Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

juanjo46

donde hay q apuntarse para la quedada??????????????''no veo que haya muxo movimiento y ya queda poco tiempo para la quedada,todavia sigue en pie??????
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

gobitu

Sama, ya tengo tu FM Aurora Black y pedidos los otros para Tellavana (N)
Cuando nos juntemos te lo doy.

gele

desde julio sin escribir nadie esto no puede ser
¿como estan los animos para organizar una quedada por aqui cerca?

Bond_juanito

Bueno como me acabo de apuntar al foro y no voy a leer las 29 páginas de mal rollo, yo me apunto a una kedada...

Creo que lo mejor es quedar para pescar y ver los equipos que utilizamos (me interesa mucho si alguien tiene sonda). Lo de la espicha ya me mola menos (estoy fartuko de espiches)

Un saludo desde Salinas

gele

hola amigo Bond_juanito
paraze que esta la jente de vacaciones que esto ta muy parao haber si se anima alguien  :shock:  :shock:

Xargazo

Yo si es por aqui cerquita de salinas y tengo el dia libre me arrimo en un momento  ;)
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

Bond_juanito

Ayer salimos a las 4:30 por salinas y yo no tuve suerte, mi compañero Claudio sacó dos xardas (yo había sacado tres el viernes). Yo llevaba un gusano lastrado y una gamba arriba (vinilos), Clau llevaba una rapala...

Si se apunta alguien que lo diga y hacemos una kedada por Salinas o la ria si hace mucho mar. Posiblemente salgamos hoy pues el tiempo se va a poner feo...

Un saludo,

Xargazo

Yo me puedo arrimar un dia que tenga libre o no trabaje, pero no tengo kayak jejeje seria para pescar a pie  :roll:
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

gobitu

¿Qué tal xargazu? Ando con lio estos dias y apenas paso por el foro...le hemos estado pegando al surfcast con exito esta semana pasada..¿no has ido nada? Vaya semanita que se ha metido la peña de capturas...

gele

pues yo esta semana lo unico que hice fue sembrar la mar de señuelos de tres dias que fui tres flas minnow a tomar pol c...

gobitu

Ruilo

Cita de: "gele"pues yo esta semana lo unico que hice fue sembrar la mar de señuelos de tres dias que fui tres flas minnow a tomar pol c...

Donde? Es pa recoger lo sembrao  :lol:  :lol:  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

gele

pues la playa en cuestion es la de cueva en cabo vidio el primer dia que fui tuve un par de ataques. pero al tercer dia despues de perder el ultimo ya desisti de esa zona y estoy seguro que habia lubinas

ReToVaToR

ASTURES encontre este tema abierto y lo retomo ya que me gusto hasta el titulo jejje,El caso es que ultimamente tengo mucho tiempo libre y voy casi todos los dias a pegar unos tiros por ahy a los atardeceres mas que amaneceres ,el tema es que siempre voy De solanas y me acabo rallando con los tipicos miedos de que si me coge una ola aqui solo,se me esta haciendo demasiao denoche etc..etc,me gustaria conocer espinetes asturianos que les pique el gusanillo y juntarnos que seguro que lo pasamos mejor.Soy pescador veterano aunque nuevo en el spinning.

enga quien se anima  ::) ::) ::) :) :) :)
"Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm."