Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nueva modalidad de spinning SPINNINGCUBO

Iniciado por salva-llop, 08 de Septiembre de 2006, 21:15:57 PM

salva-llop

Si señores,acabo de descubrir una nueva modalidad,pa quedar flipao :shock:  :?:  :?: ,en el delta he visto gente practicar el SPINNINGCUBO :shock:  :twisted: ,o sea que es ir a hacer spinning con la diferencia que te llevas un cubo,y no sueltas nada de lo que pesques hasta intentar llenarlo,aunque sean mini tallas 7-8-9cms,es igual no importa ,lo unico que importa es llenar el cubo,para hacerlos como si fueran boquerones fritos,en "suquet",etc....
ESTO SE TIENE QUE ACABAR,es un deporte del "pesca y arrasa todo lo que puedas hoy y mañana ya veremos",esta en la linea del post de nuestro compañero mediterraneo Salvar el delta,o se ponen leyes firmes o esto no se va a acabar nunca.Cuando vas a pescar y practicas una pesca responsable y ves esto,aparte de encolerizarte,te entristece.

¿QUE OS PARECE ESTE NUEVO DEPORTE? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :cry:  :cry:  :cry:

Saludos.
anar-hi anar-hi

Neno

Pues lo de siempre, la historia interminable  :( , Neno ve esas cosas, Neno les vuelca el cubo en el agua, Neno llama al Seprona, y luego el joputa es el Neno...
Que no me habla medio Alicante??? pues me la suda!, no me junto con ese tipo de gente.

a mamarla  ;)

Neno...

pepe

hola...

pues que es una practica... como definirla... impactante , explosiva... no sabes tu bien la lucha que da una lubinilla de 9cm ... :evil: tienes toda la razon es una verguenza! yo soy del delta i se producen unas matanzas de ordago aunque por desgracia no es solamente aqui es en muchos lugares ... da pena ... i seria bueno intentar hacer algo el curso pasado habia un tipo que iba por la zona donde me muevo aveces i con una bicut o como se llame, i la destroza fue bestial i esque se lo quedan todo! hasta las algas que se enganchan al señuelo! lo dicho, esta nueva modalidad es: la HOST... :evil:
al menos nosotros sigamos en nuestra linia poniendo granitos de arena pa salvar nuestras costas ;)

saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

Miguel

Cita de: salva-llop¿QUE OS PARECE ESTE NUEVO DEPORTE? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :cry:  :cry:  :cry:

Saludos.

Pues q les podria salir una hernia a esos hijos de puta cuando levanten el cubo lleno. Hijos de putaaaaa (seguro q alguno lo lee)
Siempre hay un problema para cada solución.

victor

que no es en el delta solo,que es todos lados,en unos mas que en otros...y no tiene solucion :cry: este hecho lo he explicado bastantes veces,hasta 60 o 70 lubinitas he visto que se llevaban en un rato,y al otro dia a por mas..lo bueno es que luego dicen que no hay na
saludos

Carin

Buenas tardes.

Yo insisto, deberiamos plantearnos muy seriamente implicarnos en una buena campaña publicitaria al respeZto, se podria usar el logo de Juan Pablo, no creo que haya problemas....

Deberiamos ir pensandolo muy en serio, solo hace falta una persona que coordine el tema, que disponga del tiempo, los conocimientos y los contactos adecuados para empezar con la campaña, no se si servira, pero tocar los cojones y dejar en entredicho a mucha gente, seguro que lo podemos conseguir.

En serio, ir dandole una vuelta al asuntillo, no creo que sea ninguna pijada, habrtia que empezar a plantearse luchas a base de denuncias publicas y campañas de publicidad dando a conocer estas situaciones.... la clase politica no va a poner freno a estas situaciones... solo cabe la posibilidad de un grupo de chalaos como nosotros y empezar a encabezar movimientos de reeducacion de los pescadores deportivos......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

victor

nitas

para que los que de verdad pueden hacer algo se muevan
primero hay que lograr que las cosas salgan en la tele y luego la cosa se mueve sola
mira en pontevedra con las carreras ilegales en un poligono industrial
llevan desde febrero juntandose cientos de personas alli para correr y para verlas
salio esta semana en la tele y ya esta el gobernador o delegado provincial o como sea el cargo de las narices
que si vamos a poner mas policia
que si vamos a identificar a los pilotos de las carreras
que si se va a proceder con detenciones de los implicados en ese tipo de carreras
que si se va hacer un seguimiento de los demas poligonos para que no se desplacen las carreras a otros lados

vamos que lo de siempre hasta que no se les pone de entre dicho en la tele no mueven el culo :evil:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

mikymoon

Creo que lo suyo seria una asociacion , con presidente, vicepresidente, tesorero, vocales..etc..
Asociacion Española de Spinning ( AES) por una pesca responsable.

