Selectividad para entrar en foros de pesca, como en la facul

Iniciado por robaleitor, 20 de Mayo de 2006, 00:34:48 AM

¿Qué opináis de hacer un examen a alguien para poder acceder a algún foro de pesca?

ein? como es eso? a quien se le ocurre?
5 (18.5%)
ojú ompare, adonde vamos a llegar?
10 (37%)
Claro claro claro, es lo que hay que hacer, hay mucho degenerao por ahí suelto
12 (44.4%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 20 de Mayo de 2006, 00:34:48 AM

Neno

Druidastur, no veas las cosas de esa manera amigo, los foros son frios, ácidos y están llenos de malentendidos (y no hay palabra mal dicha ni mal interpretada  ;) ).

Nadie molesta a ese moderador, es una bellísima persona (yo no lo conozco personalmenete pero si muchos de mis amigos, y nunca me han dicho nada malo de el, con eso me basta  ;) )...

En ese foro pasa lo que está pasando en este poco a poco, que cuando entra uno nuevo y hace las mismas preguntas que hacen todos, la gente acaba por no querer contestar lo mismo de nuevo y le dicen que lea, que busque y que se dará cuenta de que ese tema ya está masticadito, solo es eso. ( y eso lo hago yo el primero)...
Cada persona tiene una forma de ser y un caracter, y no por eso nadie es mejor ni peor...
Lo que se intenta allí es simplemente que no vuelva la avalancha de "trolls" que tuvieron  :( , la ví, la leí y no resultó agradable  :(

No le deis tanta negativa al asunto  ;) ...

El Principito

Cita de: NENO
Lo que se intenta allí es simplemente que no vuelva la avalancha de "trolls" que tuvieron  :( , la ví, la leí y no resultó agradable  :(

:shock:  :shock:  :shock:
Qué es una avalancha de trolls ????
No entiendo.

alan

La definición de "Troll" es muy extensa, pero se puede resumir en digamos, "Jodeforos". Peña que le da igual el asunto del que se habla y solo pretende liarla para empeorar la convivencia pacífica de los miembros activos y permanentes. Eso es lo único que se intenta evitar con ese tipo de medidas.

Respecto al uso del buscador...... Hay muchos hospedajes de webs que pagan una tarifa dependiendo del tráfico que circula por esa página.
Si te pones a navegar verás que no es exclusivo de Caranx.net, muchos foros hacen lo mismo. Solo hay una solución, regístrate con buena fé y repetando las normas de nettiquette , es lo mínimo que se puede exigir en paginas de intercambio de opiniones.  ;)

kuitao

Cita de: fermintxoHosti miguel!!el bímini más rápido que kuitao :?:  :?:  :?:
S2

Eso es porque pierdo muchos artificiales y tengo que repetir mucho el nudo .... :lol:  :lol:

Yo creo que el moderador está en su derecho , luego cada cual tiene derecho o no a responderlo y solo entrar como "lector".
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

cambe

y cobrar por entrar tambien no?, asi el que no pueda pagarselo no entra
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

julengo

kreo k ai k especificar. Un test para hacer incomoda la entrada a la gente k biene a joder esta bien :lol: . Pero un examen teorico... :evil:

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

mazda323

jajajajaja, que pasada.....

y que verguenza.....

Tambien piden penales?

Un Saludo.
mazda323

Neno

Yo veo muy respetable lo que hacen...
No me produce mofa  :( ...

Neno

Cita de: El Principito
Cita de: NENO

:shock:  :shock:  :shock:
Qué es una avalancha de trolls ????
No entiendo.

TROLL

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

mazda323

Cita de: NENOYo veo muy respetable lo que hacen...
No me produce mofa  :( ...

A mi si me la produce NENO.

Te imaginas que tienes una duda sobre tu coche, quieres preguntar en un foro, y antes de que puedas plantear tu pregunta, te hacen un examen de mecanica???

Pues lo mismo.

