Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

jalaico

nitas

va ser mejor que hagas las pruevas en la seccion de informatica
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

jalaico

Gracias Nitas, lo seguire intentando, como firma Tirso, el que la sigue la consigue, espero ;)  :D

S2

jalaico

Donde andais metidos :?: :?: que llevais unos dias callados.

S2

sito

El próximo sábado me subo a varear a la zona de Muros, viendo q no hay manera de organizarnos para quedar (tenemos varios post abiertos para lo mismo y al final no nos enteramos) pues el q tenga un rato libre y le apetezca pues ya sabe. si nos juntamos varios podemos acordar algún sitio para comer (hay unas taperias en la entrada del puerto de muros q pueden cumplir la función) y si vamos 2 o 3 tengo pensado ir de bocata y varear todo el día.  Espero q se apunte alguien...... Un saludo a todos.[/color][/size]

santicasma

Hola a todos:

Haber Sito, seguramente tengas razon en proponerlo asi y que cada uno vaya cuando pueda, en mi caso estoy libre para poder ir el sabado por la mañana si tal nos vemos alli, te dire un secreto estan saliendo algunas.  saludos

jalaico

RCC

Eh, Eh , sin gritar.

¿where is Muros?  :lol:

Por mi parte en principio no hay problema pero te adelanto que las lubians de Muro se han vuelto herbivoras. espero que sea eso  :lol:

josiño

Cita de: "santicasma"Hola a todos:

te dire un secreto estan saliendo algunas.  saludos

Santi estos secretos se cuentan a partir de septiembre  :twisted:  :twisted: ... yo el sabado lo suelo tener ocupado por obligacines paternas, pero si suena la flauta y libro me acerco a veros. ;) ...
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

santicasma

Hola josiño,  Haber si te dejas ver algo  que se te hecha de menos :D  :D , y venga  que de una u otra manera contamos contigo. saludos.

jalaico

Me ha surgido un problemilla, y es que tengo gripe, espero estar restablecido para el sábado.
Hasta el viernes no puedo confirmar.

S2

sito

Cita de: "JALAICO"Me ha surgido un problemilla, y es que tengo gripe, espero estar restablecido para el sábado.
Hasta el viernes no puedo confirmar.

S2

Para sábado seguro q estás, mala herba......... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

El Principito

Joéeeeeerrr!!!!
Yo no sé que pasa pero hay que ver cuantísima gente tiene gripe y un buen resfriado en estos dias.
A mi me pilló el frío la tarde del domingo y, aunque no tengo fiebre, tengo un malestar general del carajo, tío!
No puedo confirmar nada hasta el viernes tampoco.

Sito ¿vas solo el sábado o quedas más dias?
Saludos.

jalaico

haber por que estas catarreiras en este tiempo para soltarlas manda carallo :D  :D algo mejor ya estoy mañana a currar.

S2

santicasma

haber hice los deberes y puedo estar el sabado todo el dia, posiblemente venga alguien mas conmigo y para por la tarde seremos algunos mas.  El viento segun el windguru estara el sabado todo el dia del sur, suroeste  algo flojo  la marea esta llena sobre las 17 h.  y nosotros con las cañas preparadas a lo que salga ;)  :D

santicasma

joeeer, acabo de mirar el windguru este y esta el viento del norte de todas maneras es flojo y casi mejor. ;)  :D

sito

Cita de: "El Principito"
Sito ¿vas solo el sábado o quedas más dias?
Saludos.

Esta vez iré solo el sábado pq estoy un poco (bueno muy) pelado de pasta, y el caso es q me jode pq el domingo podría venir más gente (Josiño por ejemplo). Pero si preferís quedamos el domingo, lo que os venga mejor a la mayoría. De todas formas si no es un día es el otro pero yo voy fijo, si no reviento  :lol:  :lol:

sito

El windgurú la verdad es q anima a ir, brisa ligera, olitas de 1 metro del oeste en periodos de 8 segundos......  Todos con poppers y paseantes!!!!!!!!!!!! va a estar a güevo chicos. :D  :D lo único malo será la bajada de temperaturas, pero bueno, a ver como se dá.

javier

Hola

yo el domingo imposible; pero si podré ir el sábado, aunque quizás no por

la mañana pero si por la tarde o al medio día, aún no lo se.

Si puedo, ya voy por la mañana, pero sino, para la hora de comer a ver

puedo estar ahí; pero voy fijo.

Saludos

dario

Yo me apunto, ahora necesito saber sitio concreto y hora de kedada.
Si vais a madrugar yo me pasaria algo mas tarde por donde esteis, para no perder los malos vicios de dormir y esas cosas, ke uno se siente viejo y necesita descansar.
Un saludo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle