Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

eloymj

Gracias "Capi" por tu apoyo, afortunadamente todo ha salido bien y la parienta pronto estará en casa retomando el timón de esta pequeña nave que forma mi familia.
Acabo de llegar del hospital y lo primero que he hecho es mirar nuestra voluminosa página victoriana en busca del esperado reportaje del Comandante.
Que bonito es darte cuenta de todo lo que te queda por aprender y de la gente tan encantadora con la que compartes afición.
Un fuerte abrazo a todos y en cuanto pueda me tiro al agua (aunque sea a hacer ruido para que el "Capi"
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

eloymj

no pesque)  ;D
Que se me habia cortado el mensaje

owen

Eloy: Nuestro apoyo y mejor deseo para tí y tu familia, y que podáis volver a esa normalidad que a veces no queremos...pero que en el fondo todos estamos siempre buscando. ::)
Notamos la ausencia de los reporters habituales...dónde se nos metió Zuaco? Y sus fotos ?
Capi, que sabes que todas las dedicatorias llevan su punto de presencia y buenos deseos hacia este grupo tan "apañao". :-[
Quizá pronto tengamos la visita de alguien que está muy curtido en estos temas de kayaks y hablé con él hace unos días...le encantaba la idea de compartir alguna jornada de pesca; y según decía suele venir casi semanalmente a Fuengirola...ya iré diciendo cuando se confirme.
Saludos y un abrazo, compañeros...Sir Owen's ;D

Caballa

Hola Eloyjm:

Me alegro por ti y tu familia que todo haya salido bien. Te he tenido presente en todas las conversaciones con los gaditanos y fijate que a pesar de la poca pesca que tenemos por aquí están deseando venir a pescar con nosotros tan sólo por pasar un buen rato de pesca con todos nosotros.
La próxima vez se acercarán ellos hasta tarifa, así que si hacemos un pequeño esfuerzo podremos llevar a cabo una kedada con mayúsculas en Torre de la Peña. Eso sí tendremos que estar muy pendiente de que la climatología acompañe y no nos pase como a mi en Conil...

Un abrazo muy fuerte.

Arturo

Explorer

Holla
Esperemos que todo vuelva a la normalidad para Eloy y familia, saludos.
Estamos apañaos Owen, nosotros en dique seco y sacandole punta a los anzuelos por el mal tiempo, mientras Caballa y Albatros no le temen ni a la galerna ¿que te pareze?  Bueno bromas a parte, una pena que no pudieseis disfrutar de un buen dia de pesca por aquellas tierras o mejor dicho por aquellas aguas.
Saludos para la peña de Cadiz, es gratificante ver como una aficion une a la gente aunque esten distantes, siempre es agradable compartir un buen rato y unas cervezas hablando de pesca.
Bueno el verano se pasa y las aguas se enfrian esperemos que nuestras gana no, asi que neopreno al canto y a palear que son dos dias.
Saludos para todos, todos.
La derrota no es una opción.

owen

Explorer: Caballa está que se sale y encima tú... le das caña !!  ::)
Cuando salgamos le vamos a tener que poner el freno y un par de lastres pa verle..si no se nos escapa en el horizonte paleando. 8)
Todavía no está claro el finde próximo...No sabemos tampoco si JJ tendrá ya su kayak reluciente y nuevecito esperando el champán.
Y sobre todo creo que la ocasión merece una nueva kedada como las últimas...aprenderemos de los consejos y recomendaciones que Caballa nos va a enseñar; gracias al Team Cádiz.
Saludos y estamos atentos a la convocatoria; Sir Owen's

prowler14

un saludo a todos soy nuevo en este foro y de velez Malaga tengo una preguntita  para ustedes al arastra el kayak asta el agua y al sacarlo se va arañando y cadaves mas lo cual ala larga puede que produsca via de agua abra solucion o sierto arreglo ?, que toto te sea leve y un pronto restablesimiento para ti y tu famillia eloy no nos conoseme pero con el tiempo espero que nos veamos en acto depesca disfrutando del dia
un saludo

Caballa

Prowler14 nosotros procuramos no arrastrar el kayak para evitar esos roces pero a pesar de todo se producen. lo acercamos al agua todo lo que podemos con las ruedas de transporte y luego esperamos una pequeña ola para deslizarlo sobre el agua. Al llegar a la playa nos bajamos antes de llegar a la orilla a menos que ese día tengamos que surfear las olas para salir en cuyo caso es más complicado bajarse antes de tocar la orilla.
Para reparar esos arañazos se hace calentando con una pistola de aire caliente con mucho cuidado la zona. De todas formas en el proveedor de kayaks te pueden decir cómo se hace e incluso venden barritas de polietileno para añadir y rellenar esos arañazos profundos.
Si no recuerdo mal, en el brico creo que se escribió algo al respecto...

