Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

solucion al óxido en triples

Iniciado por Furagañero, 17 de Agosto de 2006, 00:15:53 AM

_inaxio_

a mí 35 euros por 100 anzuelos me parece....pero ya sé que son muchos más caros. Lo de la calidad lo que he leido los ponen muy bien asi que yo me apunto a ese pedido  si se puede hacer.
Saludos

Maikel77

Inaxio, te parecen caros?, lo pregunto porque igual soy yo el que tiene desvirtuado el precio de los triples :)
Xa cho decia eu...

cobacha

Los decoy, Owner y similares  que vienen en blister de 6 unidades salen a euro largo sin gastos de envio.  Todo sería cuestión de ir comparando. El tema de unir interesados es complicado pues han de ser de la misma localidad, si no, habría que reenviarlos. Total un lio.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Maikel77

A mi los decoy me encantan, pero el precio me parece escesivo ;)
Xa cho decia eu...

_inaxio_

Cita de: Maikel77 en 16 de Octubre de 2012, 17:35:14 PM
Inaxio, te parecen caros?, lo pregunto porque igual soy yo el que tiene desvirtuado el precio de los triples :)

No, a ver, me parece que es mucha pasta 35 euros para unos anzuelillos no digo que esos 100 a 35 salgan caros, en proporción a lo que estafan sale barato.
Ya se que si compras 4 el sablazo en proporción en cualquier sitio es brutal...sólo son comeduras de cabeza mias jejeje...me parecen tirados los carretes aunque hablemos de 600 euros, lineas, cañas del precio que sean...pero señuelos, anzuelos, etc......no sigo que me caliento  :frocket:

TXIPIRON

Aupa !
Todo es caro, pero ten en cuenta que el anzuelo, en este caso el triple, Es  el componente principal del equipo.
Si no pincha ... no clavas al pez.
Si se endereza o se parte ... pierdes al pez.
Y de todo el equipo ... es lo mas barato.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Maikel77

Cita de: _inaxio_ en 16 de Octubre de 2012, 17:59:56 PM
Cita de: Maikel77 en 16 de Octubre de 2012, 17:35:14 PM

No, a ver, me parece que es mucha pasta 35 euros para unos anzuelillos no digo que esos 100 a 35 salgan caros, en proporción a lo que estafan sale barato.
Ya se que si compras 4 el sablazo en proporción en cualquier sitio es brutal...sólo son comeduras de cabeza mias jejeje...me parecen tirados los carretes aunque hablemos de 600 euros, lineas, cañas del precio que sean...pero señuelos, anzuelos, etc......no sigo que me caliento  :frocket:
;D ;D ;D si yo tambien rapido me caliento :manifa:
Xa cho decia eu...

xaxan

Hablando de conservar en buen estado los anzuelos...funciona bien eso de guardarlos en un tuper con arroz? Yo he probado eso un par de veces con un movil que acabo en la taza del wc....y la verdad es que fue bien!! Y si guardamos los vinilos en arroz para conservar el anzuelo...no dañara al vinilo, verdad?

_inaxio_

Yo creo que no los daña.
Llevo un tiempo haciéndolo con los inchikus (pulpitos) y siguen perfectamente. Lo que sí yo no los dejo siempre metidos en el arroz, sólo un día o así y después los saco y dejo en una caja vacía, manias mías.

Maikel77

Yo tambien tengo escuchado o mas bien leido en otro blog, lo de barnizarlos, y parece que funciona muy bien, buscare donde lo he leido y os comento,  :b1:
Xa cho decia eu...

farito81

CAPURA&SUELTA