Una vez esté creada la asociación ,lo suyo seria tener representantes en las provincias españolas y contactar con la prensa local , televisiones, poner en aviso al SEPRONA  etc...reunirse cada seis meses...etc..etc..etc...etc..

Esto seria un comienzo :?:
"Las cosas solo dejan de existir cuando uno de ja de creer en ellas"

Ivan

Es imposible cambiar la mentlidad de esas personas, asi q lo unico que se puede hacer es concienciar a esas personas de lo que hacen y por lo tanto acabar con las anjovas terrestres de una vez.

paz al mundo y paz y respeto del pescador al pez.

Albert1

Neno
CitarPues lo de siempre, la historia interminable  , Neno ve esas cosas, Neno les vuelca el cubo en el agua, Neno llama al Seprona, y luego el joputa es el Neno...
Que no me habla medio Alicante??? pues me la suda!, no me junto con ese tipo de gente.

a mamarla  

Neno...

Pues Albert1 tambien llama al seprona, pero con una diferencia, que al ser solo un efectivo, los domingos (que es cuando suelo ir a pescar) tiene FIESTA ... qué!!! para descojonarse, no? pues esto es lo que me pasó la última vez que los llamé. Así que, se pueden hacer todos los delitos ecológicos que se quieran en domingo, que nadie nos va a controlar... y si no se pesca con dinamita en España, es porque es difícil de encontrar, si no ya os aseguro yo que más de uno lo haría.

victor
Citarque no es en el delta solo,que es todos lados,en unos mas que en otros...y no tiene solucion  este hecho lo he explicado bastantes veces,hasta 60 o 70 lubinitas he visto que se llevaban en un rato,y al otro dia a por mas..lo bueno es que luego dicen que no hay na
saludos

Buenas victor  :D , tienes razón, pero en el delta como abundan más, sobretodo pezqueñines, pues es mucho mas fácil hacer más masacres, por eso creo que debe haber más vigilancia que en otros puntos, más que nada por la concentración de pescadores, AAAAy, perdona, quería decir hijos de puta morralleros (por si alguno lee esto  ;) ), cabrones!!!

Mediterraneo

A Dios pongo por testigo que esto se va acabar!!! De una manera o de otra!!! :evil:  :evil:
Primero la legislativa, estoy en ello y pronto os daré noticias. Si por las buenas la cosa no pita, habrá que pensar en el lanzagranadas de Victor, y es que no estaria mal hacer otra kedada en el Delta, pero con una pequeña diferencia, que en lugar de la caña nos llevemos el bate :x

Canya als fills de puta del Delta!

tibian

CitarPues Albert1 tambien llama al seprona, pero con una diferencia, que al ser solo un efectivo, los domingos (que es cuando suelo ir a pescar) tiene FIESTA ... qué!!! para descojonarse, no? pues esto es lo que me pasó la última vez que los llamé. Así que, se pueden hacer todos los delitos ecológicos que se quieran en domingo, que nadie nos va a controlar... y si no se pesca con dinamita en España, es porque es difícil de encontrar, si no ya os aseguro yo que más de uno lo haría.

Sí te sirve de consuelo, en algunos pueblos, el seprona, no tiene ní número. Tienes que llamar a la oficina a hacer la denuncia y sólo habren por las mañanas.

Así que si ves alguién pescando con dinamita o tirando mercurio al mar, te esperas y llamas por la mañana al dia siguiente.

ES para llorar. Que les costará un telefono móvil????? yo se lo compro joder :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
PATASILLERO INDIGNADO

webwalker

No seprona y vigilancia tal vez no ... PERO para pagar SI. Para sacar licencias SI eh? a sacar licencias todo quisqui ... :evil:
Para que es el dinero de las licencias? Adónde vá? ...
(esto es pregunta retórica, no sabemos "exactamente". :evil: ..)

