Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿cuantos señuelos teneís?

Iniciado por Mustutxurru, 16 de Marzo de 2004, 13:30:54 PM

The Pitcher

He empezado a pescar lubis en el mar hace un par de meses y de momento sólo cuento con una docena de señuelos casi todos de superficie más unos cuantos que he perdido, peeroooo.....

Cuando subo al trastero flipo: llevo unos cuantos años pescando bass, y os voy a contar los señuelos de la forma más facil... por cajas.

Tengo una bolsa con seis cajas de seis compartimentos cada una llena de vinilos. aparte tendré otras dos docenas de bolsas de vinilos casi todas sin estrenar.

Dos cajas llenas de flipping jigs. (unos 50 o 60)

Dos cajas llenas de spinnerbaits y buzzers.

Una caja tipo herramientas petada de señuelos de superficie.

Y sólo un par de cajas de jerkbaits duros y crankbaits.

Aparte unas cuantas docenas de bolsas de vinilos que he vendido.

Eso de bass. De lucio tendré otras tres cajas de señuelos. teniendo en cuenta que cada salida puedo dejar media docena de pikies, ondulantes, etc...

Y aparte una caja para el siluro y un par de ellas pequeñas con rapalillas y cucharillas de trucha.

Otro día hablamos de cañas, carretes, ropa, pato, barcas, etc, etc...

Estoy enfermo y no tiene solución :(   :(    :(   :(
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

fermintxo

Señuelos? y que me decís de carretes,cañas............Mejor lo dejamos pá otro post.
Exactamente no se cuantos tengo,un par de docenas y no uso ni la mitad,total pá lo que pesco... :cry:  :cry:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

sito

Con tantos señuelos aun no os han echado de casa? vuestras parientas deben de ser unas santas.... yo tengo una veintena (casi todos rapala ahora estoy abriendome a los japos) además de una docena de chivos diferentes y algún raglout, y si la colección sigue creciendo nos echan de casa a mi y a los pececillos :roll: .

Ninguno de vosotros usa el Sliver de rapala? no lo he visto en vuestras listas y a mi de momento es el q me da mejores resultados (posiblemente pq no llevo probado mucho más q rapalas).

Aún habrá alguno q esté esperando a la paga del domingo para gastarla en señuelos jajaja.

Alguien ha probado a poner un anzuelo en una gominola para el spinning?  :D

The Pitcher

Yo sí lo he probado sito, he incluso he tenido picadas :lol:  con la típica lombriz de gominola en una charca con bassitos que se abalazaban sobre cualquier cosa.
Lo monté al estilo texas y manejándolo como un jerkbait de vinilo, me mordieron varios pezqueñines, pero enseguida lo soltaban, no les gustaría el sabor (más inteligentes que nosotros) además eran muy duros para clavar.
Lo que decía, soy un enfermooo...
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Miguel

Se de gente q lleva siempre gominolas para el bass, en concreto los platanos esos amarillos son la leche  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Aitite

Alrededor de los 40.Usar usar unos 12.Pescar, pescar, casi nada.La verdad es que me entretengo viendo navegar a mis peces y mosqueando lubinas.Ahora bien,¿cuantos utilizais en cada salida?,yo normalmente no mas de 6.
La realidad es que anormales no somos, pero, normales,normales tampoco.¿quizas es que de niños nos faltaron jugetes?,o,¿perdiamos siempre los cromos jugando a las chapas?,(para los mas jovenes: no tiene nada que ver con los chaperos).Desde luego el acumular no creo que sea por egoismo,(conociendo al personal),mas bien puede ser por transferencia del objeto amado(lubina),en cada uno de los señuelos que compramos de forma compulsiva.Fin del ROLLO :P

PD:¿ porque las pescamos?.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

sito

joer! aki es que hay gente de ingreso directo en el hospital (no lo tomes como personal The Pitcher), yo había dicho lo de las gominolas por la chorrada de los colores y resulta q es el señuelo del año en relación efectividad/precio.

pues nada, el domingo al salir de misa voy al kiosko a q me pongan unas pocas... las pedís por peso o por unidad? :lol:

La verdad es q si nos paramos a reflexionar nos gastamos una pasta.... pero por lo menos no es perjudicial para la salud, no?. habrá q empezar en el bricolage d señuelos.

Chanquete

Yo en dos meses que llevo tengo 24 y la mitad sin estrenar, pero y lo que molan toda la vida se han coleccionado llaveros, por que no señuelos?
Os imaginais una pared de la habitación toda llena....que gozada.  :twisted:  
Pd. Otro enfermo. ;)

The Pitcher

Tú lo has dicho: COLECCIONAR.

No hay gente que colecciona sellos?? pues yo colecciono señuelos,. que además son más bonito y hasta suenan si los agitas... 8) .

Me puedo pasar horas mirando catálogo de señuelos, seleccionando para hacer pedidos y cuando los recibo los cojo, los siento en la mano e imagino los lances, los movimientos a imprimirle, y las picadas, las capturas... :roll:   es mi forma de pescar desde casa..
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

riveira

:shock:  :shock: JODER, ESTAIS FORRADOS O KE??
YO TENGO 12 SEÑUELOS APARTE DE LOS CHIVOS, CUCHARAS, VINILOS
ENTRE ELLOS 4 S.SPOOK DIFERENTES COLORES. :lol:  :lol:  :mrgreen:
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruilo

Superan con creces el centenar y medio  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

Unos 400...
15 arriba, 15 abajo, no se. :oops:

Maren

Ke konste ke no lo envenene yo, ya venia asi de casa eh!!
   A mi me da verguenza decir los Señuelos ke tengo.  :oops:

juanra

A mi tambien pero porque tengo poquisimos 3 SS,2 hidro poppper,1 Flasminow,1 Frosty,1 Gunish y se acabo y no pienso tener mas en mi vida ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lauteilatu

Haber:

4 flashminnow de diferentes colores y tamaños...
1 minnow de aile magnet...
1 frosty...
2 sammy
1 superspook...
2 vinilos...
2 cucharas tuneadas...
1 popper...
8 bucktail jigs caseros...
4 rapalas magnum...
1 cheekub
2 yo-zuri minnows

total: 29. Y sigue subiendo.
"No por mucho madrugar agua lleva"

webwalker

Un saludo!.
Yo tambien empezaba llevandome "el arcon". Ahora tambien tengo bastantes (no tantos como algunos han descrito, ni mucho menos!).
Y sin contar los "MADE IN MI CASA"

Yo creo que la cuestión que más nos preocupa es:
¿CUALES ME LLEVO HOY?

Porque desde hace ya bastantes salidas decidí salir con el minimo, puesto que casi siempre acababa usando los que me daban confianza.

Siempre tiene que haber de superficie, los minows, y jig para fondo.
Y por supuesto no falta el buldó y anguilones o "metralletas".
Siempre intento llevarme una unica caja.
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Rapalero

Subo esta avergonzante tertulia.  :D

Yo no los he contado... duros unos 150 y vinilos no quiero ni contar.  :'(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

tibian

Hace 2 años tenía pocos más de 20 ahora más o menos lo mismo por 10.  :o
PATASILLERO INDIGNADO

rafaelin_cl68

Yo no soy de los que acumula señuelos. Me gusta mucho pillar modelos nuevos, o colores diferentes de los que tengo, pero en cuanto veo que no funcionan me los quito de en medio, precisamente para no acumular mucha cantidad, que esta claro que no se usaran, porque siempre tenemos nuestros favoritos.

Me gusta renovar el equipo constantemente.

Saludos.

Rafalin.