Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nueva modalidad de spinning SPINNINGCUBO

Iniciado por salva-llop, 08 de Septiembre de 2006, 21:15:57 PM

Carin

Buenos días.

Felicidades Mediterraneo, eso es lo que deberiamos de hacer todos.

Siguiendo la linea que estas marcando, creo que todos los residentes en zonas de interior deberiamos hacer un tanto de lo mismo en relación a nuestros rios y embalses, yo tengo cerca de mi casa tres embalses y los tres  dan pena, aparte de la escasez de agua...

Juan Pablo, ese comunicado, o lo que sea, no estaria de mas que sirviera tanto para costa como para interior.....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Mediterraneo

Este fin de semana empezaron a verse los frutos en le Delta. Habia vigilancia, pedian licencias, y controlaban las licencias... ¡Oh, milagro! :D  :D  :D A veces la vida puede ser maravillosa y no solo cuando los gassol and company ganan un mundial 8)

canya als fills de puta del Delta!
Canya als fills de puta del Delta!

Mediterraneo

Perdon :oops: queria decir que controlaban las capturas, no las licencias.

Andreu

Enhorabuena Mediterraneo. A ver si aprendemos todos de tí. ¿que te parece lo del folleto? ¿Alguna idea?

Andreu

Si el folleto se hiciera, propongo que se haga de tal manera que se saquen varios de un folio, aunque ya se que el espacio es reducido para tanta cosa . . .
¿Se puede imprimir en pegatinas, alguien lo sabe?

Mediterraneo

Cita de: "Andreu"Enhorabuena Mediterraneo. A ver si aprendemos todos de tí. ¿que te parece lo del folleto? ¿Alguna idea?

Bon dia Andreu,

Sí, lo del folleto es una gran idea, y por cierto ya estaba en las coordenadas de los que estamos moviendo el ajo. Buscamos alguna ayda, por ejemplo de fundación Rapala, para financiarlo y hacerlo llegar a cuanta más gente mejor. En él como tu bien expones, hemos de indicar las tallas mínimas de las especies marítimas más emblemáticas. (digo esto para no tener que hacer un folleto tipo biblia si las ponemos todas!, por ejemplo, no pondremos la talla mínima d elos burrets) y recomendacines como la limpieza del entorno. En este folleto hemos de incluir telefonos de urgencia de seprona o de forestales, pero para ello necesito autorización y estoy en ello. Una cosa es poner telefono genérico de los cuarteles, y otro el de la patrulla directamente que es lo que yo pretendo. Con eso tendriamos controlado una parte del furtivismo, peor el peor aún andará suelto, el de las cofradias.
Marineroentierra se ha ofrecido para hacer un esbozo, solo falta pulir aspectos como la financiación y el permiso para poner un teléfono de urgéncias y a por ellos.
Saludos!

Albert1

Mediterraneo
CitarEste fin de semana empezaron a verse los frutos en le Delta. Habia vigilancia, pedian licencias, y controlaban las capturas... ¡Oh, milagro!    A veces la vida puede ser maravillosa y no solo cuando los gassol and company ganan un mundial  

POR FIN!!!!!

Ayer tarde el seprona me pidió la licencia!!!!! es la primera vez que me la piden, ya tocaba. Me hizo que le enseñara la mochila por si llevaba alguna captura. Le dije que ya tocaba  y que le enseñaba la liciencia con mucha ilusión  :D   y que en el delta se estaban haciendo barbaridades, auténticas matanzas de minitallas, que hacía falta más control  :twisted:  (le teníais que haber visto la cara que puso al decirle esto), me callé por si a caso, se empezaba a mosquear  8) ...

Espero y deseo que esto no sea temporal, sino que continuen así y que por lo menos los "spinningcuberos" se lo piensen dos veces antes de hechar una lubinilla al cubo, aunque la talla mínima para el mediterráneo dé asco.

Salu2!!!!

P.D.:lástima que ayer no había ningun spinningcubero en ese coto, que suerte tienen los jodíos  :evil: !!!!

victor

Me alegro que vayan canviando las cosas,a ver si dura :roll: como se dio la pesca Albert ;) ?yo estube 4 o 5 dias y aun teniendo mas dias libres me vine asqueado de tanta lluvia y tan pocos peces.. :x
Ahora toca que controlen otras zonas.Por aqui despues del temporal se han escapado miles de llobarros de pisci,los putos masacrantes estan a tope,el que menos se lleva 40 o 50 de una tacada pero es que al otro dia vienen a por mas.Pa que cojones quieren tanto pescao?lo malo es que entre todo el bando van mezcladas lubis salvajes y van todas pal saco :cry:
un saludo

Albert1

Buenas victor, la pesca ... pues poca cosa, pequeñas como siempre. Te he enviado un mp.

