Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Qué os parece el Crystal Minnow de Yo-Zuri?

Iniciado por javiavi, 14 de Noviembre de 2006, 07:21:20 AM

javiavi

Pues eso, ¿qué os parece este señuelo? Es que lo he visto a buen precio y antes de decidirme, me gustaría saber las opiniones de los expertos...

¿Qué color os parece el adecuado? Yo creo que los naturales siempre van bien, ¿no?  :?

Otra cosilla... ¿preferís el "Floating" o el "Sinking"?

Saludos¡¡¡

juanra

Pues es el minow que mas he usado hace unos años  sobre todo el Floating y de color uno que tiene la espalda marron y una linea rosa en cada flanco. Lo recogia a tirones de caña y me gustaba mucho las huidas que imitaba. No se lanza tanto como un Tide minow o un Flasminow pero tiene una buena relacion calidad precio ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

javiavi

Cita de: juanraPues es el minow que mas he usado hace unos años  sobre todo el Floating y de color uno que tiene la espalda marron y una linea rosa en cada flanco. Lo recogia a tirones de caña y me gustaba mucho las huidas que imitaba. No se lanza tanto como un Tide minow o un Flasminow pero tiene una buena relacion calidad precio ;)

Pues pa´ la saca, que me parece que está bastante bien de precio ;)

Ilustremos  con una foto....:D

mazda323

Javi, compralo floating.

Me gustan el C4 y el GHIW.

Un Saludo y suerte ;-)
mazda323

PD: ya tienes todo?

supermasilla

Para mí es uno de mis preferidos, sobre todo en las noches de luna llena. El color que mas me gusta, me ha funcionado es el C4. Además al precio que tiene es bastante bueno, si bien se lanza bastante mal.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

fermintxo

Mi hijo es el único que quiere,como pesca con el.....El que más le gusta no está ahí,es este...

S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

moriarti

el señuelo que mejor nada para mi  pero es una pena que se lance tan poco, es con el primer pez que saque una lubina y para muestra un boton.
esta fue la segunda  ;)  

intento pescar lubinas

juanra

javiavi :D  el C-60 con esos flancos rosas da unos destellos alucinantes :D

javiavi

Cita de: juanrajaviavi :D  el C-60 con esos flancos rosas da unos destellos alucinantes :D

Juanra, ¿qué momentos del día y que climatología son buenos para utilizar ese color (atardecer, días claros)? ¿Y las condiciones del agua (claras, turbias, etc)?  esto de ser novato...  :roll:   :D  :D

Haritz, en unos días te comento  con más detalle ;)

Gracias  a todos¡¡¡¡   :D  :D

juanra

Javiavi :D  me lo pones facil.
Usalo al amanecer y al atardecer,los dias nublados y el agua de color plomizo,con ola de 1-1'5m y mucha espuma :D
Pero si no se dan todas estas condiciones ideales es probable que tambien pesques......aunque.......menos :D

javiavi

Ok Juanra :D. Habrá que ver como funciona y a ver si es capaz de sacar algo...   :twisted:

Al final, hice un pedido con ese color que me comentabas y con los que comentaron Haritz y Supermasilla....  como no pesque con ellos....   :twisted: ... aunque siempre me quedará el SS ...

En cuanto me lleguen y los pruebe, os comento que ta me va con ellos   :)

Saludos¡¡¡

koyotexxx

hola amigos, miren esta preciosidad

pues bien , tengo este pez desde hace muucho tiempo, y le deje de usar, por no sacar ningun pez con el, el caso es que mojandole el otro dia, me di cuenta que si recogia despacio , venia igual de quieto que cualquier pez de calamar  , solo se movia frenetico si venia a toda maquina? sera entonces un pez de recogida a toda h...(ejem) a toda pastilla??? nose, si es asi, me voy olvidando de el, no creeis? x lo menos para el invierno.. gracias x vuestras opiniones(x adelantado) alguien le ha probado??? se que pesca , xo... debo de ser mu zote o mis lupis mu listas... gracias!
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

supermasilla

Yo con el sinking de 11 si he sacado alguna baila buena, y al poco tiempo lo perdí por siempre jamás. A decir verdad prefiero los  Cristal flotantes o suspendidos que tienen una acción mucho mas real, a fín de cuentas todos tienen un lance mediocre. Las recogidas a toda hostia déjalas para otros bichos, a los robalos no les va demasiado...

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

koyotexxx

gracias supermasilla. a ver si hay alguien que me cuente algo mas....

elrapalero

Pues yo creo que los Crystal Minnow son los señuelos que más tiempo llevan en mi caja. Es como mi "original de Rapala" particular, es decir, un minnow que a pesar de lanzarse poco, tiene una acción tan sencilla como eficiente. 

Utilizo tanto la versión hundida como la flotante en varios tamaños, siendo las medidas de 7 y 9cm con las que más trabajo (los de 11cm van para el invierno). De la versión hundida sólo los tengo en los citados  7 y 9cm, y a decir verdad no he notado que tenga que recoger mucho más rápido para que se muevan igual que los flotantes. Quizás haya que darle un poco más a la manivela, pero la diferencia respecto a los flotantes me parece mínima (repito, hablo de los modelos de 7 y 9cm).

De todos modos, al lado de cualquier Duo las distancias que se alcanzan en el lance son irrisorias (quizás la versión sinking de 7cm pueda competir con algunos jerkbaits de su categoría), y si los comparamos con las maravillas de Megabass los acabados parecerán arcaicos, pero a mí me siguen funcionando incluso donde otros con más renombre fallan así que...

Además, lo de los flancos brillantes siempre es un valor seguro, al menos por estas costas.

Por cierto, no sé si por algún rincón de Internet quedará todavía alguna reliquia del citado minnow sin sonajeros internos, pero esa versión sí que es robalera donde las haya.  ;)

koyotexxx

muxas gracias tio, toda una leccion, mañana mismo voy a darles tralla...gracias.

JimmyCell

yo tengo este señuelo, lo recojo rapidillo y dando le algun tiron y me va muy bien. Pesca anjovas y barracudas, de momento ;)

fishingkid

hola amigos, que hos parece el crystal minow de 110mm y 11g  3/8oz?
tiene buena pinta, dento de el lleva las bolitas.

MR. LABRAX

nadan muy bien, pero por el peso que tiene no se lanza demasiado.

para la pesca al curri desde embarcación es un gran pez.

salu2!!
athletic karajo!