Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

eloymj

Bueno, he decidido que las plazas se ocupen por riguroso orden de las solicitudes recibidas, bien sean por el foro o telefónicamente.
He consultado la propuesta de Caballa de ir remolcado en kayak y me han dicho que no es muy usual, pero que si el estado de la mar lo permite se puede intentar. Caso de que no se pudiese remolcar, echaríamos el kayak en la cubierta y lo bajaríamos en los lugares de pesca.
Como el yate tiene sonda y gps he hablado con Caballa para que, a partir de sus datos, organicemos una ruta óptima que nos permita tocar varias marcas. Me han dicho que la tripulación conoce algunas marcas como la famosa del barco hundido de Fuengirola y otras.
La empresaria es amiga mía desde hace años, es vasca y su nombre Maite Kongonorrea.
Su padre tiene una empresa de viajes, "Viajes Kongonorrea" que suministra a muchas de las pequeñas empresas que pululan por doquier.
Ahora también se dedican a despedidas de solteros/as y han ideado una nueva modalidad que se llama "despedida de casados/as" y se dedica a celebración de fiestas con motivo de divorcios y separaciones, vamos, un lince para los negocios.
El yate está fondeado en Puerto Marina pero yo creo que es más conveniente para nosotros que nos vengan a buscar al puerto de Málaga.
Hasta el momento las reservas son por riguroso orden de solicitud:
1.- Caballa con su kayak remolcado.
2.- Epalom, al que por fin podré conocer en persona
3.- Peskailla, que está encantado porque no tiene que bajar el kayak por la escalera de casa.
4.- Zuaco, que no hace falta que lleve las cervezas. Habrá de sobra
5.- JJ que me llamo por teléfono muy ilusionado con la idea.
6.- Un servidor de todos que se lo está pasando pipa organizando el evento.
Felices Fiestas y sigo esperando las solicitudes y sugerencias.
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

alamar

Hombre Eloy yo me apuntaría encantado pero es que para el viernes da mal tiempo y no es plan estar todos apretados en el camarote, importunando a esas señoritas con las cañas en un espacio tan reducido, Además me da cosa hacerle un gasto innecesario a la empresa de tu amiga (aunque al ser feminista estará subvencionada por la Junta) si al final no vamos a poder mojar el aparejo.
  Volviendo a la cruda realidad, vienen tres días de poco viento pero con probable lluvia, yo podría salir mañana y el miércoles, ¿algún voluntario?

epalom

:'( :'(  :'( Uffff..... Ha sido leer el nombre de la patrona y me han venido unos ardores al hacer pipí... :'( :'( :'(

Propongo que el Capi nos recete una cefalosporina de tercera generación con un chorrito de macrólido por si alguna de las marineras se llama clamidia que suelen ser socias de las Maites Neisserias Kongonorreas. Si puede ser, por favor, en forma de chicle para sustituir a los de biodramina.

Que bien, ya queda menos para el viernes que viene. Que ilusión más grandeeeeeee......  :D :D :D

Emilio. ;D

Boina j.j.

Eloy mi mujer me ha prohibido que me junte con la peña del foro. Pero a escondidas te mando un messiger privado con mi correspondiente solicitud. Pero ¡Ojo! si hay mala mar no voy porque me mareo ¡eh!.
  Capi Alamar tambien me apunto para la incursion pesquera de mañana. ¿En que zona has pensado?

Boina j.j.

zuaco

Al final hemos adelantado lo del yate, ya que la cantidad de solicitudes hacia peligrar la flotabilidad y nos apuntamos siete de los kayakeros habituales. Caballa se harto de ir remolcado y viendo la que estabamos montando decidio que no queria perderse nada. Lo siento por los que se quedaron en tierra, seguro que en la proxima seran de la partida. La foto que se tomo fue a ultima hora de la tarde, cuando todo el pescado estaba vendido...

Explorer

Madre mia Zuaco que colocon, me acuerdo de casi todo menos de que se subiera el kayak de Caballa abordo. Que manera de picar sin engodo ni na.
Apuntame para la proxima OK.
La derrota no es una opción.

peskailla

:-\ no se si me he perdido..., pero ¿ se quedo o no se quedo para vernos en tierra y tomar algo??
:-\ lo ultimo que se es que quedaba pendiente de decir el sitio si la climatologia no lo impedia...

???
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

owen

Algunos foreros kayakeros estamos unos días de vacaciones  :P !!
Los que estén dispuestos y tengan ganas de palear un rato, quedan invitados a venir a Pto Caleta de Vélez...hacia 11,30 h. aprox...mañana día 26/XII/07.
Los Owen's queremos probar el kayak nuevo que nos cambió el vendedor (esperamos que no se le llene la panza; bastante llena la tenemos nosotros en estos interminables días); la previsión de mar es buena y estaremos no más de un par de horas para hacer unos largos hacia las mejilloneras. ;D
Acudiremos Pepe Explorer, con su sonda en estreno exclusivo, el niño prodigio y no sabemos aún si Prowler14 y logicamente los Owen's...Temblad lubinas, jureles, caballas, etc!!! :-[ :-[
Os esperamos; nos vemos en la mar, Sir Owen's. ;D

eloymj

Este Zuaco... el maestro del photoshop... que guasa se gasta... ;D.

