Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Qué os parece el Crystal Minnow de Yo-Zuri?

Iniciado por javiavi, 14 de Noviembre de 2006, 07:21:20 AM

spinningboy

Es un señuelo muy bueno. Al menos para mi es talismán, pero yo uso la 130mm y 27g que permite un lance más lrgo.

Neno

Lubinero por excelencia, me dió mi mayor lubina...

rafaelin_cl68

Excelente señuelo, me declino mas por la opcion sinking para ganar metros en el lance. Conozco a uno de mi zona que lo tiene mas que amortizado el muy  >:D >:D >:D

Saludos.

Rafalin.

aragorn

Cita de: Neno en 25 de Mayo de 2009, 11:35:37 AM

Ya, pero el tuyo iba acompañado de ¡¡ QUE TUVISTE UNA POTRA IMPRESIONANTE !!  :P . Y eso, no va incluido cuando compras el señuelo  ;D .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

ppjones

ah, si!!...recuerdo haber visto la foto... tenía algo en los ojos...sí, ya sé...era bizca!! ;D ;D ;D :-*

Saludos
  Jose Juan

Neno

heskid

Pues yo tengo un par de cristal minows flotantes (uno color sula de 13 y uno color caballa de 11) y `pensaba hacerme con otros ya que no me dan ningun resultado pero visto lo que hablais de el me alienta a seguir machacandolos un poco.

El unico que ha olido algo parecido a una picada (lubinas que se acercaban detras de el) es un tobinaru 13 color sardina conlos ojos rojos que tengo tb , pero nadan diferente.

Entonces quedamos en que el Cristal Minow da capturas???? Espero poder comprobarlo pronto, un saludo.

Por cierto, estoy en dudas de si comprarme un vadeador para este invierno en la playa, pero no se si me merecerá la pena con lo que yo pesco, ya que no tengo tpo de ir mucho y suelo hacer sufcasting. Creis que aprovecharé mas este señuelo en la playa sobre la ola??

Un saludo

carlos

Si eres capaz de meterlo en el sitio si...el único problema que veo, es que a poca ola que haya, te quedarás corto en el lance..

ZAKE

Por estas fechas y hasta el mes de noviembre por el medi, el color que mas capturas me ha dado ha sido este gt tenn shad en medidas de 9 cm -11cm, mas el de 9 para las lulus, y aunque lance poco si hay, es infaliblede. Recogida a caña levantada, dando ligeros toques y dejandolo descansar cada 3-4.
GUARDARRAIL=CUCHILLA

oldlakecarp

yo hace poco que tengo un cristal minnow  de 7 cm con un peso de 7 gr y para lo poco que se saca por la zona de malaga no he tardado  mucho en estrenarlo

MR. LABRAX

Yo, en temporada de verdeles, chicharros y macareles, es el único pez que uso a la cacea.

Pero no he llegado a coger ninguna loba con ellos.

Saludos!! ;)
athletic karajo!

jesuspesca

A mi también me ha dado buen resultado, sobre todo al curricán.

Joseba mikel

Ya veo que a la cacea, por que la primera vez que lo agarre lo primero que pense es en el lance.

spinningpow

Hola a todos.Acabo de comprar 2 minnows de yo-zri de 5 gramos que para la zona donde estoy creo que van a ir bastante bien, el caso es que me surge una duda.Habia pensado que como pesan bastante poco pues poner al final del trenzado un plomo de 10 gramos y luego poner mi bajo de linea de 1,5 metros aprox y finalmente el minnow con su grapita.Como lo veis?Espero que alguien me pueda decir si iria bien ya que mañana mismo a primera hora lo estoy probando que estoy muy ansioso.
Muchas gracias.

carlos

Me parece que vas a perder casi toda la capacidad de controlar el señuelo, limitándote mucho a la recogida lineal. Pasa del plomo.

spinningpow

Solo que con 5 gramos sera dificil lanzar lejos.como puedo ganar distancia entonces?

netroh

Cita de: spinningpow en 05 de Junio de 2010, 00:46:56 AM
Solo que con 5 gramos sera dificil lanzar lejos.como puedo ganar distancia entonces?

Usando señuelos que pesen más  ;D ;D

Es coña (a medias), esque si le metes bombeta o un plomo el señuelo perdera gran parte de su acción, así que tendrás que conformarte con el lanze que hagas solo con el señuelo.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

spinningpow

La grapa para poner el señuelo quita acción al señuelo?

labene

Lo suyo sería usar una trenza de unas 4 libras ( 0,14 ) ,con un bajo acorde a el lugar donde pescas y usar una caña ( 2-10 gr. p.ej ) y un carrete acorde al peso del señuelo ( un 2500 o menor ).

Si algo estoy aprendiendo es que cada técnica , señuelo o especie requiere un equipo diferente ...

Saludos !

labene