Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA SOKALA 2006

Iniciado por SOKALA, 12 de Marzo de 2006, 03:17:01 AM

Carin

Buenos días.

Se podria empezar a definir a partir de la lista que ponga Oskar y de lo que vaya comentando la gente

A ver, los Gandalf, como dice Lander, que hasta ahora se han definido:

Gandalf Lander - ¿San Juan?
Hobbits:

Gandalf Kuitao - Cabo billano
Hobbits:

Gandalf Abra -  zona entre Cobaron y Onton
Hobbits:

Gandalf Azkorri - ¿ Natxitua e Ispaster?
Hobbits:

La propuesta seria crear una lista de este tipo e ir rellenandola con loo datos, más que nada para que luego no haya un desmadre de la leche y cada uno no sepa quien cada cual.

Pues nada, a completarla......

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

raugar

El Hobbit Raugar se va para San Juan.

Si fuéramos muchos los que se apunten a San Juan, El Cabo Matxitxako y arribolas quedan cerca y allí hay sitio para mucha gente. Haber como se porta la mar, que no sea mar arbolada ni tampoco una balsa de aceite.

Pablux

El troll Pablux acosará a los hobbits que acudan a la zona de San Juan.
Si estamos demasiados, puedo organizar la invasión del reino lubinero de  Lekeitio (Si los hay q van a Ispaster...estamos a 3 kilómetros...) aunque es un viaje de 1 hora,...

billy

Aunque me parece una burrada de Km y tiempo  :roll: si al final se viene para la zona de Lekeitio yo tambien podria llevar un grupete de gente a esta zona.

Si no pues me da igual el grupo en que me metais, aunque he de reconocer que estoi un poco quemadete :twisted:  ;)
Salu2
Captura & suelta

Guachinley

Bueno, pues yo estaba un poquito a la espera ya que tengo un idilio  con el Team Astures (o buena parte de ellos) que todos ya sabeis  :lol:

Alguno vendra a dormir a casa, asi que me imagino que les hare de guia para el dia de la quedada, si quieren visitar otra zona pues no hay problema.  :P

La zona, pues aunque parezca que voy de listeras habia pensado en las que ya se estan barajando, Gorliz (que esta cerca de casita), SanJuan (parece muy concurrido) y ayer estuve hablando con Ricardo que si no se apuntase mucha peña pues nos ibamos, el y yo con el Team Astur a Natxitua, Ea, etc...(zona que ya conocemos).  ;)

Asi que como dice Sild, igual lo mejor es ver la peña que se ha apuntado y encuadrarnos todos, si se peta lo de Cabo Villano o Natxitua pues nos iremos a la zona de Armintza.  ;)

Un Saludote

ogoño

Yo no podre estar para las 6:30 en Sokala, ire a la zona que vaya Raugar sobre las 9-10 de la mañana, le llamare al movil y vere por donde andan. Si todo esta muy concurrido puedo quedar con un grupo en Gernika sobre las 9:30 y llevarles a la zona entre Laga y Laida o a la zona de Elantxobe hacia Ea. Como vosotros veais.

lander

A ver los hobbits que formen filas:

Gandalf Lander (por mi tamaño creo que debería ser hobbit) - San Juan

Hobbits:

-Parrotxita
-Pablux
-tor5
-igor
-pirau fli
-raugar
-ogoño
-¿Carin?
-¿Tirso?

Si alguno de éstos prefiere ser orco que vaya sin duchar ni afeitar. Si alguien encuentra a Arwen me la pido yo.

En caso de juntarnos muchos hay zonas pescables desde Bakio hasta Mundaka, si alguien quiere formar algún grupillo e ir a alguna de estas zonas desde el principio, que lo ponga en un post para organizarnos mejor.

Los que vayais a San Juan o a alguna de éstas zonas no vayais vestidos de domingo, vadeadores muy recomendables. Si alguien va a Arribolas casco y rodilleras.

Saludines.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Guachinley

Cita de: landerA ver los hobbits que formen filas:

Hobbits:

-Parrotxita
-Pablux
-tor5
-igor
-pirau fli
-raugar
-ogoño
-¿Carin?
-¿Tirso?

Si alguno de éstos prefiere ser orco que vaya sin duchar ni afeitar. Si alguien encuentra a Arwen me la pido yo.

En caso de juntarnos muchos hay zonas pescables desde Bakio hasta Mundaka, si alguien quiere formar algún grupillo e ir a alguna de estas zonas desde el principio, que lo ponga en un post para organizarnos mejor.

Los que vayais a San Juan o a alguna de éstas zonas no vayais vestidos de domingo, vadeadores muy recomendables. Si alguien va a Arribolas casco y rodilleras.

Saludines.

:twisted:  :twisted:  :twisted: Carin, noooooo, es miooooo, el vino a miiiiii  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

El clan de los Gaiteros os vamos a dar pal peloooooo  ;)

Un Saludoteeee y a brother tamen

cañeroo

J.Pablo estas hecho todo un profesional, enhorabuena por el cartel y darte las gracias por encargarte del tema de las acreditaciones. ;)  :D
Nos vemos en la quedada :D

raugar

Cita de: landerLos que vayais a San Juan o a alguna de éstas zonas no vayais vestidos de domingo, vadeadores muy recomendables. Si alguien va a Arribolas casco y rodilleras.

Y suelas de fieltro imprescindibles. Como dice Lander, si nos juntamos muchos nos podremos repartir entre Bakio, San Juan, Matxitxako, Arribolas, Bermeo/Mundaka, .... Eso si, en arribolas o con suelas de fieltro (asi todo posible ostion) o a pescar desde el aparcamiento.

