besito para las niñas y una patadita en los cohonsitos para los niños ;)

Ya hablaremos de eso en persona....   :twisted:

PD
Aunque se me cueza el pie, ya llevare a tus dominios el calzado que llevo en invierno para ir a pescar, punta de hierro no tiene, pero poco le falta  ;)

PPD
Me debes un numero gañan

PPPD
Siguen acumulandose las collejas

PPPPD
Como tenga que dartelas todas en Getxo sabe dios que me llevo el guante de dar collejas y te caen una detras de otra (entre culin y culin de sidra)

PPPPPD
¡Que me des el numero!