Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA SOKALA 2006

Iniciado por SOKALA, 12 de Marzo de 2006, 03:17:01 AM

Enol

para pagar 45 euros por persona maso  menos prefiero llevar el coche y compartir el gasto de gasofa, sale mas barato

lenumas

Fue el primero que mire y hay que recojer a la gente en diferentes puntos.
Queda por mirar el tema de alojamiento y salir un dia antes y compartir gastos.
Que no puedo pillar el coche y necesito que me lleven, que ya tengo permiso de la jefatura.

Carin

Buenos días.

Vamos a ver, que paraece que nos dispersamos un monton....., Yo estoy a un 50% operativo al dia de hoy, es decir, el lunes 16 de octubre a currar, me  han dado el alata.
Entonces, ¿se sabe algo concreto sobre el evento?

Oskar....... y demás habitantes de la zona del evento...., ¿que sabemos al respecto?.

¿hay evento o no hay evento?

¿es el 4 de noviembre?, o por el contrario, como la fecha esta encima y no se oye nada de nada, ni hay lista de asistentes, ni se sabe si hay cartel ni acreditaciones ni na de na...... o por lo menos por aqui no se ve nada, otra cosa es que se este trabajando en el asunrto, al estar la fecha del 4 de noviembre tan cercana , ¿no sera muy precipitado?....

Decir algo...., informar de como van las gestiones, la comida, los lugares de pesca....., la destitución de Kuitao como sorteador etc....

Salud....
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

sokala vizcaymar

Hola a todos, ya estoy aqui de nuevo con noticas.
Ya tenemos restaurante que nos deja estar hasta la hora que nos de la gana (incluidas partidads de mus por si alguno se digna este año a jugar....... ) seguramente sera mas barato que el año pasado ( menos de 30 euros ) se va a comer muchisimo mejor y sobre todo colabora con la quedada, NOS REGALA UNA CENA PARA 2 PERSONAS DE LAS DE MENU ESPECIAL . El restaurante se llama MOTA-GANE y esta cerca de la universidad de leioa, en el parque de arkarlanda ( creo que se escribe asi) es un tipico casesio muy bien acondicionado.
Por otro lado, para vosotros mas interesante, ya he hablado con EVIA y NORMARK, por ahora los los colaboran y creo que bien . A falta de confirmacion total EVIA colabora con peces maria, gafas polarizadas, caña o cañas y carrete o carrtes y NORMARK colabora con 2 o 3 cañas, 2 o 3 carrtes, trenzado, triples vmc y algun rapala. Tengo que seguir tocando los huevos a los representantes del resto de casas para ver lo se les puede sacar.
Mañana o pasado os pondre como , por cuanto y hasta cuando se puede apuntar la gente, lo que si os pediria es que los que lo tengais claro os apunteis pronto para que marinero pueda ir haciendo las acreditaciones y no se nos junte todo al final como todos los años.
Luego te llamo marinero !!!!!!
Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.

sokala vizcaymar

OSTIAS , QUE SE ME PASABA!!!!!!!!!!!!!!!!!
la quedada es el dia 4 DE NOVIEMBRE DE 2006 jejejeje que fallo :oops:  :oops:
el nombre definitivo para este año y los siguientes sera el de
encuentro nacional de spinning marino sokala
mañana hablamos mas , saludos de nuevo.

Pablux

Coño, acababa de mandar un mail a EVIA para ver si se animaban a participar con material... jejeje A ver que me cuentan desde alli...

Saludotes..

txingani

Yo tambien me apunto con mi colega el totxos,somos muy novatos,solo acumulamos seis bolos y una lubina entre los dos(bueno la lubina la pesco el,jeje),asi que esperamos aprender mucho de los maestros de este foro.
Saludos.

nitas

Señores voy intentar estar en ese gran evento
lo que necesito es la fecha limite para inscribirse
o confirmar asistencia

y si voy o vamos necesitariamos informacion de alojamiento
ya que salir de aqui a la 1 para estar alli a las 8 y acto seguido pesca toda la mañana  y vuelta tras la comida y actos sociales es una paliza de la ostia

la idea es salir el vierne de aqui dormir alli
la quedada y tras los actos sociales vuelta con mucha calma
y si se alargan mucho los actos dormir otra noche y vuelta el domingo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

marineroentierra

Cita de: sokala vizcaymar...lo que si os pediria es que los que lo tengais claro os apunteis pronto para que marinero pueda ir haciendo las acreditaciones y no se nos junte todo al final como todos los años.

¡¡Qué detallazo Oskar!! Recuérdame que de un morreo en cuanto baje del coche (con los dientes sin lavar ni ná)  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Fumando espero....  ;)

koldo

Joder  :evil:  no me lo quiero perder además que ya tenia convencida a la parienta... estoy intentando liar a un compañero para que me haga el turno y hacer yo a partir de las 10 de la noche.....

