Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Super Shallow Minnow

Iniciado por supermasilla, 05 de Abril de 2006, 00:13:07 AM

supermasilla

Estoy buscando ese minnow para el medi, puesto que aquí las aguas son mucho menos movidas que allí, y nada practicamente a ras del agua, unos 30 cms bajo el nivel del mar, siendo muy ventajoso en las zonas de roqueos y así poder evitar enganches.

Decidme donde puedo encontrarlo, a ser posible en una tienda española.

Saludos
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Albert1

Uy uy uy .... has dado con mi señuelo favoritooooo!!!!! Bienvenido al team ss (minnow)  :lol: .

Ahora mismo te envio un mp.

Buena pessca!!!!

salva-llop

yo tambien me apunto al team ss (minnow) ,ayer(gracias a albert ;) ) me llegaron varios ...,lubinas temblad .....
anar-hi anar-hi

Albert1

Hoy es un día muy feliz para mi  :D , por fin se habla del ss minnow. Propongo el team ss (y no me refiero al super spook, eeehh!!). Creo que de momento ya somos 4, Supermasilla, Salva-Llop, Mediterraneo y un servidor, ¿alguien más se apunta??   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pescaton

bueno compañeros yo tambien los estoy esperando asiq ue haber que resultados dan estos minnows, yo los he pedido ya que frecuento zonas de poca profundidad y mucha piedra asi que haber, ya contare las experiencias con el en cuanto me llegen, un saludo y buena pesca.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Aitite

¡¡¡Juanraaaaaaa, contrataca YA, que nos joden el mito!! :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

elrapalero

Una cuestión acerca del color compañeros.

Es que tengo una pequeña duda acerca de la capa de pintura, y aunque sea una tontería, me gustaría que me lo confirmarais. ;)

En el siguiente link aparecen cuatro colores.

http://hires.basspro.com/is/servlet/izoom/BassPro/73768?layer=comp&wid=500&hei=500&fmt=jpeg&qlt=100,0&op_sharpen=0&resMode=trilin&op_usm=1.0,1.0,0.0,0&iccEmbed=0

Bien, pues si os fijais en la zona próxima al babero, el primero empezando por la derecha parece como si la última capa holográfica estuviera literalmente "pegada", vamos como si fuera adhesiva (hecho que no se observa en los demás colores).

Pues mi duda va referida a la duración de la pintura de ese modelo, para saber si, como aparenta, dura dos telediarios. :roll:

Digo esto porque es el color que más me gusta, el clásico negro-plata... pero la cuestión esta que os comento es lo que no me acaba de convencer. Por cierto, ¿que duración suele tener la pintura de los demás modelos? Supongo que sin darles muchos golpes como cualquier señuelo japo ¿no?

Gracias de antemano chavales.  ;)

Albert1

No, la capa no está pegada, tengo todos esos colores y no está pegada. Por la duración de la pintura es la misma que podria tener un tobimaru por ejemplo, que si no le das dos capas de un buen barniz, al primer roce con una roca o una picada queda todo rascado ... como es un señuelo al que admiro mucho  :roll: , lo barnizo a menudo para que dure más, y es que lo utilizo mucho.

SSaludoss!!!

Mediterraneo

Esto es un aviso para preveniros de este personaje que os intenta engañar CON EL SS DE YO-ZURI NO SE PESCA NADAAAAAA :twisted:

Coño Albert... que nos van a joder els nostres llobarrets! dejalos que pesquen en superficie 8)
Canya als fills de puta del Delta!

Albert1

Tienes razón  8) . No pesca nada, es una mierda pinchaá a un palo.

elrapalero

Cita de: Albert1No, la capa no está pegada, tengo todos esos colores y no está pegada. Por la duración de la pintura es la misma que podria tener un tobimaru por ejemplo, que si no le das dos capas de un buen barniz, al primer roce con una roca o una picada queda todo rascado ...
Jejeje hombre, supongo que no estará pegada... era una forma de hablar. :lol:  

Decía eso porque en el modelo del color plata-negro, se nota mucho la diferencia de la capa holográfica al propio plástico en la zona próxima al babero. :roll:

Pero si todos los colores duran lo mismo ya me quedo más tranquilo.

