Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Super Shallow Minnow

Iniciado por supermasilla, 05 de Abril de 2006, 00:13:07 AM

Albert1

Lubi sacada con ss minnow ...



:roll:  :roll:  :roll:

Mediterraneo

Cita de: Albert1Lubi sacada con ss minnow ...



:roll:  :roll:  :roll:



¿Sabeis porqué Albert salé sin cabeza en la foto?
Porqué yo lo decapité porqué esa lubina era MIIIIIIIIIAAAAAAA collons! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Canya als fills de puta del Delta!

elrapalero

Cita de: Mediterraneo
Cita de: AititeMediterraneo, aquí si que te voy a dar la razón, pesca un huevo, solo tiene un problema, no discrimina nada el tamaño. :cry:

:shock: Coño! Y que artificial lo hace... ¿No has pillado nunca una lubinilla de esas que aún llevan las pintas con un minnow de 11cm?
Yo personalmente con un minnow de 11cm exactamente no, pero si te vale un Hart Any Minnow de 12cm... ;)


Aitite

Mas pequeñas las he sacado yo,  :D pero, perdon :oops:  me he equivocado de minow, los que tengo son los mag minow, son "electricos" nadando. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

pescaton

bueno ya me llego ayer el ss minnow pero en el envio me metieron un ss minnow tenessee chad habia pedido tambiene l color silver black pero en vez de mandarme un ss minow man mandao un lx minnow lo conoceis? en realidad es muy parecido pero el babero cambia totalmente y no se a que profundidad baja este, hoy he estado probandolo en una zona de piedaras donde normalmente suelo perder mas de un minnow de los que bajan a 90 cm sin embargo el ss no lo he perdio y pa mas alegria he pillado la primera lubi con el eso si chica unos 300 gms devuelta al agua directamente, haber si la proxima es la madre jeje bueno me da buenas vibraciones este señuelo ya seguire contando un saludo a todos y buena pesca.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero

Han pasado dos años.

¿Seguís usando el señuelo? ¿Cual es su nombre exacto?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

supermasilla

Dos años han pasado, y he sacado algunos con él, nunca grandes pero tampoco le he dado su tiempo, pues salieron cosas mucho mas interesantes. A día de hoy tiene una feroz competencia, y es que los años no pasan en valde para ninguno, sobre todo si no tiene un sistema de transferencia de pesos que le confiera un lance al menos, digno. Feed Shallow normal, Plus, versión 105, Daiwa Morethan X-cross 120 y 85, Bells Gokou, hay ya tantísimos modelos y tan bonitos para aguas someras que hace tiempo no me acuerdo de él.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Albert1

Yo también dejé de utilizarlo, aunque salieron unos cuantos tochos más despues del de la foto. Tambien creo que ha pasado mucho tiempo y que hay señuelos que lo superan y con creces, su gran inconveniente es que se lanza poco.

Esto es como todo en la vida, evolucionas y ahora ya casi que no pesco con minnows, me he "pasado" a la superfície  :P y al 100 % C&S, con lo cual aprovecho para pedir disculpas por la horrible foto de cocina anteriormente mostrada  :'(

:-*

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.