Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

muy buenas

Iniciado por juanjo46, 22 de Mayo de 2006, 20:17:43 PM

juanjo46

buenas tardes estava pensando en hacer otra quedada que os pareze para junio o julio por la parte de cantabria o en la frontera del pais vasco ya que la que se hizo en marzo la hicimos por la parte de san vicente de la varquera esta vez tocaria por la otra zona de cantabria los que fuimos a la quedada de marzo yo creo que salio vastante bien, comimos de madre y nos lo pasamos de madre no??????????
que os parezee acer otra??????????

espero vuestras respuestas

entre mar y montaña cantabria
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Guachinley

Cita de: juanjo46buenas tardes estava pensando en hacer otra quedada que os pareze para junio o julio por la parte de cantabria o en la frontera del pais vasco ya que la que se hizo en marzo la hicimos por la parte de san vicente de la varquera esta vez tocaria por la otra zona de cantabria los que fuimos a la quedada de marzo yo creo que salio vastante bien, comimos de madre y nos lo pasamos de madre no??????????
que os parezee acer otra??????????

espero vuestras respuestas

entre mar y montaña cantabria

Isi y Yo si podemos, nos apuntamos a un bombardeo  :lol:

Un Saludote

billy

Venga otra!!!!!! si puedo contar con otro mas............ahora bien ¿¿quien se atreve con la organizacion????

Salu2
Captura & suelta

juanjo46

buenas
ala pregunta de quien se encarga de la quedada yo respondo el mismo pesao que se encargo de la quedada de marzo jajjajjaja
que os pareze ?????
no creo que la hize mal no???????jjjajajja solo faltaron las lubinas pero ya hablare con ellas jajjaja ya veo que alfinal nos apuntaremos los que estuvimos,aora falta la fecha que eso os lo dejo a vuestra elecion.
esta vez quereis playa,desenbocadura o acantilao?????????
otra cosa que os lo dejo a vuestra elecion es el dia que viene mejor para vosotros sabado o domingo??????
como lo veis entoces seguimos preparando la quedada???????

espero vuestras respuestas.                              
un saludo

ENTRE MAR Y MONTAÑA CANTABRIA

raugar

Otro que se apunta, a no ser que por fuerza mayor no pueda, y que en tal caso se avisara.

Yo estoy con Billy, quien se atreve a organizar algo cerca de Bizkaia o alrededores? Yo a partir del fin de semana del sábado 17 de junio no tengo planes, hasta ese finde, todos ocupados.

Por poner una fecha, que os parece el 24 o 25 de junio?

juanra

hola a todos :lol:
Por mi cualquiera de los dos dias que dice Billy estan bien y sobre la otra pregunta por supuesto que EN ACANTILADO :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Que dice quien????? yo no he dicho nada  :roll:  ;)  , por mi mientras no sea el 3 o el 4 cualquier dia es bueno

Salu2
Captura & suelta

billy

Yo tambien prefiero en acantilado
Captura & suelta

LIMAKO

justo ese finde 24,25 creo que haremos una en Sobron

billy

No jodas!!! ya la hemos cagado!!! :evil:  ;)
Captura & suelta

Guachinley

Vale el 24 en Sobron con los Kayak y el 25 en Cantabria  :lol: y en acantilado por su tiesto

Un Saludote

cañeroo

Yo tambien me apunto  :lol:  :lol:  :lol:

ogoño

si no hay complicaciones yo tambien me apunto. ¿que tal por la zona de castro?. Es mas o menos una zona neutral para todos.

P.D. :  Billy haber si te llevo las cubre-poteras de la kedada anterior que las tengo aqui guardadas... :roll:

juanjo46

buenas,entonces el 25 de junio  en castro??????
necesito a alguien que viva por esa zona para yevarnos de guia por los acantilaos de castro.
tanbien necesito saber algun restaurante que se coma bien precio calidad

muxas gracias a todos

entre mar y  montaña cantabria

mazda323

Si no me surge nada raro, alli estare ;-)

A mi me parece que la quedada de San Vicente estuvo genial, asi que espero que te esto te de animo a seguir organizandolas.

Un Saludo.
mazda323

juanjo46

espero q esta quedada este tambien como la otra,que pesquemos mas y comamos de puñetera madre jejjejejje

saludos a todos

raugar

Para que este mejor que la de San Vicente solo se puede hacer una cosa, PESCAR MAS que en la anterior. Y no creo que nadie pueda solucionar esto, O SI??? :shock:

Si la organización sale como en la anterior (haber si esta vez no no perdemos buscando el restaurante), comemos bien y nos lo pasamos bien entre todos... que mas se puede pedir, PESCAR? eso ya depende de cada "artista malabarista". ;)

juanra

Ya estoy apuntado jejejjeje :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenos días.
Cita de: juanraYa estoy apuntado jejejjeje :lol:

¡¡¡¡¡Carallo!!!!! Juanra, tu estas en todos los "charcos", no te despistas.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Si algunos tuvieramos tu "tiempo"!!!!!!!, pero el día que me prejubilen........... ¿eh?, va a ser la leche, eso espero........

Salud.

PD.- Que conste en acta que es ENVIDIA, pero envidia sana.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanjo46

he estado indagando por hay y me an dixo que antes de llegar a castro hay una zona que se llama SALTACABALLOS me dixo que es una buena zona que opinais?????????????

un saludo a todos