Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

muy buenas

Iniciado por juanjo46, 22 de Mayo de 2006, 20:17:43 PM

raugar

No hace falta que nadie nos lleve a tal o cual sitio y nos diga que en esta o aquella piedra suelen moverse lubinas gordas ni que a tal hora en tal sitio suelen entrar bien.
Lo que se pretende es que alguien que conozca la zona (yo no he pescado nunca por castro o alrededores) nos lo indique con la intención de que si vamos 5,  10, 15 o 20 entremos todos y nos podamos mover unos metros por la costa para poder lanzar sin molestarnos entre nosotros.

Eso si lo ideal es que alguien que conozca la zona nos haga un poco de guía (no hace falta que nos desvele todos sus secretos), ya que si, el mar esta ahí, pero para bajar a algunos sitios de la costa o la conoces o te vuelves loco.
Si no allí donde quedemos, como dice Mazda, el mar esta ahí y algún sitio encontraremos para pegar unos lances.

Lo de darse una vuelta el finde a reconocer el terreno parece buena idea. Aunque yo no puedo ni sábado ni domingo si alguien se ofrece voluntario seguro que nos será útil al colectivo para decidirse por algún sitio

En lo que respecta a la comida, en principio parece mas fácil no? Alguna propuesta ya hay... venga, gente de la zona (castro), sitios para comer?

azkorri

Billy ya veremos si hay tiempo, que tenemos mucho pateo, estoy esperando la licencia de Aragón y ponen muchas condiciones.
Solo mosca... cucharilla de un solo anzuelo sin muerte etc..
Si me da tiempo seguro que pruebo
Saludos

miguelin

ya ye te dicho juanjo!!me apunto siempre y cuando no tenga examen, que justo acabo depues de ese finde..
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

miguelin

yo ya sabes. si puedo voi fijo!! en cuanto ala zona preguntale a fermintxo q es de x ai

gorgull

entoncs al final es la zona de castro? yo como tal no la conozco (solo lo poco ke vi en la quedada del año pasao) buen sitio por tener espacio es la ballena de oriñon, aunque bueno, ya hicimos una quedada alli, y para la gente que no le guste repetir...

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

gorgull

estooooooo.... que se va a hacer al final?? sigue en pie la quedada
? :?

saludos ;)

ogoño

por mi si, ya nos buscaremos la vida.... :roll:

billy

Captura & suelta

fermintxo

Pero pandilla de .<jdyfglkjdnvdghnbk como no me avisais,he tenido que enterarme por que me han llamado al mv,
Me leido todo lo que habeis puesto de mi y me habeis dejao a la altura del baro  :evil: Que si hay gente de la zona que tiene "sus"cotos escondidos,qie si tal ,que si cual........
Que noooooooooo,que no me he dado por aludido,todo el que me conoce sabe que siempre busco la mejor zona,dependiendo de la marea,la cantidad de gente que venga,etc....
SALTACABALLOS??pues va a ser que no,demasiado complicao
CASTRO??tampoco..Tener en cuenta que en castro hay un par de zonas donde hay posibilidades de sacAr algo,una de ellas es la playa(lo más lógico si somos unos cuantos)y en estas fechas está a tope de bañistas
CERDIGO??lo mismo,3-4 personas tendrian sitio más no
ISLARES??más de lo mismo y tendríamos que pescar desde altura(tampoco he mirado el tema mareas)
SONABIA???voto por ir ahí,aunque ya hayamos estado antes.Tenemos lubinas(otra cosa es pescarlas)sitio para que estemos pescando20-30 personas sin problemas.Zona para minows y zona para paseantes y pilla bien a los que vienen de bilbo y a los que vienen de santander(más menos esta a mitad de camino)
RESTAURANTE??????????????? Ahí si que no puedo ayudar.Una vez recomendé uno a guachin y comer comieron bien pero creo que les dieron hostión.Puedo mirar algo pero no prometo nada,tampoco se cuantos seríamos.
Venga guachin,que eso se te da bien a ti,organízame una lista y veremos que se puede hacer....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Haber, que carallo pasa por aqui, voy a tener que confeccionar yo la lista u que ???  :lol:  :lol:  :lol: Ohian quiero que me nombres SECRETARIO joer.

Bueno, quiero dejar claro que el que ha promovido esto es Juanjo46, asi que, los vitores si esto sale bien para el  :P , pero si sale mal  :evil: , era broma, ahi va la lista temporal...

Pescamos en Sonabia y comemos en Isla Barrio de Quejo (donde ha comentado aitite) sugerencias???

