Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA SOKALA 2006

Iniciado por SOKALA, 12 de Marzo de 2006, 03:17:01 AM

azkorri

Buenas .
Además, las tablas Solunares dan muy buena actividad para ese día.
Solo falta una ligera brisilla de NO y una olita de 1 m .
El dia 4 me cae bién :D
Saludotes

cañeroo

Ami tambien me parece muy buena fecha el dia 4. ;)  :D

Pablux

OOootro voto para el día 4!   :!:

Sild

Huummm, que buenas noticias, si ya sabia yo que eramos buena gente, todo el mundo quiere echar una mano, jejeje, en cuanto a los días que propone Oskar, creo que mejor en noviembre para organizarla con tiempo, que la gente se apunte con tiempo y pueda venir cuanta mas tropa mejor, persoalmente sé que tengo un finde de noviembre ocupado pero hasta mañana no sé cual, así que daré mi voto definitivo para la fecha mañana, pero el día 4 tiene buena pinta.

Un saludo a todos, Sild  8) .

P.D: Oskar, cuenta conmigo para lo que necesites.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Guachinley

Voto por el 4 de noviembreeeeeee  :mrgreen:

Un Saludote

marineroentierra

Hola Oskar, aunque por correo electrónico te he dicho que cualquier fecha veo que el día 4 puede ser "divino". Luego no pescaremos ni agujas pero... :D  :D  :D  :D  :D  ;)

Enol

kuitao

El dia 4 de cine..... la LESATH para mi ..... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

juanko

Er 4
Yo voy de cabeza, en realidad el dia me da lo mismo.
Citarla LESATH para mi
Oshe Javié: ¿Ezo e una cania?
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

billy

Pues bueno, si la mayoria quiere el 4 pues el dia 4, aunque me da igual un dia que otro

Salu2
Captura & suelta

juanko

Por zierto, Neno: Tenemos pendiente un concurso de lance con señuelos. ¿Te acuerdas? Se puede hacer en Ereaga, el dia de la kedada. Ya concretaremos...

Caduf

CitarNeno: Y no es otro que ese el motivo por el que no participaré en este foro
:cry:

Frosty

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

koldo

El 4 de noviembre, igual me animo y me paso por ahí a conoceros y a echar unos lances, a ver quien se biene mas bolo jejeje ;)
Donde seria la quedada ???

Salud
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Carin

Buenas tardes.

Se suelen hacer, las dos anteriores así se hicieron, en Getxo, alli, en SOKALA, se suele quedar, luego se reparte la gente en grupos por zonas de pesca ya establecidas, con unos buenos guias.... y si todo se da como el año pasado, pues un poco de "no pesca", se lanzan todos los señuelos que se tengan a la mar, se termina la mañana tomando unos vinitos, cervezas.... y unos buenos pintxos, rabas etc...., diferentes exibiciones de material y de erecogida de señuelos en el puerto de Getxo y........luego comida....sobremesa.... y luego si hubiera sorteo del posible material cedido.....eso si este año que no sea Kuitao el que saque los números......, ¿eh?.....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Sild

Personalmente voto por que la mano inocente este año sea la de alguna mujer :twisted: , jejeje, ademas Kuitao la lesath tampoco es tan buena caña  ;) , bueno ayer me dijeron el finde de noviembre que tengo ocupado, y es el del 4, pero lo mejor es que ya me he buscado sustituto, jejejeje, así que mi voto va para el día 4, ya me lo estoy imaginando, por la mañanita "captura y suelta", jejeje, unas cañitas, alguna demostración de lo bien que lanzamos entre los pantalanes, comida llena de historias,..... un día cojonudo.
Bueno, que siga votando la gente con lo del día, que hay que empezar a hacer listas de quien viene, quien se queda a comer, etc.,....

Animaaaoossss

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanko

Cita de: Caduf
CitarNeno: Y no es otro que ese el motivo por el que no participaré en este foro
:cry:
[/size]
Gracias >Caduf. No lo sabia.
Un saludo si nos lees, Neno. (Ya sabeis, puedes dejar el foro, pero es enganchoso... :twisted:

kuitao

joer.... neno ya no participa !!! no me habia enterado !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

Cita de: kuitaojoer.... neno ya no participa !!! no me habia enterado !!

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¿DÓNDE?, ¿CÓMO?, ¿CUÁNDO?, ¿POR QUÉ?