Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

muy buenas

Iniciado por juanjo46, 22 de Mayo de 2006, 20:17:43 PM

juanra

Carin Rey :P  no hace falta que aclares nada de lo que comentas,sabes que te quiero y entre enamorados no hay malentendidos :D  y a nadie mas le interesa nuestra relacion 8)  jejejejejejjejejeej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ogoño

¿Sigue adelante la idea o esta paralizado el tema? :roll:  ;)

Parrotxita

la ensenada de saltacaballo es muy apetecible, pero ir con guia, porque no hay camino para bajar hasta el agua :shock:  :shock:  :shock:

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

juanjo46

yo todavia sigo con lo prometido hacer una quedada el 25 de junio donde?? no lo se vosotros que sois de esas zonas podrias decir sitios por que yo dije lo de saltacaballos y nadie decia nada asta hoy,yo sigo todavia con acerla pero necesito la ayuda de alguien que conozca la zona un poco.

animaros y ayudarme en hacer esta quedada muxas gracias
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

julengo

Apa juanjo46 ;)  :!:

Ya veo k no t ayudan pero supongo k muchos estaran un poko perdidos, igual k yo. No konozko esa zona pero a ver si algun konocido me facilita algun dato. Yo si puedo me apuntare y si puedo tambien t ayudare en lo k aga falta :)

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

juanjo46

han te todo muxas gracias por lo menos hay alguien que contexta jejejjejje estaran ocupados.
necesito saber algun restaurante por la zona.

muxas gracias a todos

juanra

Venga Cañero,Guachin,Miguel,Aitite,Aizkorri y los que me dejo sin nombrar que den ideas de lugares para comer y pescar :lol:

Aitite

Juanra, para comer en Isla,(barrio de Quejo) hay un sito que me atrevo a recomendar, Hotel Estrella del Norte, menu de fin de semana, 4 primeros y cuatro segundos a elegir + postre, pan y vino, (el cordovin mejor que el tinto ;) ), precio 14,5 + iva, mantel de verdad y servilletas del mismo pelo. ¡¡Ojo!!, no es el Arzak :D  :D
Pescar en la zona...... pueeees poco sitio y siempre desde lo alto, sin contar las playas claro, con tu 2,70 jodio, jodio. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

gorgull

olaaaaaaa 25 de junio' pos yo tambien me apunto  :twisted:, os abiais olvidado de mi o ke' jejeje

saludos  ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

mazda323

Pues en el foro hay gente de esa zona....pero ya sabes que se estila mucho el no comentar "los cotos"...que gracia me hace....

Quizas te los digan por privado, o quizas...realmente pasan....

De todas formas, tu tranquilo, que el mar esta alli, eso seguro, asi que ya iremos donde podamos. Como si tenemos que plantarnos en mitad de la playa, me la suda completamente.

Y sino tranquilo, que hasta entonces tengo tiempo de ir a darme unas vuelta en busca de sitios. No encontrare los mejores, pero seguro que encuentro alguno apetecible ;-)

Como no somos muchos, supongo que entraremos en cualquier sitio.

Un Saludo y como ya dije, espero estar alli.
mazda323

juanjo46

muxas gracias a todos por hechar un cable,si vamos a isla tengo algun amigo por alli que nos puede ayudar que ademas es mienbro del foro miguelin ya se lo comentare,por la zona de ajo hay buenos sitios y ademas me han dixo que es la unica zona donde entran los jargos  a pez artificial sorprendente pues me lo an eseñado en fotos.
      muxas gracias a todos por vuestra colavoracion y sin vosotros no lo  podria hacer tan bien

billy

No conozco la zona pero si hay que ir a busacar pesqueros ...pues se va ;)
Captura & suelta

gorgull

ombre... eso de gente de la zona no se si ira por mi... aunke ya nose que zona... castro, ajo, isla..... supongo ke lo primero seria elejir un lugar, y dentro de este ya, sobretodo si alguien o conoce, establecer una zona o zonas donde pescar. mis zonas de pesca no sonningun secreto, ya sabeis por donde me muevo (islares, oriñon, laredo, y desde embarcacion, aqui, en la ria del ason) en isla stub un dia, y na, solo salio una peque (no mucho mas que lo que sale en los demas sitios, ya quisiera tener algun micropunto magico, pero no es el caso...  :cry: asi que con esto... vosotros direis, yo procurare ayudar con lo que buenamente pueda....