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Mediterraneo

Bien, noticias frescas:

Segun el Seprona los profesionales tienen permiso en el Delta para poner los palangres en la misma costa :shock:  :shock:  :shock:
Ellos se comprometen a denunciar aquellos pescadores deportivos que no respeten la talla mínima o no lleven licencia, pero claro, será para él buscar una aguja en un pajar. Un sol tio para todo el Delta!!!

Con estas notícias me he puesto en contacto con el Medi natural de la Generalitat. He expuesto los hechos anteriormente citados, y estoy a la espera de noticias. He efectuado la denuncia a través del departamento de caza que es donde tengo contactos, y estos me han prometido investigar y dirigirme al departamento y a la persona idonea. Tengo que deciros que el cap de caça, ha flipado cuando se lo he contado, y si bien él ya conoce ciertos privilegios con la gente del Delta, encuentra muy estraño que realmente sea como asegura el seprona.
Seguiré informando.

Canya als fills de puta del Delta!!! :twisted:

marineroentierra

Cita de: MediterraneoBien, noticias frescas:

Mil gracias por tus gestiones, amigo  ;) Infórmanos en cuanto puedas. Saludos.

Andreu

Hola a todos. Yo tambien estoy hasta los cojones de ver abuelos con el cubo lleno de morralla y espigones y calas llenos de mierda (cajas de lombriz, botes de cerveza, trozos de nylon, papeles del almuerzo ... ) Este humilde novato en el foro propone una idea. Alguien dijo que había que concienviar a la gente... Propongo que se cuelgue en la web una especie de octavilla que nos podamos bajar a nuestros ordenadores e imprimir en nuestras impresoras y poder repartir en nuestros bolos a los morralleros, palangreros y demás animales de porqueriza para que sepan entre otras cosas:

- Que existen unas tallas mínimas que hay que respetar
- Que el puto papel de plata de su bocata no es biodegradable
- Que es "necesaria" una licencia de pesca  
- etc, etc, etc

En definitiva concienciarlos de que ayuden a respetar el Mar.

marineroentierra

Cita de: AndreuHola a todos. Yo tambien estoy hasta los cojones de ver abuelos con el cubo lleno de morralla y espigones y calas llenos de mierda (cajas de lombriz, botes de cerveza, trozos de nylon, papeles del almuerzo ... ) Este humilde novato en el foro propone una idea. Alguien dijo que había que concienviar a la gente... Propongo que se cuelgue en la web una especie de octavilla que nos podamos bajar a nuestros ordenadores e imprimir en nuestras impresoras y poder repartir en nuestros bolos a los morralleros, palangreros y demás animales de porqueriza para que sepan entre otras cosas:

- Que existen unas tallas mínimas que hay que respetar
- Que el puto papel de plata de su bocata no es biodegradable
- Que es "necesaria" una licencia de pesca  
- etc, etc, etc

En definitiva concienciarlos de que ayuden a respetar el Mar.

No me parece mal. Seguid diciendo cosas que creáis que habría que añadir y le doy forma en un pis, pas. Saludos.  ;)

Mediterraneo

Buenas!

Segun recomendación del Medi Natural, a todos los pescadores que se encuentren por el Delta y observen alguna anomalia lo denuncien immediatamente a los agentes forestales y se olviden del seprona. La respuesta es muy sencilla, por el número de efectivos desplegados. Pronto pillaré el número de emergencias y lo colgaré aquí. Mientrastanto llamar al 012 y allí os informaran al instante.
El tema de los pescadores profesionales o pertenecientes a cofradias aunque no sean profesionales, en el Delta, es tema peliagudo pero estan en el ojo del huracán, y denuncias como la que yo he puesto ayudan a hacer presión. Animo a todos los pescadores de este foro que observen palangres en costa, redes, y pescadores de spinningcubo a denunciarlo.

Ah! Y que nadie se olvide la licencia en casa que la cosa va a cambiar!!!

Albert1

Gracias por todas tus gestiones, Santi, esto si que es mojarse el culo  :lol: .

Desde aquí animo a todos los foreros que frecuentan el delta y por que no, que coño!!! a todos vosotros a que hagamos un poco de policias y empecemos a denunciar estos actos que tanto nos joden (hablando claro), a ver si así se lo piensan dos veces antes de hechar una mini/micro-talla al cubo.

Caña a los "spininngcuberos"  :D !!!!