1.-  Guachinley (el burro delante para que no se pierda) – Comida
2.-  Isi – Comida
3.-  Fermintxo
4.-  Juanrra
5.-  Mazda323
6.-  Juanjo46
7.-  Billy
8.-  Raugar
9.-  Cañeroo
10.-Ogoño
11.-Gorgull
12.-Aitite???
13.-Julengo???
14.-Txigle???
15.-Miguelin???
16.-.....cordovin, cordovin...

Un Saludote

billy

Yo tambien me quedo a comer.

Julen si  vienes y quieres vamos en mi coche ;)

Salu2
Captura & suelta

raugar

Yo creo que todos los que vamos a la kedada nos quedamos a comer no? De todas formas si hace falta confirmar, yo también me apunto a la comida.

gorgull

eyyy, parece ke coje foorma jajaja. oye guachinley, aprovecho y t yevo las fotos de la kedada ke ablamos, no podias tener una direccion msn como toddos? ke yo del outlook no entiendo!.

espero que tengamos buena mar... aunque fijo que como ha ocurrio en las quedadas a las que he ido, la cosa estara revuelta  :twisted:  :twisted:.

saludossss

Guachinley

Cita de: gorgulleyyy, parece ke coje foorma jajaja. oye guachinley, aprovecho y t yevo las fotos de la kedada ke ablamos, no podias tener una direccion msn como toddos? ke yo del outlook no entiendo!.

espero que tengamos buena mar... aunque fijo que como ha ocurrio en las quedadas a las que he ido, la cosa estara revuelta  :twisted:  :twisted:.

saludossss

Gracias majo, Isi me ha preguntado varias veces por ellas, la dir. de correo, es que me gusta dar la nota... :lol:  ;)

Un Saludote

juanra

Apuntarme para la comida jejej :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

miguelin

ehhh, pero que ha pasado aqui!!!!
ya veo que hay movimiento!!!yo espero poder ir sino tengo examenes!!ya he visto que la comida es en mi pueblo....jeje, pescar nose pero el coto gastronomico es muy bueno!!!
yo puedo recomendaros sitios lo que pasa es que nose cuanto querreis gastar....
hay un sitio en el barrio de helgueras(en noja)donde se come de lujo e incluso mejor que en algunos restaurantes buenos de isla(quejo) y a un precio mucho mejor....
la vajilla que te ponen no es de porcelana fina pero supongo que aqui no es que seamos tan finos, no???
de verdad, caundo se sepa cuanta gente vamos definitivamente el sitio esta muy bien y yo podria reservar(repito que no es nada caro y se come muy bien). el pescado que tienen lo pesca el mismo dueño, marisco de alli y no langostas de senegal como te ponen en muchos sitios, etc
yo creo q el sitio es bueno, nose que opinara la gente por aqui....

miguelin

ahhh, ademas se me olvidaba!!el sitio que digo esta justo en frente de la playa de tregandin que es un buen sitio para pescar!!!
casi si puede exar la caña desde la mesa!!!
asi no hay que subir alos coxes para ir hasta el sitio...chupito, puro( el que fume...) y a la playa!!!!

juanjo46

Como decia gorgull esto va cojiendo forma nunca mejor dixo hemos estao parados todos vastante tiempo y hay que hacer muxas cosas,ya tenemos guia que es lo mas importante y si no le importa fermintxo sera nuestro guia,el restaurante ya lo estoy mirando por la zona de isla pa comer,el precio sera de 25 euros para la comida y para tomar algo antes de entrar a comer asi lo hicimos en la otra quedada y salio vastante bien.Como es que no se anima ningun asturiano donde estaisssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      CALENTAR LAS CAÑAS PORQUE NOS VAMOS HARTAR DE PESCAR
si teneis alguna duda o quereis decirme algo mi movil es el 615324623
posdata:fermintxo nos tenemos que poner en contacto para hablar.

gracias a todos por contextar
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

fermintxo

Así que si no HOS meto un poco de caña estais ahí,esperando no se qué :?
Así que pescamos por mis cotos y comemos por los de mi amatxo...Si es que no puedo dejaros solooooooooos.....
Ahora,25€ me parece un poco caro,como lo ve el resto del personal??Hay varios jovenes que están estudiando y su economía...ta jodidilla
Juanjo,por hay está mi mv pero por si...661829434
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

ogoño

yo tambien me quedo a comer.

Fermintxo se agradece la iniciativa. :D  ;)