Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

santicasma

Hola anxo, me temo que los que querais quedaros a la nocturna no se cuantos sereis, pero lo estamos preparando para la diurna sesiones de mañana, comida con tertulia, tarde y el que quiera nocturna, algunos a la nocturna no podremos quedarnos, por eso intentamos que ocupe todo el dia y la noche al que le apetezca quedarse, el lugar es bueno y se presta a todo esto. saludos
en breve haremos la lista para apuntarse y asi organizar mejor.

sito

Santi, a mi apuntarme para la mañana, para la comida, para la tarde y para la noche, ah y para el desayuno y amanecida  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

TIRSO

para mi igual que sito me pongo una racion de la misma........ ;)  8)  ;)
Hasta la proxima semana

nitas

Yo .............si curra la parienta sale a las 12 y si la comida es a las 3 llegaremos para comer
si la haceis mas temprano llegaremos para la pescata dela tarde y anochecer
y si no curra estaremos alli temprano para que mis mujeres disfruten largo y tendido de la playa
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

ANXO

si alguien me puede informar de porque zona vamos a estar,para asi poder mirar de alquilar una habitación para pasar la noche,ya vi en posts anteriores que hay varios simplemente saber cual seria la mejor opción para reservar
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

sito

Supongo q como opciones se baraja Praia de Trece ó Zona de Carnota. Yo tb tengo q reservar habitación. Yo apuesto por la zona de Carnota para varear en la playa de noche y por lo fácil de llegar después al hotel.

El Principito

Cita de: sitoYo apuesto por la zona de Carnota para varear en la playa de noche y por lo fácil de llegar después al hotel.

¿Qué hotel?   :roll:

sito

El hotel (hostal es más exacto) aún lo estoy buscando, pero seguro por la zona de louro o carnota/ lira.

santicasma

hola a todos, yo las unicas direcciones que conozco son las puestas en los anteriores post, se que hay en la playa  diversos hostales con habitaciones o eso estan anunciados en los distintos establecimientos que hay a lo largo de la citada playa, desconozco direcciones y telefonos. estamos intentando conseguir hablar con el camping para presupuestar la comida para  ese dia de lo que tengamos ya avisaremos.
 Si el sabado nos aparece un dia de sol y con calor como el que estamos padeciendo estos dias, las horas centrales del dia sera mejor dedicarlas a otras actividades, baños en la playa, tertulias a la sombra de los pinos visitas a posibles zonas de pesca, por las cercanias, y dejar asi la pesca para primeras horas del dia, al atardecer y al anochecer.
 Reconozco que los que venis de mas lejos al amanecer se os va hacer duro para estar, pero si el dia viene de calor y sol sera la mejor hora, vosotros decidis. yo solo voy a preguntar  los que vais a venir para la comida, para intentar organizar algo , luego cada uno que venga cuando quiera, los del sur ya sabeis del lugar y los del norte que tomen de referencia el camping . los que vayamos al amanecer estaremos en la punta justo enfrente , supongo que hasta las 10 u once de la mañana, segun lo permita el dia, luego posiblemente nos retiremos a la sombra. Si el dia esta bueno dedicaremos toda la mañana a la pesca hasta la hora de la comida que sera sobre las 14,30 o las 15,00 horas. Luego por la tarde y despues de degustar el licor cafe de Sito habra tertulia hasta que queramos salir a pescar de nuevo. Visitaremos otras zonas si quereis y estudiaremos la playa  para el atardecer y el anochecer para los que quieran .
 En principio este es el plan para el sabado, ahora necesito saber quienes se apuntan  a la comida.

dario

Maria y Dario ......................... Comida...........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,.....................Licor cafe.............................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bueno, y lo de pescar, ya ke se va a comer, pues por añadidura habra ke intentarlo. ;)
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

jalaico

Pues nada yo entre el trabajo que me tiene medio loco y que estoy haciendo unas cholladas en casa no voy a ir a pescar en una buena temporada, suerte a todos.
la vida es así.

S2

sito

Santi, contar conmigo para la comida del sábado.

RCC

Santi, cuenta conmigo para la comida. Comentas que vais a empezar a pescar temprano. ¿sobre que hora?. Yo a lo mejor me apunto a lo de la amanecida.

Por cierto. ¿ Quien se encarga de llevarle la lectura a la depredadora?  :lol:  :lol:

santicasma

Roberto lo de la amanecida lo pondremos mas adelante por que no tenemos defido aun el horario, te aviso vale. respeto al tema de los libros me da la sensacion que mas que leer puede escrivir, que conocimientos tiene y esperiencia tambien, el titulo seria : " ASI SE PESCAN LUBINAS EN LAS RIAS GALLEGAS" Y COMO PORTADA LA FOTO ( demostracion) :twisted:  :twisted:  :D  :D

santicasma

segun la prevision del winguru, para el sabado soplara viento del sur ligero, y el dia estara nublado cada 5 segundos tendremos olas, si esto no cambia que todo el mundo lleve cuerda. ;)  :D

la lista de momento esta asi, solo pongo los que confirman la comida:
     - SITO
     - TIRSO
     - DARIO Y MARIA
     - RCC
     - JAVIER
     - SANTICASMA

SEGUIREMOS APUNTANDO ;)  :D

jalaico

Hola.
A que hora vais los que madrugáis :?:  :?:  que igual puedo dar una escapada solo por la mañana 8)

S2

santicasma

lista:
  Sito
  Tirso
  Dario y Maria
  RCC
  Javier
  Santicasma
  AAron

aaron

Iva a anotarme ahora pero ya veo qe contasteis comigo ,gracias.Lo qe aun no se es lo de poder qedarme  por la noche puesto qe ya voy a escaqear del curre el sabado por la mañana,el domingo mañana lo aclaro.

ANXO

bueno pues despues de hablar con nitas,apuntais 4 bocas para comer,yo procurare llegar a media mañana,necesitaria algun movil para localizaros,nitas llegara para comer,más o menos.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

santicasma

Vale anxo apunto a 4 mas, os paso el movil
  .
lista :

sito
tirso
dario y maria
rcc
javier
santicasma
aaron
anxo y 3 mas

Los del amanecer hasta ultima hora no puedo comprometerme con nadie
porque  dependemos  de otras circunstancias para poder estar a esas horas en cuanto sepa algo lo pongo por aqui. De todas formas sobre las 9 o 10 de la mañana estaremos  seguro, si podemos  antes mejor.
 Lo de la comida  estamos barajando varios sitios  de todas manera no os preocupeis, parrilladas de marisco hay a mazo. :twisted:  :twisted:  ;)