Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

koti

Actualizemos para no dejar fuera a nadie :

arcea
juangor
furagañero ?
elrepunte
juanra
koti
javiavi
cuelebre1
enol (el berenjena)
fermintxo
cañero
parrotxita?
rapalero gijon ?
sr.irda
miguel guerra
azucena
tor5 ?
daniel
gele

gele

señores tengo problemas para contactar con el restaurante llevo toda la tarde llamando y nada no lo cojen voy a seguir intentando inccluso llame al 11888 para comprobar numero de telefono :evil:  :evil:

Rapalero_Gijón

Confirmo mi NO asistencia  :( . Me voy de comida con la parienta.

Pasadlo bien....y a ver donde os meteis, que la mar se esta poniendo un pelin gorda  ;)

Saludos

Cuelebre1

Cita de: fermintxoPor mi parte,no hay problema en comer donde séa,me apaño con cualquier cosa,eso si,que no falte sidriña...
S2

Me temo que sidriña va a faltar,   lo que vas a tener toda la que quieras es sidrina   ;)  ;)  ;)

elrepunte

jeje unos bocatas y los comemos en un prao
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Cuelebre1

Cita de: geleir pensando en el plan B
el restaurante no me cojen el tlfn
sigo intentando

Quizas en esta epoca solo abren los fines de semana,  pero el comedor es grande,   llamando a media mañana seguro que no hay problema.  Si no ya sabes, tendremos que cocinar lo que pesquemos  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  (osea que lleva el telefono de telepizza) :lol:  :lol:

gele

por fin lo he conseguido pero lo que me imaginaba
cerrado por vacaciones hasta el 10 de febrero
y ahora?

lander

Saludos a todos  ;) . De parte de tor5 os comento que al final no puede ir mañana, siente no haberoslo dicho antes pero se ha fugado un compañero de piso y con él se ha llevado el internés.

Un abrazo muy gordo y a ver que haceis, y mucho cuidado con las olas.  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

javiavi

Gele, como te lo curras ;)

Yo estuve preguntando a ciertas personas de dudosa acreditación y me comentaron que por la zona de la iglesia hay varias sidrerías que no están mal ni en precio  ni en raciones, pero no sé nombres concretos...

También sé que está por ahí cerca el restaurante de "el marqués"  pero ni idea de precios... no sé, esa zona no la conozco. solo sé eso...

gele

bueno chicos por mi parte cierro el tema que mañana toca madrugon
ya arreglaremos lo de la comida como sea
ta mañana a todos
cuidao con la carretera
buen viaje

Cuelebre1

Uff yo ahora tengo un cena . asi que al que veais mas resacoso ..ese soy yo.  :roll:  :roll:  :roll:

Que os parece este sitio?

http://www.desdeasturias.com/paginas/fichar.asp?id=989

buenas vistas, eh?  :roll:  :roll:  :twisted:

pablo

debajo de esa sidreria reneis los pedreros de tereñes es una zona muy
buena hay bajada a dos calas por hay os podesi repartir para veros pescando 7 u 8 que os bajen la comida al pedrero je je je je
saludos ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Sr.irda

Toy viendo q al final como en viven.. aunq pasando un buen rato yo creo q hasta se kita la fame.. Sidra creo q no falte...
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

pablo

venga buena suerte y apasarlo bien la proxima con mas tiempo :oops:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

elrepunte

siento mucho no haber podido asistir. espero que lo esteis pasando como los indios

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

fermintxo

Ahí va un pequeño anticipo..

Ya irán poniendo alguna fotillo más.
Por mi parte ,comentar lo bien que lo hemos pasado,con un día(climatológico)primaveral,lubinas pescadas buena comida,buena compañía....
S2[/img]
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gele

coño fermintxo vaya rapido que habeis llegado  :lol:
aaa claro con fabes y sidrina nun fay falta gasolina :lol:  :lol:  :lol:
y creo que sidrina no falto
yo no pude hacer fotos mi camara se quiso dar un baño yo intente impedirselo y claro al final los dos al agua el susto se lo llevo javiavi y le pido perdon por haberselo hecho pasar un rato mal esto de las quedadas esta muy bien cuando hay buen rollo vamos que a la proxima me apunto (llevare el bañador )

Rapalero_Gijón

Radiopatio funciona ;)

Enhorabuena a Enol por su lubina de 1100gr con el Hidro Popper y bueno, a Culebro le mencionaremos simplemente por la furagañina con el FM Amercan Shad 110 y a Gele le apodaremos "El Principe de las Mareas" :D

Sólo añadir una cosa...que sepais que EXISTO.....y os estoy vigilando  :twisted:  :twisted:  (que conste que no lo digo por ARCEA :twisted: :lol:  ;) )