Bueno, sigo con lo de la salida del viernes obviando la broma de Zuaco.
Ha surgido un pequeño contratiempo.
Al parecer los de la Comandancia están un poco tiquismiquis con el tema del control de enfermedades en la gente de la mar y dado el reducido espacio del yate y al ser tantas personas juntas rozándose y compartiendo servicios y yacussi, obliga a presentar un certificado médico de no padecer ningún tipo de enfermedad venerea ni infecto-contagiosa.
He hablado con el Capi Alamar y el nos puede hacer un certificado de grupo en papel timbrado. Os ruego que le mandeis por privado vuestros datos (basta con el nombre y apellidos y el nº del DNI).
No tomaroslo muy a broma ya que me han comentado que algunas veces llegan a hacer una revisión genital del pasaje para comprobar la veracidad del certíficado.
El colmo ha sido que a un cliente belga que parecía un poco amanerado le llegaron a hacer una prospección por vía rectal ( creo que se dice así).
La recomendación es que vayais limpios y con la muda de no más de una semana pero sin pasarse no sea que se mosqueen, creo que una barba descuidada de un par de días ayudaría.
Bueno, los que sigais interesados mandadle el privado al Capi y esa será la lista definitiva de los afortunados que disfrutarán el viernes de un día inolvidable.
El jueves confirmaré quienes son los asistentes y la hora y lugar de salida.
Id afilando los anzuelos.
Un saludo navideño.

alamar

Salva eres la pera, tu amiguita se fue a hacer la foto y te dejo solo con el brazo tieso agarrando la botellona, cosas del momento, los demás estamos bien, como somos, Caballa por delante, Eloy y Explorer bien situados, Boris a lo suyo, solo Albatros aparece en una actitud un poco melosa que no le corresponde.. 
   Eloy como el tiempo apremia mejor si mañana os hago un certificado conjunto en un único impreso oficial del Colegio de Médicos, y allí mismo hacemos una exploración básica con tacto rectal y prostático. En un momentillo en posición genuflexa resolvemos. En los casos de hipertonía tendré que hacer apoyos con una mano en cada hombro. Para aligerar será inestimable la ayuda de mi compañero Epalom. Total unos minutos y eso que os lleváis. Quedo a vuestra disposición Saludos.

zuaco

Jo, me habeis pillado con esto de los retoques, aunque seguire practicando hasta que tragueis el anzuelo  :D. Bueno, cuando Eloy tenga hora y lugar de lo del yate que me avise, que hare fotos reales. En cuanto a la revision, yo traere mi propio informe medico, de la Dra. Benitez, que siempre me trata muy bien y no me hace colocarme en esas posturas tan raras... ella es mas tradicional  ::).

Por cierto, ¿salisteis al final el otro dia?, y Sir Owen y compañia, ¿habran tenido hoy una buena jornada de pesca?. Bueno, ya me contareis. Mientras tanto seguid disfrutando de las fiestas que los que curramos lo tenemos mas dificil.

Saludos

Boina j.j.

Que digo yo ¿y a mí no me podriaís recoger en la playa?, vivo al lado. Si no tedría que posponerlo,es que ando muy liado.

Boina j.j.

Zuaco, sí llegamos a salir. Fué una jornada breve pero amena. En PESKAMA he escrito la crónica,por cierto pregunté por tí.
Un saludo.

owen

Al final... :( no pudo ser!!
Hacia las 10 de la mañana me llamaba Explorer, el tiempo no se parecía en nada al del día de Navidad; llovía y alternaba algunos claros, bastante más frío y mar revuelta de levante :( :(
La ocasión no es la que esperábamos.
En esos momentos recordaba uno de los refranes citados por Manuel "Albatros" ... Ni en agosto caminar, ni en diciembre navegar...
Tendrá que ser en otra ocasión...Además el barco de Eloy ::) ::) y su amiga de la infancia tiene el flete completo... ;D
Un saludo y estamos en la mar, Sir Owen's. ;)

prowler14

buenas
cual GPS puede ser el mas adecuade para nosotros kayakeros
revisando el foro no encontre respuestas suficientementer clara para decidirmee por uno o por otro, devo elegir uno sensillo? uno con mapa? uno con conecion al pc? o que le pueda añadir una tarjeta de memoria?
que marcas son las mas utilisadao con mejor funsionalida,garmin o otras?
un saludo

zuaco

A ver, este sabado el windguru da bastante bueno. ¿Organizamos una kedada?. Yo, haciendo honor a mi fama de licorero prometo llevar una botellita de cava para brindar por las fiestas. Espero que alguno de rango superior proponga marcas y horarios. Tambien admito domingo, pues mi desesperacion por salir con mis compis permite concesiones.

Saludos

Boina j.j.

Que passsa?
Ya no quiere nadie ir a la excursion del viernes en yate?

eloymj

Bueno, compañeros, la excursión de mañana se anula, por falta de fe y porque era una broma de los Inocentes (como ya todos sabeis).
En términos de pesca os diré que los peces gordos vieron rápidamente el anzuelo, yo creo que conocían al pescador.
Hubo alguno que le dió un par de vueltas al cebo pero vió el anzuelo.
Y la verdad es que tuve una buenísima picada que me tuvo un rato entretenido, pero cuando lo estaba subiendo al yate vió la luz y se soltó.
Espero que haya servido para que os hayais reido o sonreido un poco a falta de perspectivas kayakeras.
Que me perdone el de la picada pero la verdad es que me he reido un montón. :D
Mi deseo para todos en el próximo año es que no perdais la inocencia y disfruteis de las ilusiones, aunque no siempre se vean cumplidas. :-*
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Explorer

Muy bueno Eloy esta vez para que piquen no te hizo falta el serrucho ¡este eskimal tiene tarea!
Zuaco ¿que tipo de camara usas? tengo pendiente una pequeña estorsion y puede que me sea util? si me sale bien pillaras comision tranqui.
¿Que os parece el personal? esto de no poder embarcar por el mal tiempo produce trastornos, al menos no decae el animo.
Felices fiestas para todos los que hacen del kayak y de paginas como esta su entretenimiento, que sean recompensados con buena pesca.
Saludos cordiales.
La derrota no es una opción.

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com