Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucky Craft Sammy

Iniciado por YACKS, 19 de Febrero de 2004, 22:08:35 PM

josue

Buenass. Acabo de pillarme el sammy de 128, al final por vagancia por no ir a dechatlon ya me pille este en vez del imitacion de sammy, espero no perderlo :oops:. Mi duda es si el modelo de 128 no trae las bolitas esas donde la cabeza?, o ha venido defectuoso?, se que el de 115 y los mas pequeños las lleva, pero el mio ha venido con la cabeza hueca  :?. Es el sammy 128 normal, no pone nada de que venga 'silenciado' ni nada de eso. Es que por lo que costó.. como pa que le falte alguna pieza jeje. Un saludo y gracias.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Miguel

lo q hace poner una coma o no ponerla......  :lol:

Los mios tienen la cabeza hueca como yo.
Siempre hay un problema para cada solución.

jalaico

Dependera del modelo, yo tengo un 115 color gost que las trae otro 115 color aurora que no las trae y los de 128 que yo tengo ninguno las tiene, tambien digo que yo soy muy negado para los modelos ya que no me fijo despues tiro con la caja y ya no tengo ni p.... idea de los modelos que tengo.

S2.

josue

Ahmm, pues debe venir sin ellas jeje, es que me llamo la atencion porque habia visto un video de los sammy 90 y 115 y venian con ellas. Al final me he pillado tambien el de decathlon, 100mm 15gr color y forma identica, es increible lo que se parecen, hoy lo probare a ver si nada bien. El sammy se movia que daba gusto la verdad, pero por la diferencia de precio no se yo, ya puede haber diferencia, el de decathlon costó 4€ (viene con las bolitas). Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Vestal

Despues de haber perdido ayer mi Super Spook en un pedrero queria hacerme hoy con un Sammy, pero para usar en aguas tranquilas y a plena luz del dia, nada de amaneceres o atardeceres   :P

¿Que color compro?  :roll:  :roll:  :roll:

Gracias!

Mustutxurru

Cita de: "Vestal"Despues de haber perdido ayer mi Super Spook en un pedrero queria hacerme hoy con un Sammy, pero para usar en aguas tranquilas y a plena luz del dia, nada de amaneceres o atardeceres   :P

¿Que color compro?  :roll:  :roll:  :roll:

Gracias!

color Ghost Minnow, o ghost wakasagi. Son parecidos pero no iguales. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

galicia canibal

hombre para plena luz el que te ha dicho el compañero, para dias un poco mas tapados a mi me gusta el aurora black.
para gustos......
pescado, arretratado y soltado. Lo que pesques hoy puedes pescarlo mañana con creces.

Eklipse

Segun he visto en videos sobre spinning para las condiciones descritas de aguas claras y tranquilas lo mejor, segun dicen, serian colores claros, hay un modelo de Sammy practicamente transparente, quiza podria valer  :roll:

Mustutxurru

El Ghost Minnow sería éste color

y el Ghost Wakasagi éste otro (la imagen corresponde a un señuelo Gunnish)

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Días nublados o zonas con sombra, y con olitas por encima del metro que dejen espumita y que no dejen el agua del todo transparente, el 128 Aurora Black se lleva la plama. Los colores con lomos marrones me gustán más para fondos arenosos donde se revuelve algo la arena, o si no, cuando las nubes se apartan o simplemente no están y Lorenzo se pone encima de nosotros en el cielo a tocar las pelot...,  :roll:.
¡¡El vicio me puede!!

Eklipse

Me gusta el Kawasaki ese, perdón, Wakasagi  :lol:  

Mirando un catalogo Lucky Craft he visto que hay diferentes Wakasagis, esta el MS Wakasagi, MH Wakasagi... al igual que en muchos otros colores,

¿En que varian los "MS, MH etc." de los Kawasaki a secas?  :roll:  :roll:

Mustutxurru

Los MS indican que los señuelos llevan unas especies de escamas brillantes en los flancos.

Eklipse

Gracias por la aclaracion  ;)

pescaton

Bueno algien utiliza el sammy en blancoperla? la verdad que lo he visto y esta guapo pero no se que resultados dara frente a un ghost minnow o aurora black,quizas al amanecer sea eficiente, si algien lo usa que me comente si no es molestia,gracias de antemano.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Neno

Pescatónnnnnn, lo uso en las escolleras iluminadas por la noche, y al menos es el que mejor veo yo , porque lo que son los peces...  :-[

Fako

Aupa!
Pues un amigete me ha traido uno de estos(los tengo puestos en "tu ultimo señuelo) y tienen muy buena pinta, ademas son muy baratos.
Los conociais?los habeis probado?

Eskerrik asko!

pescaton

particularmente no lo conozco pero lo he visto en tu ultimo señuelo y tiene buena pinta,yo en plan barato imitacion a sammy lo mejor que he probado ha sido el slin dog de Xps sale sobre 6 cafes y la verdad que se mueve de lujo,normalmente llevo algunos en mi mochila en varios colres ademas de los sammys originales.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

xavi

Yo de imitación al Sammy compré varios del Decathlon, se mueven bien i estan sobre 3 euros. Ya cpntarás que tal van estos! Un saludo

LarrY

Cual os ha dado mejores resultado??  Aurora Blak o American Shad ??

Ah, y ya que estoy, cual preferis, 115 o 128?? La diferencia, además del tamaño es una potera más no??

Saludos

arrapostu

El 128 aguanta más mar pero cuesta más moverlo bien con la caña. En condiciones típicas en las que se puede usar un paseante yo prefiero el 115.

Respecto al color, en mi inexperta opinión, los dos son iguales de buenos y se utilizan en las mismas condiciones: aguas un poco turbias y sin demasiado sol.
Yo procuro llevar siempre uno con brillos (Aurora black o American shad) y otro transparente (ghost minnow o ghost wakasagi), éste para las condiciones opuestas: agua clara y sol.