Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Selectividad para entrar en foros de pesca, como en la facul

Iniciado por robaleitor, 20 de Mayo de 2006, 00:34:48 AM

¿Qué opináis de hacer un examen a alguien para poder acceder a algún foro de pesca?

ein? como es eso? a quien se le ocurre?
5 (18.5%)
ojú ompare, adonde vamos a llegar?
10 (37%)
Claro claro claro, es lo que hay que hacer, hay mucho degenerao por ahí suelto
12 (44.4%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 20 de Mayo de 2006, 00:34:48 AM

Neno

10 sencillas curiosidades por cada inquilino que se mete a un foro,  :roll:  eso es tan grave????

No es un examen de pesca, es una pequeña carta de presentacion, solo eso.

Saludos, y valga la redundancia;no lo deis tanta negativa  ;)

Neno...

elrepunte

pues a mi me parece perfecto que lo hagan, pero que digo yo para que quiere un foro 3000 regitsrados si al final solo estan activos 50 si llegan.y creo que eso pasa en casi todos los foros, por lo meons en los que yo conozco y estoy registrado. es solo una pequeña traba para el quiera entrar de verdad se moleste un poquito y ya casi de muestra su interes
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

azkorri

Buenas.
Cada uno en su casa hace lo que cree conveniente. Hombre y las preguntas tampoco son para tanto, nada que en una presentacion en persona no comunicarias a tu interlocutor. Debo reconocer que a veces he leido ese foro y sobretodo en jigging me parece muy bueno, aun no me he registrado pero no lo descato en un futuro.
Saludos

alan

Llevo unas semanas sin conexion, veo el foro, vuelvo a ver esta tertulia y me descojono yo solito.......

A alguien mas le pasa?  :)

peskailla

Pues sí  :D  
Nosotros no pasamos examen de selectividad por aquellos entonces, pero si me interesara ingresar en el foro como nuevo lo pasaria sin mas.

Pero, como los colores .....cada uno allá con sus intereses, no?
saludos
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

lauteilatu

Hace poco solicité la entrada en el foro de Caranx, interesado sobre todo por la técnica de jigging. Para aprender. Porque no tengo ni pajolera idea de jigging. Me sorprendió recibir el cuestionario, no sabía nada del tema. Al primer momento no me gustó mucho la idea de rellenarlo, pero conforme empecé a hacerlo me divertí bastante, porque es como retratarte desde un punto de vista. A mí me parece estupendo que lo hagan, están en su libertad de hacerlo y si lo han hecho por algo será. Tampoco creo que sea un examen, sino más bien una presentación como dice el propio Caranx. Si no sabes mucho, pues lo dices y ya está. Nadie ha nacido sabiendo (a excepción de algunos listos), pero a veces el hecho de preguntar tambien suscita en los expertos nuevas preguntas, nuevas ideas, nuevos planteamientos. El ignorante a veces hace las mejores preguntas.
"No por mucho madrugar agua lleva"

leon

Da igual tener un cuestionario, si la persona que quiere entrar al foro seguramente entrara con o sin cuestionario, mintiendo, o dira lo que queremos escuchar, yo sinceramente no creo que sea necesario, pero como este es un foro democratico :shock:  :shock: lo que la mayoria decida
Todos para una y una para todos
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

alan

Yo no dirijo este garito, pero me parece que no está de mas un control sobre los nuevos registros. No hace falta pedir el DNI , pero cualquier cosa que medio asegure que no se van a realizar mas ataques a la comunidad, spam y demás basura, podría venir bien.  :roll:

tor5

Pues a mi ni me mandaron el cuestionário :( , sera que mi nick les confunde y me creen troll :evil: .

Ahora mismo le mando un mp al sr caranx a ver si se da por aludido ;) ...
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

Enol

Solucion facil, registrarse solo con cuentas no gratuitas y que haya que activar la cuenta con un mail enviado al correo. Te digo yo que solo con eso no se te cuela ni un troll

koldo

Pienso lo mismop que (leon) si alguno quiere entrar a tocar los bolings al personal, lo hara igualmente.                      :twisted: Solo hay que contestar lo que ellos quieren escuchar, una sarta de mentiras y estas registrado como si fueras el chico mas bueno y angelote del mundo mundial.

Mi opinión ni bien, ni mal.  Lo mismo me da que me da lo mismo.