Saludos

eloymj

Ante todo, un saludo y muchas gracias por vuestros buenos deseos que se han cumplido. Ya está la parienta en casa y a esperar que su evolución siga como hasta ahora.
Seguramente el domingo, que da buen tiempo de momento, saldré a pescar. Posiblemente al Rincón a ver de cerca las llampugas.
A Prowler14 le recomiendo que no sufra mucho porque el kayak tiene plástico para rato pero con un poco práctica lo mejor es subirse en él dentro del agua y lo mismo para bajarse, luego un poco de arrrastre para apartar del agua y a ponerle las ruedas. No conozco a nadie que se le haya roto el kayak de sacarlo y meterlo al agua (¡Ojala! eso sería señal de que has ido a palear miles de veces).
Reitero mis saludos y agradecimiento a todos

zuaco

Hace un par de dias entre en el foro y el ultimo mensaje era de septiembre! que susto!, creia que habia viajado en el tiempo, y es que parece que habia ocurrido algun problema tecnico.

Eloy, me alegra comprobar que todo ha ido sobre ruedas, y ahora a recuperarse definitivamente.

¡Que alegria ver a la gente de mi "Cai" (raices paternas en La Isla) compartir horas con mis compis!. Un saludo a todos los pisha.

Este fin de semana quiero salir y si decidis hacerlo por el Rincon yo me apunto tambien.

¡Sir Owen, que estoy aqui y que el domingo espero nos veamos!.

Saludos

owen

Desde hace unos meses...puede que se me olvide comer...pero consultar el foro y saludar y charlar con los excelentes compañeros que este hobby-deporte me ha traído...te aseguro que eso no se me puede olvidar.
Felicitar a Eloy porque su mujer ya está en casa, recuperándose y esto ayuda a esa estabilidad, emocional que todos necesitamos. ;)
A nuestro buen amigo Zuaco, verdadero experto en comentarios oportunos y reports bien documentados.
Contamos con los escurridizos Alamar...JJ...Peska...Albatros...Explorer...Epalom?...Prowler14?...
Vamos animando la kedada que vamos a acojonar al personal de tierra y embarcaciones próximas cuando vean a 10 o 12 kayaks pescando y disfrutando de lo lindo...Y la cara de satisfacción del Comandante ¿qué?... :D :D
Saludos Sir Owen's.

prowler14

gracia por vuestra alluda ,suelo pescar de momento la lampuga por benajarafe o frete al camping al lado del resinto ferial de torre del mar
pero si me es posible este domingo me ire para el rincon de la victoria
aun por alli no consco los fondo pero supongo que tambien se deve  cojer lampuga,en la cla del moral se ve rokeo a unos 150 metro de la orilla para rovalo,sargo
y
baila deve deser bueno
un saludo

Caballa

Prowler14:

Esas orcas que comentas sólo hay que tentarlas a primera hora, luego nos vamos mucho más lejos buscando los 40 metros donde hay sólo una zona con una gran piedra que sube hasta los 32 metros. Es muy fácil localizar la zona porque habitualmente están un montón de embarcaciones pescando en sus alrededores.

En el caso de que quieras venir el Domingo te aconsejo que salgas desde la playa de la araña porque de esta forma tendrás que palear bastante menos y muy posiblemente te encuentres con gran parte de la flota saliendo desde ahí.

Un saludo y buena pesca.

Caballa

Albatros

Eloy, me alegro de corazón que todo haya salido bien y espero y deseamos verte pronto. ¿Domingo, 21?.

"La mejor pesquera"
La aventura gaditana... que voy a decir después del estupendo relato que hace Caballa, mi compañero de batallas.