Y a los masacrantes estos, porque no llamar a los forestales? o al seprona? por intentarlo no se pierde nada. Creo que las lubis deben dar la talla, pero seguro que se pasan del cupo de peso o no tienen ni licencia. Más que nada, para dardes un escarmiento.

Saludos!!!

leoregulo

En primer lugar: Enhorabuena a Mediterraneo por su preocupación y por su decisión.
Como pasa siempre en la vida, la pesca desde la costa, dentro de un orden, será lo que nosotros nos propongamos.
Si el Seprona o el organismo correspondiente recibe decenas o cientos de llamadas a diario, no le quedará más remedio que actuar, si solo reciben la de Mediterraneo, Neno, yo mismo  y otros cuantos más, mal asunto.
Cuando vemos que algun desaprensivo coge una lubina o cualquier cosa lo que sea minitalla y se la mete en el cesto, nos acercamos y le decimos que eso no se hace y algunas cosas más, de forma educada para que no os pase como a mi que casi me pegan dos leches.
En cuanto se lo digan unos cuantos seguro que ya no estará tan tranquilo y conseguiremos que a base de insistencia y con la colaboración de todos, ese tipo de personas vaya desapareciendo o se vaya concienciando.
Recordar que esto es labor de todos nosotros y de todos los días.
Saludos a todos, mucho ánimo y a ver si con el tiempo seguro que conseguimos algo positivo.

leon

Me parece perfecto lo que dice Albert1 pero creo que con eso no se solouciona nada denunciando las "autoridades" ni se van a mover de sus comodos asientos a los cuberos esos ai que darle su misma medicina para que no hagan eso mas, juntarse unos cuantos de la zona y amenazarles a la primera y si se le coge otra vez a base de ostias bien dadas que asi hemos aprendido todos cojones :twisted:  :evil: animo a todos
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Albert1

leon: te invito a que pases unos días en el delta y las ostias se las das tú .... y si tienes unos cuantos amigos, que se vengan tambien, seguro que te haran falta  :D

leon

Albert no te pongas asi a mi me da rabia asco y todo lo que quieras esa clase de gente yo solo te digo que las autoridades no var a hacer nada a no ser que sea exagerado eso se tiene que arreglar de otra forma no me digas cual. En agosto estaba pescando con lauteilatu txipirones habia una red a 15 metros de nosotros al lado de la playa esa red recoge de todo y la dije si no nos juntamos todos y hablamos del tema pa solucionarlo va a segir igual y no s va a joder a todos espero no haberte molestado ;)  ;)  suerte

Albert1

No, no me he molestado ni mucho menos, pero si haces lo que has dicho en el Delta (y en muchas otras partes) seguro que sales perdiendo, hay mucha mafia, te toman el nº de matrícula y no te puedes volver acercar por allí en siglos.

De hecho, en el delta parece que las cosas esten canviando, gracias a los contactos de mediterraneo, ya se empiezan a pedir licencias, a mi mismo me la pidieron el domingo pasado. Espero y deseo que continuen así y que multen a los morralleros que lo tienen bien merecido.

saludos y buena pesca.

P.D.: reduce el tamaño de tu avatar, es demasiado grande.

leon

Me alegro que no te molestes si las cosas estan asi con esa mafia mejor dejar el marron a otros espero que se arregle lo antes posible y que puedas coger alguna gorda y si pidem la licencia y mirar las capturas muxo mejor a ver si espabilan alguno  :evil:  :evil: suerte  y a por la gorda

leon

A se me olvidaba lo del avatar me lo puso el sobrino y haber si me lo quita que ya me lo han dicho pero a que es chulo?

Albert1

Mediterraneo

Albert!!! Contrata al frankotirador para el Delta, que nos hará falta!!!

leon

Traquilos todos, de momento somos el gato y yo, pero estoy preparando un ejercito cuando este preparado os llamo :shock:  :shock: a por ellos

azkorri

No conozco demasiado la problematica del Delta , pero ¿ Seria factible ademas de todo lo que comentais implicar a grupos ecologistas ?. Pregunto :roll:
Saludos