Un Saludo.
mazda323

alan

Mazda, no estamos hablando de ningun examen. Solo cuatro preguntas arbitrarias para saber de que palo vas y tener algo de información mínima para evitar que niñatos aburridos se dediquen a joder la comunidad. No te va a preguntar nadie si sabes hacer un midknot y si no lo sabes a arrear. El asunto no trata de eso. ;)

Enol

Alan, que esto es internet. Puedo contestar lo que quiera y "ser" quien quiera, si el cuestionario es para eso, es poco menos que ridiculo amen de inservible

marineroentierra

Yo opino que cada uno en su casa pone las normas que le apetece. Luego si te gustan vas y si no, no vas. Puntopelota. Saludos.  ;)

Neno

Enol

No, si que cada uno con lo suyo haga lo que le de la gana es lo primero que puse, pero no quita que lo considere ridiculo, desafortunado e inservible.

alan

Enol, que pasaría si para entrar en el foro te pidieran 1€ que te devolverían a los 7 dias en tu cuenta bancaria? Sería lo mismo, pero mas complicado. Insisto en que falsear la información lo puede hacer todo el mundo pero no quita que se tomen molestias y sea mas incómodo para los maleantes.
Y lo cojonudo del tema es que parece que va funcionando, se registran nuevas personas y ya se cuelan menos "trolls".

Guachinley

Cita de: fermintxoHosti miguel!!el bímini más rápido que kuitao :?:  :?:  :?:
S2

Ostias, que Kuitao usa bikini ???, eso lo tendre que ver este verano  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

mazda323

Y es el que mas rapido se lo pone, segun dicen....  :twisted:  :twisted:

XDDDDDDDDDDDDD

caranx

Me había perdido esta tertulia, siento haber llegado tarde. Para mejor comprensión de todo el mundo, esto es el texto del cuestionario

Estimado amigo.

Somos Mario y Nicola moderador y administrador del forum de caranx.net. Hemos visto tu solicitud de registro y antes de hacerlo nos gustaría que nos contestaras a unas preguntillas de rutina que nos sirven para controlar el acceso a los foros. Gracias.

¿Cúal es tu nombre real?

¿Cuál es tu edad?

¿Cúal es tu lugar de residencia?

¿Qué modalidad de pesca con señuelos practicas con mayor asiduidad?

¿Cómo conociste la existencia de los foros de Caranx.net?

¿Cuánto tiempo llegas siguiendo los foros?

¿Desde donde te conectas con mayor asiduidad?

¿Eres miembro de algún otro foro de pesca deportiva?, ¿De ser asi, podrías proporcionarme el enlace al mismo y decirme cual es tu nick?

¿Conoces personalmente a alguien que sea miembro de los foros?, ¿Quíen?

¿Cúal es la razón por la que quieres registrarte?

¿Conoces las normas de participación y el reglamento de los foros? Te adjuntamos el enlace http://www.caranx.net/forums/index.php?showforum=12

Esperamos tus respuestas y te agradecemos nos hayas dedicado parte de tu tiempo

Ciao

Mario y Nicola

No creo se trate de un examen, simplemente me parece oportuno que una persona que entra en una casa por primera vez se presente, ya que no todos luego lo hacen en el forum. Además, ya que en el pasado ha habido miembros que solo entraban a crear bullas, he pensado pudiese ser una formula para controlar mejor los registros. Es cierto que la gente puede mentir, seguro que más de uno lo ha hecho, pero como no somos la Santa Inquisición nos da igual que mienta, ya les agradecemos por haberse molestado en contestar.

En fin, siento que alguien se hay resentido, menos mal que en la web está hay muchos forum de pesca libres y sin Torquemada al acecho  :lol:

Ciao

Nicola :D

peskailla

Cita de: caranx....... hay muchos forum de pesca libres y sin Torquemada al acecho  :lol:

Ciao

Nicola :D

Si Nicola, pero sin Torquemada pitbull mario  :? ............ no , no. Ya no seria lo mismo  ;)

Un saludo a los dos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com