Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucky Craft Live Sammy

Iniciado por fermintxo, 04 de Julio de 2006, 23:40:13 PM

fermintxo

Alguno lo ha probado?la pinta que tiene es buenísima.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Enol

Pues no se que decirte, me da que al estar articulado va a perder ese movimiento nervioso que es lo que mas me gusta del sammy

fermintxo

Pues si,pensandolo bien,vendría más "redondo"culebreando...no se si lo veremos por aquí,está por los USA..
S2

toñito

La semana pasada en Coruña ya los vi en una tienda lo que pasa que no me decidi a comparlo solo los vi en tres colores, me extraña que en el resto de españa no los encurntres en mas sitios.
Saludos y buena pesca

Miguel

Solo lo compraria si hace el WTD solo, es decir si viene culebreando por la superficie con una recogida lineal, sino no tiene sentido ya q me parece imposible q la articulación marque la diferencia si tenemos q moverlo nosotros de un lado a otro.
Siempre hay un problema para cada solución.

javier

Hola

yo lo he probado y nada peor que un sammy normal, además
es más caro, aunque , eso sí, es más bonito :D , pero yo no lo
quiero. ;)

un saludo

Carin

Buenos días.

¡El regreso del EFECTO DOMINO!      

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

SeaBass

WTD peor que el original. Ferminxo, si quieres mejorar al Sammy solo tienes una opcion y es la version de madera del mismo señuelo.
Navega mejor que la version de plastico si bien los colores no son tan variados y el precio pica bastante.

fermintxo

No soy muy amigo de señuelos de superficie,(los uso pero muy poco)pero este me llamó la atención.Un minow articulado lo entiendo pero un paseante?
Por eso lo puse,por si alguien me decía algo que no supiera y veo que si que sabeis,vamos ,que no merece la pena ni un poco...
S2

Parrotxita

¿Así que nada mejor el de madera que el de plástico? :shock: Uyyyyyyyyy, qué tentaciónnnnnnn :roll:  :roll:  :roll:

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

hichu

Fermintxo, un consejo, no los compres ni pa colgarlos de un cuadro, yo tengo 2 y no valen ni pa tomar por culo, no navegan nada bien ni con pluma ni sin pluma, bueno sin la pluma, todavia hay manera de hacer algo parecedo a un WTD pero con ella, en cuanto se empapa la pluma a la mierda movimiento, vamos que no te da tiempo ni a cerrar el carrete unavez lanzado para que se moje la pluma...., comprate otro señuelo de superficie, un sammy normal y corriente mucho mejor.
Un saludo.
P.D. Es un consejo, pero haz lo que quieras vamos, yo los tengo tirados el una caja en casa uno nuevo de paquete y el otro con dos mojaduras..
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

CELORIO

Sammy de madera??????????,  donde????, cuanto????

juanra

AYYYYYYYYYYYYY ese efecto domino :lol:
Mucho cuidado porque puede que el Sammy de madera haga el WTD algo mejor que el de plastico pero.....¿se ha preguntado alguien si se lanza tanto? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

fermintxo

Ande andabas truán?
Este artilujio lo ví en una página yanky y como veía que ultimamente estaba la cosa un poco parada(muchos foreros que no se les ve el pelo)pues lo puse por poner algo e intentar dar algo de vidilla al personal,como podía haber puesto cualquier otra cosa.
Como ya he dicho los paseantes y yo estamos reñidos,en mi zona suele haber mares fuertes y no ha lugar..aunque de vez en cuando......
PD.La foto es bonita,no?
S2

CELORIO

posiblemente el sammy de madera no vuele como un halcon pero acción seguro que la tiene inigualable.....,  nunca lo he visto,  si alguien lo tiene localizado que nos de pistas

SeaBass

Aqui a España creo que no lo importan pero en cualquier web americana o japonesas los suele tener. Creo que solo los fabrican en talla 100 aunque juraria haberlos visto en 115.
En esta web podeis ver los sammy de madera

dragarios

Ligeramente, carico :oops: .
Me quedo con el de plastico :D  :D

Parrotxita

Vaya precios :shock: ¿sabe alguien de qué tipo de madera están hechos? :o

salu2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

fermintxo

Hablando con un forero,me comenta que el susodicho pez es la bomba por los USA...eso si trabajandolo de otra manera,no con el wtd,si no a tirones.
Hichu,tú que lo tienes,prebalo así y luego nos cuentas....
S2

alan

Chicos, el Walking The Dog lo hacen hasta los poppers. Los de Lucky no creo que saquen al mercado un Sammy que cuesta lo que cuesta para que nade como un tronco.  :roll:

De todas maneras, el llamado "slide" también es un movimiento muy válido para los paseantes, tanto por sí solo como combinado con un wtd o splash.
Una pena que la lubina no sea una gran corredora y prefiera el movimiento en corto, pero animales de medio mundo se lanzan a por paseantes que no pasean.  :idea: