Autor Tema: KEDADA MOSQUERA  (Leído 26063 veces)

Desconectado Pirao_fly

• Usuario
KEDADA MOSQUERA
« Respuesta #140 en: 26 de Septiembre de 2007, 06:01:31 am »
Igor, yo sólo tengo moscas cojoneras..........

Desconectado mazda323

• Usuario
KEDADA MOSQUERA
« Respuesta #141 en: 26 de Septiembre de 2007, 07:53:04 am »
Que yo tambien voy!!!!!

Un Saludo.
mazda323

Desconectado rpam

• Usuario
Re: KEDADA MOSQUERA
« Respuesta #142 en: 15 de Octubre de 2007, 11:08:12 am »
Bueno, con esto del error informático se nos han ido al limbo unos cuantos mensajes preparatorios de la Kedada  >:(. Una pena. Pero no ha sido impedimento para poder celebrar el evento  ;D.

Os dejo la foto conmemorativa y que sean los protagonistas los que comenten la jugada.

LOS 7 MAGNIFICOS  :D

Por mi parte, y como siempre, perfecto.

Reencuentro con viejos amigos. Presentación de nuevos. Incluso alguno triunfo  :o. Probamos las increíbles “morcillas de tortilla” de Dragarios ;). La gente de Bakio muy maja ya que les dejas la ventana abierta del coche durante 4 horas :-[ y no pasa nada. Al final no hubo sesión de montaje, pero creo que nadie la echamos de menos (bueno igual Igor  ;D). Mucha chachara y buen rollo. Resumiendo: UN ÉXITO.

Agradecer a Aitor sus gestiones de intendencia y logística, y mención especiales a los que no pudieron venir  :( (otro año será) y al que decía que iba a venir y al final no vino: que le den  :P. Mira que perderse la Kedada por un poco de sexo  ???. Sin comentarios.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Desconectado elrepunte

• Usuario
« Respuesta #143 en: 15 de Octubre de 2007, 13:17:44 pm »
 :D :D :D :D vaya banda que estais hechos jajajajajjaja, para la proxima fijo que no falto, ya tengo la primera anilla puesta y no quedo mal del todo jaja

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Desconectado mazda323

• Usuario
« Respuesta #144 en: 15 de Octubre de 2007, 16:06:06 pm »
Buenas.

Me lo pase realmente bien. Encantado de volver a veros y de conocer a Alberto, que era el unico al que no conocía  :-[

Gracias a Aitor por lo de todos los años. Que sería de los mosqueros sin el txoko  :)
Gracias a Alberto por traer esa "morcilla" tan rara  :o y esa txistorra tan rica  ::)
Gracias a Rafa por hacernos creer en esto  ;)
Gracias a todos por las risas y por asistir  :D

Apuntarme para la proxima, le he cogido el gusto a eso de madrugar y llegar a la hora  :P ya no te puedes meter conmigo Rafa ;D

Un saludo, nos vemos.
mazda323

Desconectado lander

• Usuario
« Respuesta #145 en: 15 de Octubre de 2007, 19:16:28 pm »
Hola, lo primero agradecer a los presentes su inestimable compañía y a Aitor el suministro de pitanza. Alberto, gracias por la tortilla de morcilla, me estuve acordando de tí toda la noche  ;D.

Rafa, después de 2 quedadas mosqueras con capturas incluidas, empiezo a creer, creo que he visto la luz.

Bueno, gracias a todos por venir y a los que no pudieron los esperamos el próximo año.

Y ahora que hable el afortunado pescador que mojó ayer.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Desconectado dragarios

• Usuario
« Respuesta #146 en: 15 de Octubre de 2007, 20:48:36 pm »
Morcilla de tortilla os voy a dar a vosotros , mangarranes , que se llama RELLENO  :P :P

Por mi parte decir que me lo pase de p. m. pa ser la primera quedada marina que aparezco y encima espectador en la captura :D :D , prometo que voy a seguir intentando lo de la pesca a mosca :)

Eso si sigo sin saber lanzar bien seguire con mi metodo  a lo bruto como el agraciado que pesco la lubina ;)

A y a los que no habeis venido , estuvimos en un txoko comiendo de primera clase ::) ::) toma envidia :D

A partir de ahora espero asistir a las demas kedadas ::) o eso espero.

Un placer haberos conocido en persona aunque sois igual de feos que en las fotos :P :P

Desconectado mazda323

• Usuario
« Respuesta #147 en: 18 de Octubre de 2007, 08:58:57 am »
Buenas.

Para los viciosos del ebay, comentaros que YA ME HA LLEGADO EL CARRETE!!!

Y es mucho mas bonito de lo que pensaba, ya que el color no se corresponde con las fotos, y es un color humo-titanio bastante bonito.

Saludos y hasta la proxima.
mazda323

Desconectado tor5

• Usuario
« Respuesta #148 en: 18 de Octubre de 2007, 10:14:29 am »
Yo como siempre el último en responder...Estubo bien volver a mover la colita por el mar y veros el careto a todos otra vez.
Queda claro que el truco para pescar algo a mosca en el mar es hacer una quedada, que siempre salen peces. La prosxima me hago una quedada conmigo mismo a ver si pescamos algo ::)
A ver si para el año que viene sale algo, aunque va a estar un poco mas complicado, que yo voy a estar algo mas lejos...
Hasta la proxima.

Desconectado dragarios

• Usuario
« Respuesta #149 en: 19 de Octubre de 2007, 21:20:51 pm »
Aritz como te llegue el otro carrete ya te lo compraremos a mitad de precio :D :D :D

Desconectado juanra

• Usuario
« Respuesta #150 en: 20 de Octubre de 2007, 21:17:29 pm »
Bueno pero donde esta la foto de esa lubina capturada en la quedada?????
Para una que falto y no la voy a ver?????? :( :'( :-*
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Desconectado dragarios

• Usuario
« Respuesta #151 en: 20 de Octubre de 2007, 22:09:41 pm »
Este Igor , que se hace derrogar :)

Desconectado LIMAKO

• Usuario
« Respuesta #152 en: 20 de Octubre de 2007, 23:13:46 pm »
Bueno pues habra que poner la dichosa fotillo, si no lo veo me meo :P.

Habia bastante niebla esa mañana , ¿verdad Igor? entonces la foto ha salido tal ke asi.

Aunque pequeña, me hizo una ilusion de la ostia :D, es la primera que pesco en esta modalidad y la verdad  lo que pienso de la mosca es que es complicarse la vida, es algo absurdo, no tiene sentido pescar lubinas habiendo otras modalidades mucho mas efectivas y comodas, pero que jodidamente guapo es ponerlo mas dificil.

Haber si hacemos otra y aprendeis a pescar pringaos :P.

Gracias a todos por este bonito dia.
Agur

Desconectado LIMAKO

• Usuario