Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿cuantos señuelos teneís?

Iniciado por Mustutxurru, 16 de Marzo de 2004, 13:30:54 PM

Mustutxurru

Muchas veces, al ver la cantidad de señuelos que tengo, me paro a pensar si todos los pescadores tienen tantos señuelos como yo. Abro un cajón y me encuentro con señuelos que ni los recordaba que los tenía. Para haceros una idea, sin contar los tamaños o la distinta variedad de colores que pueda tener de cada modelo, tengo:

De Rapala:
- Original Floating.
- Countdown
- Husky Jerk
- Deep Husky Jerk
- Magnum Floating
- Magnum Sinking
- Sliver
- Long Cast
- Skitter Pop
- Skitter Walk
- Shad Rap

De Yozuri:
- Surface Cruiser
- Hydro Tiger
- Cristal Minnow
- Tobimaru
- Metallic Sardine
- Aile Goby
- TX minnow

De Lucky Craft:
- Sammy
- Flashminnow
- Yawara
- B'freeze
- Stayce
- Wander

De Storm:
- Chug Bug
- Dog Thunderstick
- SaltwaterThunderstick
- Wildeye swin shad

De María:
- Princess
- Angel Kiss
- La segunda

De Duel:
- Aile Magnet SB
- Aile Magnet F

De Excalibur:
- Super Spook
- Spit'in Image
- Spot

De Ultimate Fishing:
- Frosty
- Ultimate DB
- Versus
- X-Ray

De Daiwa:
- TD Pencil
- Shoreline Shiner 50
- TD Salt Shad 9F

De Roberts Lures:
- Peppy
- Bounder
- Ranger
- Whistler

Además de:
- Z-Claw de Zenith
- Polaris Popper de Gibb's
- Stuby de Gibb's
- Squiq popper de Hab's
- Needlefish de Hab's
- Cotton Pencil popper
- Bomber LonA16 Dusty Heavy
- Big Walker de Hart
- Tide Minnow Slim de Duo
- Visión One Teen de Megabass
- Megaflash de Flasmer
- Megashad de Flasmer
- Big Big de Ragot
- Saruna de Smith
- Panish de Smith
- y unos cuantos más que no me acuerdo su nombre o ni tan siquiera de ellos.

Luego estan los Raglous, angulones, civelix, cucharas ondulantes, chivos, etc....

De entre vosotros, algunas veces Marem y Caduf han comentado de su enorme colección, pero ..................... y los demás ¿Teneis tantos?

Muchas veces me dan ganas de desacerme de algunos de ellos, en venderlos o llevarlos a pescar y tirarlos en sitios muy arriesgados a perderlos, pero ........................... siguen conmigo. Quien sabe, quizás dentro de unos cuantos años eche otra vez mano de ellos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mbica

Santi tenho tantos que até tenho vergonha de dizer :oops: ,
se pensares que aos da lubina tenho os do Black Bass (que ainda são mais) os Jigs para deep jigging (outra enormidade) e os minnows, poppers, ratlins que utilizo para pescas de peixes tropicais.... podes imaginar a confusão que dá

Nota: è melhor que as vossas nobias ou mulheres não tenham acesso a este post, caso contrário não se confessem ;)

Abraços
Manuel Bica :)

golfas (alex)

a ver:

yo zuri, duel:

- surface cruiser
- hydro tiger
- 3d minnow
- tx minnow
- mag minnow
- pins minnow
- crystal minnow
- delta sword
- metallic sardine
- banana boat

storm:

- chug bug
- swimming minnow

excalibur:

- super spook jr
- spit n image

lucky craft

- b freeze
- flashminow

Rapala

- original
- countdown
- skiter pop

gibbs:

- skiper
- polaris popper

hab´s:

- squid popper

Maria

- viva parade
- maria princess gx
- boca chico
- pop queen

robert lures

-rangers
- whistlers
- peppys

Bass assasin

- jerkbaits

zoom

- super salty fluke
- vinilos varios

jigs made in home

atom

-atomizer

y algun helices de bass mania y algun minnow de grauvell y de luhr jensen y algun popper de barramundi y algun paseante de damiki y y ... y poca cosa mas creo.
un saludo
flower power

Roballo

Me acabais de dejar alucinao  :roll: , teneis la tienda en casa, madreeeee. Podías vender entradas pa ver la coleccion. Yo a vuestro lado tengo una mierdecilla, no creo que tenga mas de una docenita, pero ahora de memoria no me acuerdo exactamente de cuales.

