Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

javiavi

Cita de: "Cuelebre1"
Cita de: "javiavi"Para qué fecha más o menos¿? Si no tengo examen, contad conmigo... que no soy tan gafe...  :D

Pues la fecha, no sé, no he pensao tanto!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  que los esguinces de neurona son mu malos  :roll:  :roll:

Para el primer finde de febrero, por ejemplo?  Tengo yo el "pálpito" de que ese dia triunfarás.  :)

Pues yo tengo el pálpito de que justo para  ese fin de semana  me será imposible  :?  :? gracias al magnífico calendario de exámenes.  :roll:, aunque se hará lo que se pueda...Vosotros fijadla tranquilamente y yo si puedo, no falto  ;), que ya hay ganas de triunfar o por lo menos de seguir intentándolo...

daniel-

Pero vaya profes que ties tu..no hay uno bueno  :twisted:  :twisted: diles que vas de pesca y ellos te comprenderan...que sera el dia de tu primer lubina :P
Saludos

koti

Pues yo   me apunto a la reunion astur  compañeros :) ,,,,y no estaría nada mal que cuélebre donara parte de sus señuelos para un bonito sorteo entre el personal asistente  :P  :P  :P  :twisted:

Cuelebre1

Cita de: "koti"Pues yo   me apunto a la reunion astur  compañeros :) ,,,,y no estaría nada mal que cuélebre donara parte de sus señuelos para un bonito sorteo entre el personal asistente  :P  :P  :P  :twisted:

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  No he leido ná  :roll:  :roll:  :roll:

gele

la quedada astur es muy buena idea yo me apunto que ya tengo ganas de conocer al personal

koti

cuelebre,,,¡que ye broma hombre!  :D  :D   ,,,lo importante es conocer personalmente a los avatares del foro  :)

Cuelebre1

Cita de: "koti"cuelebre,,,¡que ye broma hombre!  :D  :D   ,,,lo importante es conocer personalmente a los avatares del foro  :)

Joer, pues yo estoy sin avatar!  tengo que hacerme con uno antes de que llegue el Dia "D"  :D  :D  :D

elrepunte

bueno pues yo me apunto, para ese primer fin desemana de febrero
aqui ya empezo el temporal lleva nevando desde las 6 de la mañana
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

daniel-

Cita de: "juangor"Yo me apunto sólo con una condición...bueno con 2:

Que Dani deje olvidados :roll: los flash minow en casiña y que yo no pesque nada.Así no tendré que mancharme las manos de pescado 8)  8)

Vale, acepto condicion...pero nada de turbospin :twisted:  :twisted: (pero siii  el gunish)
saludos

arcea

Yo boy , pero quien pesque paga la sidra.
pesca y respeta

juangor

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Se de uno que entonces ya no va a ir.......

gele

bueno si pesco alguna la sidra la pago yo eso no hay problema el problema es que no creo que pesque na  solo pesque el primer dia que fui

Furagañero

Cita de: "juangor":mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Se de uno que entonces ya no va a ir.......

Que si Juan que voy :roll: , si hay q pagar se paga  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ye coña, y ademas tengo el corazon partio entre la pesca y la nieve, que como dice carlos el temporalin apunta maneres y como me abran las pistas.......El mono de la pesca lo tengo entretenido con los sargos, pero el de la nieve.........Os confirmare vale??

un abrazo compis ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

elrepunte

fura aqui nieve tenemos a dar por c... , asi que vas tener para quitar el mono segurooooooooooooooo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

gele

pero la fecha cuando seria, donde como quedariamos

es que nunca fui a ningua quedada y no se como lo haceis
si ya quedais en la zona de pesca  o en algun otro sitio

juanra

Eso eso poner fecha que si puedo me apunto jejejejje :o
Quiero ver al Fura esquiando en un pedrero con la caña en la mano :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

koti

Cita de: "gele"pero la fecha cuando seria, donde como quedariamos

es que nunca fui a ningua quedada y no se como lo haceis
si ya quedais en la zona de pesca  o en algun otro sitio

Yo creo que habia que quedar pa tomar por lo menos un cafetin primero pa entrar en calor  y pa conocer al personal ¿no? ,,luego ya se iría a por el bolazo invernal  :P

javiavi

Si al final se confirma  lo del primer fin de semana, haré un esfuerzo, que tengo el mono...

A ver si se atreve a venir el tal "sr."idra  :roll:  y nos muestra a todos sus habilidades...

Alguna zona que os guste en especial¿?

Koti, ese día no habrá bolo infernal...  digo yo que seremos unos cuantos... algo tendrá que caer...  :lol:

Cuelebre1

Ponemos como dia D el sabado dia 3 de Febrero?

Y como zona, pues yo creo que mejor dejarlo para ultima hora y decidirlo en funcion de cuantos seamos y de las predicciones de mar y tiempo, que os parece?

Tambien propondría que los que vayan pescando alguna lubina tuvieran la delicadeza de guardarlas o soltarlas "discretamente" sin que javiavi los vea,   y esperar a que él saque la primera.  :roll:  :roll:  :roll: