Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

Pablux

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice:                                                        
 Querida, el Jefe me encargó que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes.            
 Nos vamos por una semana y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción.No <http://promoción.no/>  te   
 olvides de meter suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la bolsa con los anzuelos, que 
 cuando salga de la oficina lo paso a buscar...                                                                 
 ¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!                                                        
 La esposa piensa que esto suena un 'poquito' extraño y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama    
 tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.                 
 Una semana después regresa el marido, un poco cansado, pero contento.                                          
 La esposa le da la bienvenida y le pregunta: ¿Pescaste mucho?                                                  
 ¡Ufff!... - contesta él - No dejamos una trucha ni para muestra. Pero... ¿Por qué no metiste mi pijama azul,   
 como te pedí?                                                                                                  
 Y la mujer le responde: - Si que lo hice... lo puse en la caja de los artículos de pesca...

Frosty

Hay que ver como avanza el estudio de la mente humana :o :o 

http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

Creo que el idioma no importa.....en este caso. ;D

http://www.youtube.com/watch?v=rs1DyamJh3w
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Lo ve visto entero. IR DIRECTAMENTE AL SEGUNDO 35.

tioilo

MR. LABRAX

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ke jeto se le keda al tío!!!!!!!!
athletic karajo!

TXIPIRON

Hay un robo en una joyeria, los cacos desaparecen y la poli ni zorra idea de los culpables ni del botin.
Tras investigar por la zona y como no tienen ningun sospetxoso, cogen a un borratxo ke andaba dando tumbos por alli todo perjudicao... Se lo llevan a la comisaria para interrogarle y lo bajan al "cuarto de las preguntas" ...Alli le meten la cabeza en una banera llena de agua durante un rato y luego le preguntan -Donde estan las joyas- y el borratxo...- no se... no se-.... y otra vez a la banera... y de nuevo -Donde estan las joyas? -... y el bolinga...- glu-glu no se, no se glu-glu, y la escena se repite mas de media hora.....Donte estan las joyas? -...el borratxo contesta medio ahogado.... Joeeer buscar un hombre-rana por ke yo no las encuentro.... ;D :D
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

- Llevo 20 años sin hablarme con mi mujer.

- ¿Y eso?

- Estoy esperando a que se calle.

8)

tioilo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km . Del centro ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

- Es usted jefe, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía

Mustutxurru

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, uno de Bilbao y uno de Donosti . De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSS!, el tren pasa el túnel y vuelve la luz.

Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir:

La gorda piensa: 'seguro que el bilbaino le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.

* La rubia piensa: 'seguro que el de Bilbao ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.

* El de Donosti  'piensa': seguro que el  de Bilbao le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi'.

* El de Bilbao piensa: a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al de Donosti'.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

pablo

coño yo ese lo sabia con uno del madrid y otro del barsa  :meparto: :meparto:

pero bueno me imagino que pa dar estacazos siempre habra gustos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero

Rapalero

Nadir

... lo peligroso es que son capaces de contarlo delante de cualquiera... :-[

Rapalero

"Toda reunión tiene su dinámica y si en cinco minutos no has descubierto quién es el gilipollas... es que eres tú" (Hugh Laurie)

Pablux

Cita de: Rapalero en 01 de Diciembre de 2011, 16:53:15 PM
"Toda reunión tiene su dinámica y si en cinco minutos no has descubierto quién es el gilipollas... es que eres tú" (Hugh Laurie)

Si además piensas que esta afirmación es una gilipollez, probablemente también seas gilipollas. Vamos, que librarse viene a ser complicadillo...