Un abrazo y suerte a los que vais a la quedada
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Caduf

Ruilo, tu tambien caeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, anda que no, desde luego me alegra ver que no estoy solo en este coleccionismo demente, y ademas creo que solo nos lo planteamos cuando hace tiempo que no pillamos, porque en cuanto pillas, el comentario se parece a este:
Tras probar la cucharilla en las tomadas aguas puse el mariconetti y ZASSSSSSS......,
Leñe el mariconneti falla tanto como todos los demas.
Si tuvieramos la osadia, mas bien paciencia, y ganas de aburrir al personal, de decir tras la cucharilla, Jig, mariconneti, etc... otro dia pa casa sin na.
Que el abra pilla con cuchara, alaaaaa tos a comprar cucharillas, quel lupintxu los pilla con Jig, alaaaaaaa, tos a montar Jigs, Que el mariconetti se apunta una de 5 Kg, alaaaaaaaa, tos con mariconneti, al final cada captura se pilla con lo que habia en la punta del hilo aquel dia y si no tened la paciencia de ver el parte de capturas, los que mas se repiten son los que mas se utilizan, y la variedad es extensa a mas no poder, pero da igual Ruilo,...
Tu tambien caeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaas¡
s2

mbica

Ruilo, concordo com Joan em que tu tambêm caeras...
mas na altura de comprares lembra-te de uma coisa, não é com senuelos de 1 3/8``de comprimento e de 1/16 oz de peso que conseguirás pescar consistentemente os gordos :twisted:  :D  :twisted:

Abraços
Manuel Bica :)

navarro

Desde luego que no tengo ni una cuarta parte de los que han aparecido en los mensajes anteriores -quizás dos docenas en total- y sinceramente, creo que son demasiados. Lo que pasa es que son ¡tan bonitos!.

marineroentierra

Santi, ¿esto qué es para humillar?  :D  :D  :D Tu déjate las llaves del coche a la vista, que cuando vayas a hacer un pis me ajencio unos pocos   :twisted:  :twisted:  :twisted: Respondiendo a la pregunta.... ¡¡tengo muy poooooooocos!!! :cry:  :cry:  :cry:

josiño

HHuyyy, HHuyy, HHuuuy, .. ke mal os veo eeehhh, por aki unos cuantos precisan de una cura de desintoxicacion  :shock:  :mrgreen:  :mrgreen:  

Mientras el psiquiatra evalua cada caso para determinar la dosis de pastilla que debe recibir y para calmar la ansiedad os pongo uno de esos caramelitos que tanto os gustan y que son dificiles de conseguir por aki... ¿ sabe alguien de el  ? :P .

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Miguel

Dios mio!! los he contado por curiosidad, solo en peces 52, de ellos, quitando 4 rapalas, los demas yo zuris, duel, luckys, marias, flashmer, Harts, inidentificables..... y eso q en el ultimo año no habré comprado mas de 5

E innumerables cucharillas, vinilos, jigs, burugulas de todos tipos, colores y tamaños

Viendo lo q hay por aqui no son tantos  :lol:  eso si, os aseguro q la mitad me sobran.
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Miguel la ultima vez ke abri mi mochila para ver los señuelos ke llevaba cada dia a pescar, pasaban de esos 52 por largo. Al final he optado por dejarme la mochila en casa, salgo con un chalequito, digo asi no voy cargado y me llevo 4 señuelos. UNA MIERDAAAAAAAAAA. Tengo un chaleco lleno de bolsillos, por todos los lados y termino igual,igual.Ke hago dejo el chaleco en casa tambien? Por cierto miguel,lo siento, hoy he vuelto a perder tu Duel de 12.5 color mariconetti, akel ke me regalastes,
pero si se comporta como la otra vez ke lo perdi volvera a mi en una semana.
    Yo fui y sigo siendo un fanatico de los Rapala, en mi poder mas de trescientos, pero tras conoceros a vosotros ya fue la REOSTIAAAAAA, Lucky Craft,Duel,Marias,Yo-zuri,Gibbs,Roberts,Bombers,Storm,Hart, bueno la lista es inmensa, aunque creo ke todavia es cortaaaaaaaaaaaa.
    Y sino todos esos señuelos de marca "La Pava" ke vas viendo por ahi y ke los compras por si acasooooooooooooo.
    Luego te metes con los Jigs, jigs de 1 onza, de onza y media,de dos onzas, cabezas de bala,bananas,spire,minow.
     Ke si unas cucharillas,unos Viva parade,unas Jessen,etc,.......
          Bueno,bueno ke le vamos a hacer si estamos perdidos,pero no os preocupeis ke el dia 20 y cuando Oskar y Piper hagan lo posible porke veais los señuelos, ya vereis como enfermais.