Salud
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

alan

Observo que los mas reticentes a este tipo de medidas sois los que menos mensajes llevais, por lo que leo en vuestros mensajes.
No pretendo hacer creer que los foros están para los que llevamos en esto desde el principio, los nuevos sois los que alimentais esto de alguna manera y no creo que nadie plantee medidas contra vosotros. Aqui todo el mundo está legitimado para participar y opinar lo que le venga en gana, esto no es ningúna logia.
Solo se trata de poner alguna medida de control contra los que entran aqui a provocar malos rollos, a vender farlopa, y a molestar en general. A estos no les importamos una mierda y lo único que quieren es joder al personal.

Enol, tu idea también es válida. Podríamos pensar un poco y proponer mas.
Y que luego el Admin y el equipo de moderación decidan lo que les parece bien y si se puede integrar en el programa. ;)

Fixxxer

Yo no se que deciros... Depende del tipo de preguntas... Y del tipo de pesca...  :?  :?  :?  :?
[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

koldo

Cita de: alanObservo que los mas reticentes a este tipo de medidas sois los que menos mensajes llevais, por lo que leo en vuestros mensajes.
No pretendo hacer creer que los foros están para los que llevamos en esto desde el principio, los nuevos sois los que alimentais esto de alguna manera y no creo que nadie plantee medidas contra vosotros. Aqui todo el mundo está legitimado para participar y opinar lo que le venga en gana, esto no es ningúna logia.
Solo se trata de poner alguna medida de control contra los que entran aqui a provocar malos rollos, a vender farlopa, y a molestar en general. A estos no les importamos una mierda y lo único que quieren es joder al personal.

Enol, tu idea también es válida. Podríamos pensar un poco y proponer mas.
Y que luego el Admin y el equipo de moderación decidan lo que les parece bien y si se puede integrar en el programa. ;)

No es eso, solo puntualizaba lo que dice Leon y eso es mas cierto que el cielo esta arriba y el mar abajo, aparte que no se ganaría nada es mi opinión.

Yo soy el creador junto con un amigo de un foro sobre coches de radio control, Haritz lo conoce es un foro enorme el mas visitado de lengua Hispana en el mundo,( www.cochesrc.com/foros ) llevamos con este nuevo foro  3 años escasos mas de 45.976.140 impresiones de pagina y 29.875 usuarios registrados.

Hace un tiempo pensamos en esa posibilidad, pero la gente lo tomo por la tremenda y al final desitimos de hacerlo, siempre sale alguien tocando las narices, no leyendose las normas y preguntando al tuntun, al final son los mismos usuarios los que le leen la cartilla y todo vuelve a su cauce, hombre siempre entre tanta gente hay algún desencantado pero se lleva bien.

saludos y lo que decidais hacer estará bien hecho.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

leon

Alan yo creo que da igual que porque llevemos poco tiempo por aqui, seamos mas reticentes,
En mi opinion creo que no podremos aberiguar si es un pescador noble etc, etc, etc,   o nos viene a tocar las pelotas ;)
Pero por mi  lo que diga la mayoria  ;)  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

alan

Insisto en que lo verdaderamente importante no es la propia medida disuasoria, sino el control del admin a admitir nuevos registros antes de la primera participación..
Esto impide que Adri la monte hoy, y dentro de 4 horas y media se registre con otro nombre y vuelva a montarla.
Tambien se podrían evitar los nicks dobles, que por lo visto abundan por aqui.  :roll:

Enol

pero en ese sentido el test es inutil, mientras pueda registrarse con cuentas gratuitas tipo hotmail, gmail o lo que sea, siempre podra tocar los cojones mientras tenga tiempo (y los tocahuevos, lo unico que parecen tener en cantidad es tiempo)

Reiva

Cita de: Enolpero en ese sentido el test es inutil, mientras pueda registrarse con cuentas gratuitas tipo hotmail, gmail o lo que sea, siempre podra tocar los cojones mientras tenga tiempo (y los tocahuevos, lo unico que parecen tener en cantidad es tiempo)
Efectivamente. No se puede intentar controlar el acceso filtrando la dirección electronica, porque cualquiera puede tener todas las que le apetezca, y no se puede filtrar por IP porque la mayoría la tenemos dinámica (una distinta cada vez que nos conectamos).
Edito: Y si lo que distingue a un "troll" es el número de mensajes, pues hasta luego.

alan

Un troll no se define por el numero de mensajes, pero si que es un comun denominador a gran mayoría de ellos. ;)

peskailla

Tanto protestar por el test y mira como tenemos nuestro foro de mierda y basura.

Ayer el Hallowin hallowin , el about bush y hoy el Sistem Doctor 1 , etc etc.

pues muchos de esos mensajes y usuarios registrados se evitarian ( no digo todos) con ese simple test que Carans exige.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com