Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Selectividad para entrar en foros de pesca, como en la facul

Iniciado por robaleitor, 20 de Mayo de 2006, 00:34:48 AM

¿Qué opináis de hacer un examen a alguien para poder acceder a algún foro de pesca?

ein? como es eso? a quien se le ocurre?
5 (18.5%)
ojú ompare, adonde vamos a llegar?
10 (37%)
Claro claro claro, es lo que hay que hacer, hay mucho degenerao por ahí suelto
12 (44.4%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 20 de Mayo de 2006, 00:34:48 AM

robaleitor

En vista a como está el mundo en el que vivimos hoy en día...
Preparando chismes pa pegar el palito

Druidastur

:shock:  :shock:  :shock: Nadie nacio "aprendido", o tu si?

Mañana voy a ir a pescar con un amigo, que sera la segunda vez que va, que no sabe empatar un anzuelo y que si le preguntas por un superspook, walking the dog, o MFD no tiene ni pajolera idea de que le estas hablando, pero que disfruta mas de la pesca que muchos que saben mas que el.

¿No tiene derecho a aprender, a equivocarse o a hacer preguntas que muchos nos hicimos y ahora nos parecen tonterias?

robaleitor

veo q no entiendes de q va la pelicula druidastur...

A ti te hicieron un examen cuando te registraste en esta web??  a que no?? y si se lo hubieran hecho a tu amigo que no tiene ni pajolera idea como dices??

vas entendiendo??
Preparando chismes pa pegar el palito

carangido

La verdad es que no entiendo por que molesta tanto que se rellene un cuestionario para acceder a un foro.

Si se trata de proteger a los miembros activos bienvenido sea.

Miguel

Cita de: carangidoLa verdad es que no entiendo por que molesta tanto que se rellene un cuestionario para acceder a un foro.

Si se trata de proteger a los miembros activos bienvenido sea.

:shock:  a ver, tu q eres nuevo, te ponemos un examen a ver si entras o no?

a ver... a bote pronto, entras si:

1- haces un bimini en menos tiempo q kuitao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
o
2- cita de carrerilla y en orden ascendente la gama de carretes de shimano y daiwa para spinning

tic tac tic tac
Siempre hay un problema para cada solución.

alan

Bienvenido Carángido, te conocemos?? :roll:

Lo del examen........ Pues si nos referimos a un examen teórico sobre pesca me parece algo sumamente estúpido. Aqui estamos todos para aprender y los nuevos son bienvenidos, no?  :?:
Por otra parte, no veo tan ridículo el hecho de rellenar un cuestionario que proporcione algún tipo de información al administrador de un foro y el equipo de moderación. Alguna preguntilla de localización, edad, si estás en otros foros........ cualquier cosilla. Ojo, no es espíritu de policía de inmigración, pero puede ayudar a evitar que se cuelen esos figuras que solo tratan de estorbar y romper el buen funcionamiento.

Es una opinión.  ;)

Druidastur

Mis disculpas para Robaleitor, que tenia toda la razon, no me entere de que iba la pelicula.  :oops:  :oops:

Protegerlos dices. :shock:  ¿de que?.

jalaico

Que pasa no te gusto el cuestionario de otro foro :?:  :?:yo aun estoy esperando la respuesta :roll:

S2

Druidastur

No lo termine de leer. Su fue a la papelera directamente.

Enol

Idem, me registre y no me parecio nada bien las preguntas que me enviaron al correo, pero bueno, cada cual que haga de su capa un sayo. Si el administrador de ese foro considera que es necesario, bien por el, nadie obliga a nadie a registrarse.

Lubinio

Admiro a Nicola y lo que ha hecho por la pesca con muestras en el mar.

Pero lo del cuestionario previo es una cagada, más propio de otros tiempos.
Dijo Simón Pedro: voy a pescar ...

fermintxo

No creo que sea necesario,por mi parte siempre le doy el voto de confianza a todo el mundo...hasta que me demuestran lo contrario.
Lo de nicola :?:  :roll:  Cuando lo rellené hizo que me sintiera como cuando vas a la disco de moda y te preguntas¿podré pasar? pero bueno,cada uno en su casa sabe lo que se hace...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Hosti miguel!!el bímini más rápido que kuitao :?:  :?:  :?:
S2

El Principito

Hola a todos.
Podeis ser algo más explícitos  o informarme a través de un mensaje privado?
Es que no tengo ni idea de a que os referis y estoy totalmente fuera de juego.
Saludos.

fermintxo

Intenta inscribirte en CARANX y verás por que lo decimos..
S2

miguelin

con todos mis respetos yo por ejemplo soi nuevo en el mundillo (siempre e pescao a surfcasting desde playa..) y no me ubiese gustado nada no poder aver accedido al foro x ser un principiante.creo q si nos metemos aqui es precisamente para aprender y cuando uno no sabe lo mejor es la umildad(y aunque se sepa sigue siendolo) hasta que aprenda. el problema esta en q a veces precisamente ai mucho listillo q no sabe de q abla peo no por eso vamos a impedir q otros con ganas de aprender de los demas se queden sin su oportunidad...
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

miguelin

como dice fermitxo ai q dar un voto de confianza a todos!!
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

Ruilo

Yo creo que esta en su derecho de hacer lo que él crea conveniente... si está cansao de que solo entre gente nueva y tal ....

Al igual que Rapalero puede hacer lo que le de la gana con la web , Caranx que lleva mucho en esto , tambien
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

Creo que no se debe de mirar eso como una norma dictatorial, sino como un intento de saber quien es quien y de evitar la presencia en el foro de gente que solo pretende buscar polémica y que se registran sin tener ni idea de pesca, para liarla amparandose del anonimato que te da un nick. ( que al igual que los que estan registrados con 2 nicks hay unos cuantos)...

Es un pequeño formulario en el que se intenta poner una cara a esos nicks...

No lo tomeis como algo desmesurado, yo lo comprendo perfectamente...

Abracetes
;)

Neno...

PD; bienvenido Carangido

Druidastur

Saber quien es quien, es imposible, pueden mentir en todo, o hacerse pasar por otro.

Creo que es ese foro, hay gente que molesta al moderador, y no me parece a mi, que hacer preguntas, sea buscar polémica.

Yo creo que lo que pretende es facer un foro, de pescadores que el considera de primera y discriminar a todos lo demas.

Si hasta el uso del buscador es un privilegio que el concede.