Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA SOKALA 2006

Iniciado por SOKALA, 12 de Marzo de 2006, 03:17:01 AM

Carin

Buenas noches.
Cita de: juanraJuan Pablo :twisted: al principio he pensado que te has equivocado y has sacado la foto en negativo y por eso sale zurdo jejejejej pero luego he pensado que no,que eso no le podia pasar a un tio grande como tu :lol:  :lol:

Juanra, el Photoshop hace maravillas..........

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Ya pero......... solo adivinara el que recuerde la foto original de la que esta sacada el pescador :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Cuelebre1

marineroentierra,  solo quiero decir que ese cartel esta impesionantemente bien,  que es casi una obra de arte. enhorabuena.

Hipo

Hola a todos,

Espero poder acudir y tratare de convencer a Arraingorri y a Gerekiz.

Un saludo

Iñigo

P.D: Algunos me llaman Bilbo así igual estoy destinado a buscar el exito de la compañia.

azkorri

Buenas.
Juan Pablo precioso trabajo Olé tus h........ :shock:
Txingani te quiero ver por alli ,que novatos y aprendiendo somos muchos.
Me puedo encargar de otra media docena y dependiendo de la hora de la comida patear Natxitua e Ispaster, con buen acceso Ricardo ;)
Por cierto aunque el spinnero parece pequeñajo como yo , Mi no ser
¿quien será? :?:
Saludos

raugar

Cita de: azkorri
Me puedo encargar de otra media docena y dependiendo de la hora de la comida patear Natxitua e Ispaster, con buen acceso Ricardo

Hostias, no queda muy lejos de Getxo Natxitua e Ispaster? Son mis zonas habituales de pesca, pero un poco lejos no? Habrá como 1 h o 1:15 de camino.

Yo si no hay inconveniente, me apunto con los que vayan para la zona de San Juan de Gastelugatxe.

RAPALNUI

Muy buenas.
Lo primero darte la enhorabuena por el cartel marineroentierra.
Lo segundo, espero apuntarme en breve, y yo si es posible me apuntaría a la zona de San Juan.Eso sí, como el año pasado, con paradita en Bakio para un buen desayuno.
Saludo, ;)

Hipo

Cita de: RAPALNUIy yo si es posible me apuntaría a la zona de San Juan.Eso sí, como el año pasado, con paradita en Bakio para un buen desayuno.

Hola a todos,

Me da que los que estuvimos aquella vez queremos repetir por eso del desayuno rico rico que tomamos en Bakio.  :D

Y otra cosa Marineroentierra, que antes se me ha olvidado felicitarte por el cartel, así que felicidades ahora.

Un saludo,

Iñigo

Carin

Buenas tardes.

¡¡¡¡¡¡¡Carallo!!!!!!, ese desayuno fue tremendo, además con el frío que hacia....., no esta mal repetir, pero bueno, además si las zonas de pesca son de acceso moderado, me están poniendo el tobillo como si fuera un galáctico...., yo no tengo inconveniente en asistir con el grupo del año pasado, no pescamos pero desayunamos y nos metimos unas rabas y unos txacolis de la leche..... Inmanol, ¿la zona de S. Juan es asequible para un pobre cojo en proceso de rehabilitación?., de ser así yo no tengo inconveniente.

No estaría de más que se fuesen perfilando, que se fuese elaborando la lista con los guías y las personas que irían en cada grupo, no se ...., por ejemplo.... Cada guía que se ha ofrecido como tal podría ser el que elaborara la lista con las personas que se le apuntaran en el grupo, así, de aquí al día del evento, todo el mundo llegaría sabiendo, más o menos y quitando algún despistado de última hora, a quien se tiene que arrimar.

Bueno, es solo una sugerencia, pero se puede hacer de cualquier otra forma.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

fermintxo

JODER J.PABLO!!! Te superas a ti mismo.....Qúe bonito...

Oskar,me ha parecido entender que,a los que hemos estado el año anterior,solo con hacer el ingreso es suficiente,o tenemos que mandarte también un mail??

PD.J.Pablo,si te queda alguna pegata de tela me la guardas?
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Chanquete

Cita de: marineroentierraLo prometido es deuda, ahí va "la gracia"  ;)

:shock:

Eres un ARTISTA marinero, que pasada de cartel, guapo, guapo, guaaaaaaapo.

SL2 ;)

er_chiri

lo que me gusta mucho del cartel es la foto, es una autentica pasada
tu marinero, magnifico , como siempre ;)

Ruilo

Marinero me lo mandarias al email sin la publi para usarlo de fondo de escritorio?  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alelopiedra

Pasada de cartel, lo plastificaré y le pondré un marquito. Os veo  ;)

marineroentierra

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Gracias a todos. Ahora lo importante es apuntarse para pasar un dia estupendo y si pescamos...si pescamos, eso ya sería el colmo.

Tengo NOVEDADES para la quedada. Aunque el cartel de este año no lo refleje, yo sigo abogando por el REPEzTO a lo que se saque y por ello tendré UNA SORPRESA para la MAYOR PIEZA SOLTADA, dando por hecho que todo lo que se pesque se irá por donde vino. La suelta deberá estar debidamente acreditada con al menos una foto y el peso de la misma. (no vale sobronar a los testigos con unas rabas, eh?).

Saludos ;)

P.D.: Rubén recuérdame tu correo por MP.

[/img]

Sild

Que chulada de cartel, si con eso no se anima la gente a venir no sé que puede hacerlo, además de pensar en un buen desayuno a base de txakoli y rabitas, que para todo hay tiempo.

En cuanto a los grupos personalmente me da igual a donde ir, tengo vadeador y botitas con clavos nuevas para estrenar ese día, jejeje, regalito de la novia, San Juan nunca sale malo, arribolas depende como le pegue ese día, y Bermeo está a un paso, así que los peatones como yo, donde me lleveis.
Lo mejor igual es esperar a tener una lista un poco clara con toda la gente que viene, y otra con los sitios para poder distribuirnos.

Carin, yo diria que San Juan para un cojito en rehabilitación es un poco duro, pero ya sabes que si hace falta echarte una mano, allí estaremos.

Un saludo a todos, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

kuitao

:shock:  :shock:  :shock:  El cartel flipante !!!!   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

arcea

Perdonar que apenas entre , pero el que con pulgas se acuesta picao se lebanta. Salvo ecatombe yo ire con la mafia de team asturias.Ya tendreis noticias mias. Buena suerte a todos y dejarme alguna profa, (digo chuleta de buey).  ;)
pesca y respeta

koldo

Menudo cartelazo, eso ya merece un premio.

Al final he liado a un compañero y hasta la noche no tengo que entrar a trabajar, así que por alli nos veremos.
8)  Llevaré mi super equipo que al romperseme la caña buena tengo una de la casa Kali del año de la pera la Spinnig rod de 2.10m y ni idea de la accion de punta, pero el miercoles lance con ella señuelos de 40gr y no se rompio.

Menudo madrugon tengo que salir de casa sobre las 5.00 Am, agradecería me indicarais el nombre de la calle para meter en el navegador ya que no tengo ni idea de ir a Getxo.

Un saludo
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

billy

Koldo en la parte inferior izq. tienes todos los datos de la tienda, por cierto Muy currado el cartel Pablo
Salu2
Captura & suelta