Bueno cuando saquéis la lista donde apuntarse espero tener todo solucionado  ;)

Saludos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

azkorri

Por descontado que estaremos. Además en Mota-Gane hay una buena campa donde hacer algun concurso etc de lance, Para los expertos :oops: claro.
¿como va la cosa de la lista? ¿quien será la mano inocente?
Saludos

juanjo46

apuntarme a mi que voy seguro,menos mal que ya conozco a alguno de vosotros jejejeje lo que no se es como llegar hasta alli ?????

ENTRE MAR Y MONTAÑA CANTABRIA
               SALUDOS
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

marineroentierra

¡¡¡Hey, hey heyyyyyyyyy!!!  Me parece que ha habido algo de confusión con el mensaje de Oskar porque estoy recibiendo MPs diciéndome que os inscriba en la quedada y, que quede claro,...YO NO ORGANIZO NADA, NI APUNTO NADA, simplemente le echo una mano a Oskar con las acreditaciones y los carteles del evento (que por cierto han quedado bastante chulos). Supongo que en breve Oskitar pondrá claro el proceso de inscripción para este año. Pos eso. Saludos.  ;)

sokala vizcaymar

Hola, hola, hola a todos:

Mas cositas que tenemos, Grauvell pone caña y carrete majos, no pongo modelos porque falta confirmacion.
Para apuntarse a la quedada esta tarde os pondre un numero de cuenta y lo que teneis que hacer es lo mismo del año pasado:
     1º hacer el ingreso de 30 euros al numero de cuenta que estara a mi nombre ( con ese dinero se comera y os cubrira un seguro para toda la mañana, que ese tema lo estoy cerrando ahora, ya os informare mas)
     2º mandar un email a oskar1972fernandez@hotmail.com que es una direccion que me he hecho para la ocasion ya que como estoy moviendo todo desde la tienda nueva no puedo ver el otro correo.
      3º venir el dia 4 de noviembre a PESCAR y luego a comer  para en la sobremesa participar en el sorteo de regalos.

El cartel de este año es una pasada, el marineroentierra se supera año a año, pero recordad no le mandeis a el los email que le vais a volver loco, el "SOLO" hace las acreditaciones y los carteles.

La mano inocente ya se quien va ha ser este año, se ha hecho un sorteo entre todos los participantes y le ha tocado a ................ ............ ............ ............. ........... KUITAO (el numero lo ha sacdo el ) jejejejeje bueno bromas a parte , si el quiere, sera el la mano inocente, mas que nada para no romper la tradicion.

Otro tema muy muy importante, el sorteo de la cena para dos personas del mota-gane , NO ES PARA EL AFORTUNADO + EDURNE (por lo menos a priori, otra cosa es que ella quiera) porque ya ha venido gente a la tienda con esa idea, a que si LANDER y HERMANODELANDER ??????  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mas. Las zonas de pesca, aqui si necesito que me hecheis una manita los del año pasado y alguno mas que quiera, para organizar ese tema, yo CREO que he conseguido algun barco siempre que la mar lo permita.

Bueno chicos esta tarde os informa un poquitin mas.
buena pesca.

kuitao

Cita de: sokala vizcaymarHola, hola, hola a todos:

La mano inocente ya se quien va ha ser este año, se ha hecho un sorteo entre todos los participantes y le ha tocado a ................ ............ ............ ............. ........... KUITAO (el numero lo ha sacdo el ) jejejejeje bueno bromas a parte , si el quiere, sera el la mano inocente, mas que nada para no romper la tradicion.

Mas. Las zonas de pesca, aqui si necesito que me hecheis una manita los del año pasado y alguno mas que quiera, para organizar ese tema, yo CREO que he conseguido algun barco siempre que la mar lo permita.

Bueno chicos esta tarde os informa un poquitin mas.
buena pesca.

Yooooo !!!! pero si ya tengo tol equipo !!!, solo seré la mano inocente si se sortea ese viaje de pesca a Senegal, Maldivas.....etc :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  , Además que paso de chillar, que con los orujines, sidrinas , txakolis , Patxaranes , kubatas y demás bebidas espirituosas se os endurece el oido y hay que desgañitarse para que presteis atención .... y eso para recoger un premio !!!! . Además Oskar pide que vaya en minifalda y passo, que sin depilar pierdo mucho  :D  :D  :D

Por lo de las zonas de pesca yo puedo llevar a unos pocos lo que pasa es que hace tanto que no bajo que igual hasta está seca la zona de pesca.....

Por cierto, desde el mota-gane podemos bajar al pantano de Lertutxe a 1 km y pegar unos bassecillos si queda alguno  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

lander

Otro tema muy muy importante, el sorteo de la cena para dos personas del mota-gane , NO ES PARA EL AFORTUNADO + EDURNE (por lo menos a priori, otra cosa es que ella quiera) porque ya ha venido gente a la tienda con esa idea, a que si LANDER y HERMANODELANDER ??????    

