Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA SOKALA 2006

Iniciado por SOKALA, 12 de Marzo de 2006, 03:17:01 AM

ehomer

igual este año me animo porque todabia estoy sin estrenar con algo decente
joder

Maren

La verdad es ke no es el mejor sitio para estrenarse, la quedada de Getxo, jejejejejejjejeje, pero bueno el ambiente merece la pena ese esfuerzo.
    Kuitao, prepara las papeletas, ke este año tienda nuevaaaa, igual sortean un conjunto de cañas y carretes en el mismo lote, para el Tropiko con viaje inckluido. Bueno prepara la papeleta, unica, quise decir.  ;)

Maren

Y haber donde estan los moderadores, tanto mover, tanto mover post de un sitio pa otro para volverme loco,cuando coloco en mi casa una cosa y luego voy a buscarla y no esta me pillo unos moskeos,  ;)  llevo dos dias seguidos viendo en este post dos fotos tremendas ke ha puesto un tio ke no tiene ni idea de hacerlo bien dos veces seguidas. Haber si quitan ya esos dos mensajes.
    No me dejen de Ser Traviesos.
         Juansinley nos conoceremos.

kuitao

Cita de: "Maren"
    Kuitao, prepara las papeletas, ke este año tienda nuevaaaa, igual sortean un conjunto de cañas y carretes en el mismo lote, para el Tropiko con viaje inckluido. Bueno prepara la papeleta, unica, quise decir.  ;)

Creo que el premio gordo es un barco ..... :roll:  :roll:  :roll: , con la falta que me hace  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

Cita de: "SOKALA"Hola a todo el mundo.
Como mucha gente me ha preguntado el porque no se ha puesto la fecha de la quedada de este año, a continuacion os voy a explicar un par de cosillas.
1º No es verdad que este enfafdado con oihan por montar una tienda en esta pagina y por eso no he organizado la quedada. Lo que si es cierto es que tampoco me ha hecho demasiada ilusion tener una tienda mas de competencia , aunque , como contra eso no se puede hacer nada...... pues al mal tiempo, buena cara. Puedo competir y mejorar lo de Oihan  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  (espero que esto te lo tomes bien y demuestres tu sentido del humor )
2º La verdadera razon de que todavia no tenga la fecha es que vamos a abrir una "MACROTIENDA" nueva ( jejejeje otra puñalada para el rapalero jejejeje ) Tenemos pensado inagurarla en mayo (finales) y la verdad es que lo de la quedada me absorve mucho tiempo y eso es lo que me falta ahora mismo. La nueva tienda tendra 180 metros cuadrados y tocaremos tambien el tema de acastillaje y cabulleria, ademas de pesca de embarcacion, spinning, surf-casting, corcho, etc, etc. (este ha sido el momento cuña publicitaria)
3º y ultimo, como TODOS os habeis quejado de que el tiempo siempre ha sido malo (y no os falta razon) de que no se pesca nada (y no os falta razon) he decidido posponerla hasta ....................... septiembre u octubre de este año. asi seguira siendo quedada 2006 e igual no tenemos tanta competencia en quedadas como en estas fechas.
Bueno , una vez metida la chapa y las cuñas publicitarias, me despido de vosotros y saludo a la competencia esperando que no me censure nada de lo escrito (sobre todo el tema de la publicidad jejejeje :twisted:  :twisted: )
Un saludo
Oskar Fernandez
Sokala Vizcaymar s.l.

Hola Oskitar, ¿cómo van esos pañales, salao?  :D  :D  :D  :D

Bieeeeeen, veo que has reflexionado y has elegido una buen fecha. El tiempo no sé si será mejor, pero me da que de esta no pasa para sacar algo. ¿Dices que la tienda es mas grande? ¡¡Estupendo!! así Carlos podrá traer el doble de croissants, que en la otra no se cabía,¡¡leñe!!

Corazón, esas "cositas" que hacemos tú y yo a medias, ahora que hay tiempo, no me las dejarás para la semana anterior, verdad?

P.D.: Como soy bastante ignorante ¿qué demonios son acastillaje y cabullería?

P.D.: Javi (kuitao) sé de uno que a la hora del sorteo va a desaparecer misteriosamente...y no miro a nadie, eh?  A no ser que lleguemos a un acuerdo amistoso :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

elrepunte

bueno bueno , lo de los croissants depende muy mucho del sorteo 8)  8)  8) , ya veremos llegado el momento ja ja ja ja ja ja
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lubinaman

Marinero, cuando dice que va a tocar el tema del acastillaje y la cabullería se refiere a que va a vender material náutico. Acastillaje serían las cornamusas, bitas, escalas, rejas, etc., y cabullería, como su nombre indica, hace referencia a los cabos: astachas, escotas, drizas, rebenques, etc.

www.granpesca.com

Rapalero

Todo correcto Oskar, menos el título que acordamos del evento, ya he modificado el asunto de la conversación.

Cuando esté más tranquilo te llamo un día de éstos, antes tengo que llamar a 3 o 4 del foro, lo seeeeeee  :P .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ehomer

no se yo si oscar sorteara algo es mas agarrao que un chotis

SOKALA

Cita de: "ehomer"no se yo si oscar sorteara algo es mas agarrao que un chotis

KABRON  (que no se asuste nadie que es vecino de sestao)
Oskar SOKALA

Neno

Hombre, si es tú vecino aparte de insultos y falacias se te permiten amenazas  :roll:  ;)

SOKALA

joder neno , como se nota que no le conoces fisicamente, un insulto igual si lo aguanta , pero si le amenazo, con lo grande que es, me mete una ........... que me deja bailando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Oskar SOKALA

Enol

nada nada, desde que se invento la patada en los huevos no hay hombres demasiado grandes  :lol:  :lol:

juanko

3º Encuentro de spinning marino nacional 2006?
¿Pero ezo ke e lo ke e?
¿Nacional, de donde?
Oscar, oscar... :roll:
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

josiño

Cita de: "juanko"3º Encuentro de spinning marino nacional 2006?
¿Pero ezo ke e lo ke e?
¿Nacional, de donde?
Oscar, oscar... :roll:

Pues esta clarisimo .. nacional es de todas las naciones y punto.. son cosas de la globalización  :D  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

marineroentierra

Cita de: "lubinaman"Marinero, cuando dice que va a tocar el tema del acastillaje y la cabullería se refiere a que va a vender material náutico. Acastillaje serían las cornamusas, bitas, escalas, rejas, etc., y cabullería, como su nombre indica, hace referencia a los cabos: astachas, escotas, drizas, rebenques, etc.

No, si ya me parecía a mi que iba a ser algo de eso  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

juanko

Citar...acastillaje y cabulleria, ademas de pesca de embarcacion, spinning, surf-casting, corcho, etc.
CitarNacional es de todas...
Lo dicho, que no me empapo. 8)
Si te parece, mejor lo dejamos cuanto antes, Josiño
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

marineroentierra

¡¡¡Y QUÉ!!! ¿SE SABE ALGOOOOOOOOOO? Pos eso.  ;)

Kusha

Ya era hora ya. El otro día me preguntaba, ¿Cuando va a organizar este la "makrokedada cantábrica"?

Me da absolutamente igual el día que sea, renuncio a lo que haga falta para estar dando caña a nuestros vecinos,  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.

P.D.: "3º Encuentro de Spinning Marino Nacional 2006", jode con el título, ¿Que pasa, que van a venir hasta los de la BBC a grabarnos o que? :shock:  :shock:  :twisted:  :lol:  :lol:
¡¡El vicio me puede!!