Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duo Tide Minnow Slim 105 heretic

Iniciado por asghan4, 23 de Abril de 2006, 21:51:01 PM

asghan4

Me compre este señuelo y lo estuve probando, y al recogerlo viene completamente recto no tiene nigun tipo de movimiento,nose si es normal esto pues haber si alguien lo tiene y me puede decir algo

Un Saludo
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

jalaico

Donde estaras comprando esas cosas tan,tan,tan raras, probaste a traerlo a tirones, puede ser tambien que trabaje en las paradas ó que este defectuoso.

S2

marineroentierra

Yo también lo estuve probando esta Semana Santa. Lo probé en una ría con buena visibilidad y saqué estas conclusiones: 1. A pesar de su "escaso" tamaño se lanza a tomar... 2. No es para emplear en el roquedo porque hunde a toda pastilla. 3. Lo veo ideal para playas o zonas de bastante profundidad. 4. Al recogerlo uniformemente viene practicamente recto. 5. Gana mucho recogiéndolo a tirones, esto es, una vez que cae al agua dejandolo hundir y dando ligeros tirones de puntera a medida que se recoge línea, haciendo "diente de sierra" en su recorrido.

Si es lo que tú has visto, es que es así. Igual es que pensabas que era como el Tide minnow o el Slim.  ;)