Bueno, bueno, bueno …
La verdad es que estuvo bien la cosa ¿no?.
Empezamos esperando :evil: :
- A alguno que se perdió (¿menciono algo de unas colombianas? ¿o eran cubanas?).
- A otro que llego tarde.
- Y a otro que prometio estar como un clavo a las 7 y no llego hasta las 10 (luego dijo no se que sobre que había estado frezando :shock: ).
Hombre, también hay que decir que a algunos el lugar de reunión nos quedaba muy cerca de casa y a otros muy cerca de la salida nocturna del viernes noche

.
Me dio mucha pena que no fuese ninguno de ellos los que tocasen escama :? , y eso que les dije
“tirar a ahí”, pero nada, ni p… caso, así que al final, y sintiéndolo mucho, tuve que enseñarles como funciona esto de la colita

.
Por otra parte me alegre de que viesen en directo que esto funciona. Que tampoco hay que lanzar hasta que salga el backing (esta lubinilla estaba detrás de la ola, a 10 metros). Supongo que les habrá dado nuevos ánimos. Solo tienen que insistir un poco más.
Por cierto, mención especial al amigo
Juanra, me sorprendió gratamente sus avances en el lance para alguien que acaba de empezar.
Ah, y
Guachinley si que cumplió las reglas y llevaba señuelos sin anzuelos (¿alguien le vio usarlo?), pero ¿
Sarria y
Miguel? :evil: . Bueno,
Miguel podía tener algo de disculpa por la perdida del día anterior. Hora y diez aguantando un pez :shock: . Buf, esta más loco que yo.
Alguna fotillo:
Tor5 en acción:
Lander en acción:

Uno de secano que veía por primera vez el mar:

El de antes, que aparte de pillar la pieza más grande, también se dedico ¡¡a ligar!! :shock: . Lo de este hombre es para preocuparse:
Agradecer enormemente a Aitor (tor5) sus gestiones con la comida (bueniiiiisima).No pudiste elegir mejor sitio, por las vistas, por la tranquilidad, por el trato, …. Además tuvimos una buena sobremesa de montaje. Increíble ese saltamontes :shock: ,
Igor.
Y encima, aprovechando que no andaba
Kuitao por medio, ¡¡me toco una caña!!! :lol:

.
Un éxito. Habrá que repetir.