Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pregunta sobre los carros para kayaks

Iniciado por AguaRas, 10 de Marzo de 2006, 02:04:20 AM

AguaRas

Saludos a todos ...
Me hice un carro para mi kayak, de pvc, de los que tienen "cuernos" y se meten por los orificios de "desagüe".
la duda que se me plantea, cada vez que lo utilizo, es si se puede dañar a las paredes de dichos orificios.
¿Sería más recomendable un carro de los que se apoyan sobre unas barras el kayak?
los que usen los de "cuernos", ¿qué opináis? ...

Kurrican

Yo en un principio tuve la tentación de comprarme un carrito de esos, ya que en la tienda donde adquirí el kayak, esos carros son los que indican para el transporte de las autovaciables. Pero luego reflexionando un poco se me metió un poco de miedo en el cuerpo acerca de lo que comentas si afectaría a los agujeros. Así que al final, el arreglo fue un carro artesanal, donde el kayak se apoya sobre el carro en unas barras longitudinales que se amoldan a los laterales del kayak, y tan solo lleva dos barras introducidas en los agujeros a modo de antideslizante para que no se me vaya hacia delante cuando bajo los escalones del paseo marítimo, pero sin ser esas barras del agujero las que soporten el peso ni mucho menos.
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"

XFACTOR-MAZAGON

Amigo, yo tengo los dos, la verdad es ke prefiero el ke se apoya el kayak en las barras longitudinales. Cuando lo metes en la arena de la playa sufren mucho las paredes de los agujeros autovaciables.
Si puedes hacerte uno como el ke te indico no te arrepentiras.