perdonad si no sentiende muy bien esto, jodi el teclado y lo e escrito con e de minusvali2 de windows....

saludosss ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

juanra

Aititeee :D  ha escrito la palabra magica "Cordovin" jejejej cuna del mejor clarete del mundo jejejej asi que me parece buen sitio para comer ejejejejj.En cuanto a lugares seguro que Ajo tiene buenos cotos :o

Txigle

Hola a tod@s, he leido cordovin?, vaya recuerdos me trae eso jejejee :lol: , si puedo voy pero hasta un par de semanas antes no podre confirmar :? , tengo ganas de sacar a pasear mi flotilla de superspooks por esas aguas :D

Aitite

El que subscribe pesca poco, poco, poco, oseasé, casi ná, bastante menos que cuando lo hacia a fondo.
Mazdaaaa, desconfiaoo, (no obstante te entiendo) :D , mi coto tiene 1 km de largo y 4 jodidas posturas, casi siempre a tres metros del agua,(altura) y dificultades exteriores, pescasub, motos, surfereros,ect. :cry:
Dada mi avanzada edad y mi bien contrastada vagancia, me desplazo poco, no lo necesito, me entretengo igualmente, que para mi es de lo que se trata, ademas de ver el mar,( siempre igual y siempre distinto, como una  mujer,) :D
Ya veis que como guia no tengo precio,jejeje.
Playas si 2 Trangandin y Langre, si os va la martxa, por mi que no quede.
Venga valientes, ¡que está bajando el petroleo!! :D  :P
Por cierto ¿que fué de Lolin?, es de Noja y seguro que conoce la zona mejor que yo, que no dejo de ser un dominguero.
¡¡¡LOLIIIIIIN!! APARECETÉ JODIO.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

mazda323

Yo no lo dije por nadie en concreto, simplemente creo que todos sabemos que hay gente de esta zona, o de esta otra, o...etc...

Yo si voy al mediterraneo a pescar, me gustaria que los mediterraneos me dijeran..."pues puedes echar tus pececillos aqui". Al igual que si alguien viene aqui, le llevo a "pescar" y no a tirar putos peces a la ria del Nervion.....

¿se entiende...no? o es que acaso vamos dejando Pitbull's en las entradas de "los supuestos cotos" (que no son otra cosa que "mar").

Ale, que sigo en mis trece, y que sino habla ni dios, nos vamos a Ajo, o los que vivimos cerquita, nos vamos a dar unas vueltas y a buscar sitios. Aunque a mi lo que realmente me interesa es juntarme con vosotros ;-)))))

PD: joder con "mis cotos" macho....estoy hasta las pelotas de oir eso, y luego ver que la peña va de "buen rollito". De momento, y ojala no cambie nunca, no he tenido ningun problema con la gente que conozco del foro con la que ido a pescar. Ojala sea asi siempre, o ojala solo conozca personas como las que he conocido hasta el momento, SIN PREJUICIOS NI SECRETOS.

azkorri

Buenas.
Sintiendolo mucho, el 25 no puedo, estoy pateando por Pirineos, venga pasadlo bien
Saludos

billy

Pero no estabamos hablando de la zona de Castro o Saltacaballos????, nos vamos a ir hasta Langre?? en esa zona estuve hace tiempo pescando a surf - casting y no la vi muy apropiada para el spining, eran acantilados de bastante altura y playas abiertas......eso si tenia una pinta para sargos de la ostia :twisted:

Salu2
Captura & suelta

billy

Azkorri a ver si traes unas fotos de esos ibones que ivas a pescar para ponernos los dientes largos ;)

Salu2
Captura & suelta