¿No sabeis lo que es el marketing? Ese tipo de cosas son las que consiguen una afluencia masiva a la quedada y hacen olvidar la tensión que últimamente ha podido sentirse en el foro.

Por ampliar el espectro de posibles premios propongo que se pueda elegir la cena con Edurne o con Oskar, que con el buzo de trabajo con la cremallera bajada hasta.... gana mucho.

Bueno, un besito para Edurne y otro para tí Oskar  :twisted:

Y para los demás a apuntarse pronto y no lo dejeis para el último día.

Agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Carin

Buenas tardes.

Y que seria una quedada de esta indole sin la mano de Kuitaop diciendo aquello de el viaje a las Maldivas para el nº xxx, Carin, ¡¡¡¡¡ carallo !!! Jabi, eso no se paga ni con sidras ni con unos buenos ronquidos.... ¿eh?  :lol:  :lol:  :lol:

Otra cosa, Oskar, el cartel, que ya queremos ver el cartel.

Más, MT, las acreditaciones van a ir como en el Delta, es decir cada uno se le pone el nombtre a la suya o habra un reparto general en SOKALA degustando los bollos de D. Carlos, poruqe, ¿habra bollos?, verdad Carlos...

Es que si no esto esta muy light, no boollos y no mano de Kuitao, solo falta que se pesque y yo pille mi lubina.....

Salud...

PD.- a mi busquenme un pesquero facilito, que mi tobillo no esta operativo totalmente, y ademas que haya lubinas.

PD.- Sobre lo de los Basses, Jabi, si me llega la caña de mosca, la podemos estrenar, no se yo que tal se me dara pasar la toria a la practica...

mazda323

Carin, seguro que se te da bien rey ;-)))

Yo no podre estar alli para echarte una mano, pero que sepas y tengas en cuenta que van nerdaderos artistas de la mosca, asi que buscales (un tal rpam, que una vez le vimos sacar una lubina a mosca!!!!, luego andan lander y igor,  que son esos chicos tan majos que saben "un huevo y parte del otro" de basses y de pesca con mosca, tambien tendras a sarria, iñigo, joder, si es que los vas a tener a todos alli!!!!!). Lo que no se si tendras en Lertutxe, son basses de tamaño ;-) ya sabesn demasiado y hay mucha presion en ese embalse.....).

Espero verte en otra ocasion ;-) y con la Greys tio, no me jodas, vaya vacile.....?¿?¿?¿

Un Abrazo a todos, y espero veros en otra ocasion.
mazda323

PD: ojala pesqueis
PD2: si alguna aguanta hasta el domingo, que lo diga y se le llevara a pescar.
PD2: guachin, llevame a Ricardo a los sitios buenos, no se puede ir de aqui sin tocar escama. Pero llevatelo con correo, que no se escape, y hazle pescar ;-) Nos vemos pronto.

Carin

Buenas tardes.
Cita de: mazda323Yo no podre estar alli para echarte una mano,  Nos vemos pronto.

¡¡¡¡¡¡Como que no vas a estar!!!!!!!!!, te vas a perder un evento de tal magnitud, Haritz, rey, un madrugon de la leche......., astures, galegos, los del lugar, los de al lado, los navarros, los cantabros, los de los Madriles y los que estamos exiliados, quizas algún mediterraneo,¿andaluces?, dudo, queda muy lejos, pero igual se anima alguno, solo hay que picarlos un poco..... solo nos queda algun castellano-leones, algun machego, algun extremeño y por que no algun aragones..........e incluso quizas, pudiera acercarse algun canario o Balear... y...... yo que se.....

Coño Haritz con ese panorama, madrugon incluido......y te lo vas a perder....

Salud.

marineroentierra

Cita de: CarinBuenas tardes.

Otra cosa, Oskar, el cartel, que ya queremos ver el cartel.

Más, MET, las acreditaciones van a ir como en el Delta, es decir cada uno se le pone el nombre a la suya o habrá un reparto general en SOKALA degustando los bollos de D. Carlos, porque, ¿habrá bollos?, verdad Carlos...

En cuanto esté autorizado por la organización pongo el cartel, estáte tranquilo, hombre. Por cierto, en el de este año sale un miembro del foro. Al que lo identifique... premio seguro.  ;)

Las acreditaciones serán como las de siempre, es decir, rellenitas y todo, con su múmero para el sorteo, listas para colgar, que luego no me hacéis los deberes y me da una penaaaaaaaa....

Los bollos los doy por supuestos y al bollero también.

Oskarrrrr, pon la cuenta, jodío.

Saludos.  ;)  ;)  ;)