Miguel

El sabado te llevare un rapala, esta sin estrenar, tendrá 2 lances y yo no le voy a sacar partido, es un magnum sinking de 12cm creo q fue el 3er señuelo q me compré.
Siempre hay un problema para cada solución.

Jedimar

Hola tertulianos:

¡Qué pasada de material que acumulais!. Pero, ¿os da tiempo a usarlos todos en una sola vida?.
La solución para tí, Maren, es que te hagas con un carrito de la compra para poder llevarte todos los señuelos en una salida. Si veo uno barato ya te avisaré.
Por cierto, la mini-salida del pasado Sábado contigo, Toño y mas tarde con Ginés fué muy agradable a pesar de las pocas capturas: mis amigos todavía se están riendo desde que les conté que solo saqué un mujol/lisa de 1 Kg. robado con un jig clavado ¡¡en el culo del bicho!! :twisted:  :twisted: ; eso si es vicio y no lo de los sexshops.

Un saludo.

Jedimar.
"El sueño de la razón crea monstruos"
http://img218.imageshack.us/img218/2200/kedada2uw1.jpg

asghan4

Un saludo a todos.
tengo un monton y de todas las marcas, y el problema es que cada vez que voy a la armeria siempre compro uno o dos es como una droga no lo puedo resistir tengo mono de señuelos no se si es una enfermedad o un vicio un saludo :P
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Abixón

Wenassssss
Pues en realidad no se los ke tengo, rondaran los 40 o 50, pero de lo que si estoi seguro es de que son muchos mens que los que me he ido dejando por ahi.
Saluditos
PD: Afisionau namber uan a la suelta sin captura :oops:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

pesquista

Pos a mi me da vergüenza de decir tooooooodos los q tengo, asi q os kedais sin saberlo  :mrgreen: Ke no, es broma. No se cuantos seran, pero rondando la quincena. A mi me bastan, ya q tampoco soy pescador de diario cm algunos de vosotros. De verdad q me habeis dejao flipadisimo. Si hasta podeis hacer un rastro!!!! ;)

Ciao

gulpiyuri

Saludos a todos.
Es la primera vez que escribo, porque viendo la pregunta no me pude resistir a no decir nada. Alguna vez me preguntaba si me estaria volviendo mal de la cabeza, pero ya veo que no soy el unico. Esto engancha, ¡¡ vaya que si engancha ¡¡
Mi pequeño "arsenal":
Sin contar vinilos, cucharillas, jigs y otras rarezas mis mochilas suman 80 señuelos mas seis que vienen en camino.

Superficie:
Surface cruiser
Pencil popper (Cotton cordell)
Hydro pencil
Super spook
Sammy
Tango dancer
Chug bug
Hydro tiger
Top dog (Mirrolure)
Big baraka (helices)
Mirrolure (helices)

jerk:
Rapala magnum
Aile magnet
Crystal minnow
Flashminnow
Tobi
Husky jerk

Y menos mal que, aunque seguro que pierdo muchas oportunidades, nunca me dio por peces que profundicen (tipo deep o CD), pues prefiero pescar aguas someras.
De verdad que me hizo ilusion leer esta conversacion iniciada por Mustutxurru, porque cada vez que hago una adquisicion el subconsciente (eso si, siempre post-compra) me lo echa en cara un tiempo hasta que me olvido, sin embargo veo que hay mucha gente igual, es un pequeño vicio sano.
Y esto sin hablar de cañas, que me imagino que esa es otra.
 Hasta otra ocasion.

Abixón

Wenasssss
Bienvenido a casa  gulpiyuri  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

golfas (alex)

y lo bonitos que son, y lo que nos gusta contemplarlos, tocarlos, limpiarlos, cambiar sus poteras oxidadas, ordenarlos en una cajita tos juntitos.... hay quien colecciona discos, cromos, muñecas de porcelana :P  y luego los tiene abandonados y llenos de polvo. Por lo menos estos se refrescan de vez en cuando con sus dueños, aunque algunos de rapala solo ven el mar una vez al año... por suerte esta el tio maren que los trata a todos por igual :D  
un saludo
flower power