Muy atractivo tu plan,
tor5, sobretodo porque resolvemos muchos problemas de una tacada, como son la comida, lugar de reunión, salida vespertina (aunque en La Galea lo que sobran son mubles), ver donde se caso la Igariburu (¡¡que ilusión, que ilusión!!)

...
La única pega que le veo es lo que ha comentado
Miguel sobre el pesquero de la mañana. No lo conozco muy bien (solo del día de la boda de Igartiburu y ese día estaba más pendiente de las
truchas que de las lubinas

), pero por lo que dice complicado para pescar a mosca. Igual nos puedes sacar de dudas. No es que no me fíe de
Miguel, pero creo es por todos conocidos su indumentaria habitual de pesca. Chico, ya lo siento, no me quiero meter contigo, pero siempre te veo pescar con deportivas, así que deduzco que te gustan los sitios MUY cómodos y que no te acercas mucho al agua :twisted: :twisted: (Te pagaré unas cervezas por esta maldad, no te preocupes).
También hay que pensar en que nos puede salir un día de mala mar, y buscar sitios alternativos por la zona. Aunque en este caso también podemos dedicar toda la jornada a practicas de lance en la playa y sesión continua de montaje. Total, para lo que vamos a pescar :lol:
Haritz, has oído ... de-sa-yu-nar ... así que vete mentalizándote :twisted: además
Carlos nos va a traer el desayuno. Seguro. Galicia ... Galicia ... que se te habrá perdido por alla. Pero si allí no hay lubinas, solo tienes que mirar el Parte de Guerra para darte cuenta :twisted:
Jo, jo, jo, aquí hay pa tadas y pá todos.
Bien, por resumir,
tor5 si puedes confirmar los puntos pendientes y lo de la cocinera te lo agradecería. De momento creo que podemos dejar el asunto del sitio abierto, hasta tenerlo todos claro.
Pero ¿podemos cerrar lo de fecha en el 23?
A la de una ....