Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Big Walker de Hart

Iniciado por lsc, 26 de Febrero de 2004, 15:44:21 PM

lsc

El otro día me compré un Big Walker de la casa Hart Naranja-Amarillo-Negro... Aún no lo he mojado pero me gustaría que alguien me contara que tal va.  :?:

Saludos
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

todo a spinning

El señueloesat que te cagas, para lubinas no las helebantado cn el, pero pequeñas anjovas ya han caido algunas... :lol:
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

lsc

Ahora que se acerca el buen tiempo y entran las especies resguardadas del frio invierno en el mediterraneo, por que colores os inclinais mas??? los mas clásicos o por el contrario colores chillones y llamativos.

La verdad es que en Mallorca (Que es donde pesco) los mejores resultados los he tenido con los de panza amarilla y por lo general colores muy llamativos, alejados de los tradicionales.  ¿como lo veis???
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

Dark_

Yo los artificiales de superficie suelo utilizarlos en colores rosas amarillos florescentes naranjas florescente y verdes florescentes "Looking for la fiesta"
el big walker es un buen señuelo para la lubina aunque a mi personalmente me causa muchos enredos yo te el mismo modelo que tu el verdoso amarillo lomo negro panza naranja.. y nada que da delicias y su precio es una ganga!!!
Los paseantes rosas no fallan!!! Hot Pink

Abixón

Cita de: todo a spinningEl señueloesat que te cagas, para lubinas no las helebantado cn el:
Pues estoy con tigo  en eso de que es un señuelo cojonudo. Yo, lo unico que he levantado con el son lubis y he provado varios colores y el que mejor se me ha dado tanto en ria como mar a sido el color 50
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Se me olvidava un detallito
Mejor con los Ojos Rojos que con los ojos Marrones
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!