Un saludo y gracias por resolverme la duda. ;)

¡¡¡¡NOS VEMOS EN LA MEDIKEDADA!!!!  :D

supermasilla

Creo que me voy a agenciar 3 o 4, ya os iré contando como me va. Mi ultima duda es que no se a que lugar pedirlos, me gustaría que me recomedaseis uno mediande MP, porque de precio andan muy parecidos por las tiendas....

Yo nunca he barnizado los señuelos, mas que nada porque antes los termino perdiendo, jejej de todas maneras, podríais explicarme el procedimiento o y la marca de barniz que usais para barnizarlos?

¿Se nota mucho a la hora de los golpes lo que están barnizados de los que no? Lo digo también porque el Tobimaru que perdí (cómo no) estaba escoñaisima toda la pintura y solo lo había usado unas pocas de veces...

Saludos y gracias
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

fermintxo

Llevo tiempo buscando un señuelo de esas características pero,que tal se lanza,por que pesa muy poco,algo más de 10grs?No es que quiera mandarlo a 50m.pero si hay algo de viento,se puede dominar,o hay que sacar uno con más peso?(algo de viento no un huracán)
Lo he visto en páginas USA por 6'95 dolares,como anda por aquí?Alguien me puede decir por MP donde comprarlo y a qué precio?
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Un poco de respeto ehhhhhh :evil:  que todos sabemos que,cuando en este foro se habla del SS nos estamos refiriendo al Super Spook asi que si pensais hacer un equipo ponerle otro nombre para que nadie se decepcione luego jejejejjejeje ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

¡¡No te metas con los minnows!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
¡¡El vicio me puede!!

Albert1

Esso!!! no te metass con loss minnowss!!! y aún menoss con el ss (super shallow).

SseñoresS aquí empieza el efecto dominó!!!!   :twisted:  :twisted:

SsaludosS!!

Mediterraneo

El SS auténtico, el que pesca, és el minnow de yo-zuri. Se lanza lo suficiente cuando el mar está en condiciones para el llobarro, se mueve que parece una madamme contorneando sus curvas, y es un minnow de SU-PER-FI-CIE según como lo traigas trabaja a escaso palmo y medio de profundidad, y si quieres que profundize al metro lo aceleras... Ha trabajado codo con codo, en un SS supositorio versus SS auténtico, cuando yo AUN estaba en el otro equipo, y mientras las lubis salian a ver que coño era ese cohete que bailaba el twist encima del agua, las otras ivan cayendo en el SS "autentico" que manejaba Albert...
Pero, nada, nada...  8)  Juanra: tu sigue con tu SS que más lubis esperaran a Mi SS cuando me acerque por aquí :D

fermintxo

Juanra,es que no se puede ser tan drástico,hay que utilizar todo tipo de señuelos y si solo te gustan las que pican en superficie,pués al agua y ya picarán otro día al ss...o al popper... :twisted:
PD.Pero en que tienda lo tienen :?: solo lo he visto en USA  Que alguien me mande un privé..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Aitite

Mediterraneo, aquí si que te voy a dar la razón, pesca un huevo, solo tiene un problema, no discrimina nada el tamaño. :cry:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mediterraneo

Cita de: AititeMediterraneo, aquí si que te voy a dar la razón, pesca un huevo, solo tiene un problema, no discrimina nada el tamaño. :cry:

:shock: Coño! Y que artificial lo hace... ¿No has pillado nunca una lubinilla de esas que aún llevan las pintas con un minnow de 11cm? O el mismo Juanra, yo le he visto sacar una con el Super Spock de palmo(que evidentemente se volvió a la mar).
Si es cierto que el SS yo-zuri pesca lubinas peques (pero no solo las peques, eh?) pero lo único que has de hacer es devolverla al agua.