Guachinley

Cita de: raugar
Cita de: landerLos que vayais a San Juan o a alguna de éstas zonas no vayais vestidos de domingo, vadeadores muy recomendables. Si alguien va a Arribolas casco y rodilleras.

Y suelas de fieltro imprescindibles. Como dice Lander, si nos juntamos muchos nos podremos repartir entre Bakio, San Juan, Matxitxako, Arribolas, Bermeo/Mundaka, .... Eso si, en arribolas o con suelas de fieltro (asi todo posible ostion) o a pescar desde el aparcamiento.

Pero que exagerados soisssss, preguntarle a Juanra que le encanta aquello  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Carin

Buenas tardes.
Cita de: raugar

Buenoooooo, yo me quedo con el team Astur, gracias Lander, pero o bien Gandalf Guachin o bien Gandalf AzKorri cuidaran de este abuelete, ofreciendole una agradable franja de costa transitable, con lubinas incluidas, gordas y grandes, para que mi tobillo no se resienta y pueda realizar una buena sobremesa de risas y esas cosas... yo me dedicare a la fotografia y a lanzar de vez en cuando en busca de mi lubina particular, que como sea ese dia, me va a oir en Malaga........, los grandes paseos por los pedreros se los dejo en esta ocasión a los que esten mas en forma, bueno, yo no es que este en buena forma, hace rtiempo que el estar en forma paso a un segundo plano..

Salud.

azkorri

¿Yo Gandalf? si no levanto un palmo :lol:
Oye tocayo que aunque te llevemos a una zona accesible tu vas a pescar por mis co....., nada de dedicarte solo a la foto. Ademas junto con el Guachin
hemos hecho una suelta controlada de alevines de unos 2 kilates por los micropuntos .
Si no puedes saltar no problem , una cuerdita, unos fisureros y un polipasto si hace falta y a pescarrrrr ;) Eso si , ahora en serio , buen calzado no me jodais que ya he avisado a la UTE de Gernika y si alguien se lesiona me sacan cantares :oops:
Por cierto el papeo ¿a que hora es? Para controlar la hora del txikiteo.
Saludotes

Enol

A mi buscarme tambien un sitio facilito que voy con la jefa y ella no lleva vadeador

Carin

Buenas noches.

En el cartel, no pone nada, es decir, no aparece ninguna recomendación sobre la captura y suelta, como en la edición anterior, que la organización recomendaba "la captura, foto y suelta", y como me dijeron a mi aquello de que "....EL VALOR SE SUPONE.....", yo no supongo nada, y a riesgo de decir gilipolleces, personalmente me comprometo públicamente a soltar todo lo que yo pesque, evidentemente este hecho es bastante improbable, a pesar de la suelta realizada por los compañeros en esos micropuntos..., pero y si suena la flauta, ¿eh?.

Así mismo, después de darle una vuelta, considero una buenísima oportunidad, la que nos ofrece este TERCER encuentro nacional de Spinning Marino, Haritz, es con dos nn, para que se convierta en el encuentro de la concordia, el encuentro del reencuentro....., es decir, el encuentro del espíritu ese que yo llamo del hilo rojo....,también nos brinda una gran oportunidad para difundir, al nivel que seamos capaces o que queramos, el respeZta, tanto el respeZto de los cupos, el respeZto de las tallas y el respeZto de los periodos de cría, como el de intentar por todos los medios conservar y dejar de maltratar a nuestros tres mares, a nuestros ríos y embalses y en general a no maltratarnos entre nosotros, el espíritu del respeZta....

En este sentido de cosas, el día 4 de noviembre vamos a ser muchos los que estemos pateando, bueno....algunos mas que otros, esa maravilla de costa, por favor....dejémosla limpia, no contribuyamos al deterioro de lo poco que tenemos.....si, ya se que todos nosotros esto lo hacemos cada vez que vamos a pescar, que no tiramos las latas al mar, ni dejamos por el pesquero trozos de nylon, ni anzuelos, ni papeles, ni ...., pero por si las moscas....

Bueno, perdonar por la vara, pero....... quería decirlo.

Muchas gracias por escuchar...

Salud.

juanra

Hola a todos :lol:
Yo me apunto con Maese Abra :twisted:  que le presiguen las gordas :twisted:  y me llevo conmigo a dos  expertos chavalines ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Parrotxita

Ricardo, no es ningún  rollo lo que acabas de decir. De lo que se trata es de que pasemos un buen día, pesquemos (si están, y el cielo nos deja) y, aparte de poner cara a más de un nick, aprendamos y veamos lo mucho que cada día nos ofrece el mar

saludos a todos
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

fermintxo

Cita de: Carin

Muchas gracias por escuchar...

Salud.
Como escuchar?henos tenido que leerlo todo..... ;)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

koldo

A mi me da igual con quien, vosotros mismos hacer los grupos yo voy tambien con la jefa como (enol) ella no pesca pero andara por alli, en mi coche hay tres plazas libres.

Saludos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

TIRSO

Cita de: landerA ver los hobbits que formen filas:

Hobbits:

-Parrotxita
-Pablux
-tor5
-igor
-pirau fli
-raugar
-ogoño
-¿Carin?
-¿Tirso?
Saludines.

Por mi no hay problema Lander yo me uno a tu equipo lo que esta por ver aun es si me dan un dia de vacances en el chollo.Para la semana os lo confirmare.

Se sabe algo de Linchu y Sarria ??? Me gustaria que estuvieran en el mismo grupo je je je je ............ ;)  ;)  ;)

UN SALUDO