Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿cuantos señuelos teneís?

Iniciado por Mustutxurru, 16 de Marzo de 2004, 13:30:54 PM

er_chiri

yo tengo una repala original de 3 cm. dejando ya la coña, mustu, no tienes jigs? ;D :P

Neno

Cita de: abilen en 21 de Febrero de 2008, 12:43:31 PM
por ke no colgais la foto asi ahorrais tiempo escribiendo este apartado lo hay en spiningmania y se llama coleccionismo de señuelos y el ke kiera kuelga alli la foto de su coleccion bueno yo pienso ke seria mejor asi ¿no?
un saludo ;D ;D ;D

Abilen, más de uno podria mostrar un album de fotos  ::)

rafaelin_cl68

Cita de: Pablux en 14 de Febrero de 2008, 00:42:16 AM
Cita de: rafaelin_cl68 en 05 de Enero de 2008, 03:04:17 AM
Cita de: Pablux en 04 de Enero de 2008, 00:28:43 AM

Ahora mismo tengo depositada la confianza en un número cada vez más reducido. Léase Gunnish, Sammy, superSpook, US Irony, GDX, Z-Claw y Bonnie para superficie, DUO tide 130 slim, 175 y Jackson Artist 130 slim entre los jerkbaits de poco calado y el Flying Diver de Maria para las zonas de más fondo. Paseantes hundidos, el Reef Pencil L09 y Blues Code transparente. Pero claro, de estos tengo media gama de colores de cada...  :-\

Que tal funciona ese US Irony compañero ??

Saludos.

Rafalin.

Jodeeeer!! Lo sientoooo!!! Pero en fin, más vale tarde que nunca. El US Irony me gusta mucho mucho. Aguanta mar, se lanza de pelotas, mete un ruido del carajo, y cambiándole las tres poteras y llaveritos (son NE-FAS-TOS, este cambio es obligatorio) por DOS del #2 (la del centro libre) va divinamente. Eso sí, es tocho, aviso. Muy gordote.

rafaelin_cl68

Bueno, el anterior mensaje se colo sin poder contestarte Pablux.

Muchas gracias por los comentarios, he visto este señuelo el multitud de ocasiones por internet pero a nadie que lo tuviese, ya que uno de los mas buscados es el Fakie Dog de Zip Baits, y siempre sale este cuando se busca el Fakie.

Intentare agenciarmelo y seguire tus consejos del cambio de poteras y anillas.

Saludos.

Rafalin.

abilen

por eso lo digo podriamos poner las imagenes y debajo el nombre asi mola mas por ke lo podemos ver a ver quien se anima
un saludo