Poco me deja para decir, pues el Comandante no deja lugar ni para un acento, aun así, no puedo omitir ni dejar de corroborar, la excepcional acogida que tuvimos en Conil por nuestro compañero y amigo Kameta que derrocho en todo momento, amabilidad, conocimientos y una hospitalidad que junto con Choquero, Aguaras y Uranoscopus, también les quiero agradecer.

Paseé el kayak unos 500 kms (Málaga-Cádiz) para encontrarme con Caballa y  sin poder mojar el kayak debido a las malas condiciones climatológicas, sin querer y sin sardina ¡ojo!, hice la mejor "pesquera" del verano, al conocer a nuestros colegas y amigos gaditanos –APESKA-.

Kameta, gracias y espero que pronto podamos coincidir los dos grupos kayakeros. ;)

Un abrazo

Albatros
Albatros

Caballa

Hola a todos:

La previsión según el Centro Meteorológico para el Domingo es de vientos del Este de Flojos a moderados. El mismo Sábado podré consultar con el Centro la predicción del Domingo para confirmar qué día tendremos. En cualquier caso, menos si hay temporal huracanado, estáré a pie de playa una hora antes del Orto, es decir a las 7 de la mañana.
A ver si con suerte estamos toda la flota y se suman a ella los que recientemente se han dado a conocer a través del foro. Todos ellos serán bienvenidos.
Zuaco prepara la cámara, ponla con una F pequeña y una alta velocidad de obturación que tenemos que captar a las llampugas pegando saltos fuera del agua!! y si Albatros está igual de fino que hace dos fines de semana habrá que pegarse a él para hacer las fotos...
Peskailla, a ver si tenemos la suerte de contar contigo.
Albatros, por cierto, compraste la caña, pero... tienes carrete???
Estoy deseando ver cómo trabajan las dos cañas nuevas que tenemos, tengo que probar la tuya para compararla con la que voy a utilizar.
Eloy, tenemos que pescar una llampuga para que se la prepares a tu mujer, y si son dos o más pues mejor que mejor...

Un saludo y buena pesca.

Explorer

Buenas, señores.
Esperemos que este fin de semana el tiempo acompañe y podamos disfrutar de un rato de pesca con los compañeros, parece que estamos animaos esperemos que las llampugas y las rayas esten a la altura ¿no Albatros?
Bienvenido Prowler 14 puedes ver como esta el tema por aqui, cada dia somos mas y con ganas, asi que si te apuntas pega una voz.
Owen no te olvides de las pinzas para las leonas, si tenemos la suerte de siempre nos tocan las que los demas van soltando, joeeeeeeeee.
Poezo que nos vemos.
La derrota no es una opción.

Albatros

Hola a tod@s,

Siento satisfacción de ver como vamos creciendo y extendemos fronteras.

Foro de APESKA:
"Este pasado puente, los amigos del Rincón de la Victoria, representados por Caballa y Albatros, ambos pescadores se armaron de valor y aun conociendo la previsión climatológicas se animaron a hacer kilómetros y se enrocaron en Conil..."

Adjunto link del reportaje de Caballa que ha publicado APESKA en su web.
http://apeska.wordpress.com/2007/10/15/caballa-y-albatros-visitan-a-los-amigos-de-apeska/

¡Enhorabuena..! Caballa, por tu reportaje y por extender fronteras. ;)

Un abrazo

Albatros
Albatros

Caballa

Gracias Albatros por tus alentadoras palabras, pero monstruo de las rayas tengo unas ganas locas de probar ese nuevo artilugio que has preparado para atraer a los monstruos marinos.
Para que ahora nos digan que no cebamos nada... te acuerdas?
A ver si el tio del barco aquel engancha una pastinaca de 40 kilos y se lo llevan hasta Melilla...
Y por cierto tienes alguna tormentor de Abu García???
Kameta me regalo una y a ver si le gusta a las lubinas del Rincón!!!

Un abrazo.

Caballa

peskailla

Si el tiempo acompaña y no surge nada raro ( toco madera ....) estare allí.  :D

Saludos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

eloymj

En principio Zuaco, el dúo dinámico y un servidor hemos quedado en Plaza Mayor a las 8 para estar en La Araña sobre las 8:30.
Aún no se si el Capi vendrá pero si hay alguien más que vaya a salir desde La Araña, que lo diga y nos esperamos allí para salir juntos.
Si no es asi tampoco hay problema porque nos vemos en el mar.
Owen, nos vemos en La Araña?