Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mi primer dia de curri

Iniciado por tornicon, 30 de Noviembre de 2006, 01:17:56 AM

tornicon

Hola compañeros:

Como esto esta un poco aburrido, pues veo poco movimiento en el foro, voy a contar mi primera experiencia al curri.

Hoy, 29 de nov, salí con el kayak y una cañita al curri, puese un aparejo con dos pulpitos y una muestra, una deep minow de storm, blanco con puntos negros, de 7 cm.

El viento soploba flojo de norte, pero el sol no veas lo que calentaba. El mar precioso.

Salí a las 12:00 hasta las 15:30, por los alrededores del castillo de Sancti Petri. Por la parte de la mar. Con forme daba la vuelta al castillo, recibí una picada, pero al estar cerca de donde podían romper olas, decidí salirme un poco mas afuera antes de recoger.  Trinqué una vaila de unos 250 gramos en uno de los pulpitos.

Seguí paleando unos 800 metros y me volví a donde había cogido la vaila. Hice 3 pasadas por la zona, pero nada. En total unas 2 horas y media paleando. Pero no volví a coger nada.

Al menos me estrené.

En qué me echivoqué?,

Yo se lo achaco a la hora. Pues no es la más propicia. Pero uno va cuando puede.

Un saludo y hasta otra. Tal vez el sábado, más tempranito si hace bueno.

FOFI

Enhorabuena.
No hiciste nada mal, primera salida al curri y una baila ¡de PM!
Hombre la hora no es la mejor pero a mi pasa igual que pesco cuando puedo y no cuando quiero.
Si sales el sabado cuentalo.
Suerte
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

AguaRas

Pues el problema está en  .... que ya desearás cada salida coger una, y otra .. y otra... es decir, que te has enganchado. ESE es el problema.

Y te has contestado ... se sale cuando se puede.

tornicon

HOla, Gracias por vuestras respuestas

La verdad es que yo espero algo más del curri, aunque eso no quita que estar haciendo ejercicio, viviendo el mar, paseando, y si encima coges unas bailillas....No es moco de pavo.

AguaRas, creo que tu navegas por la bahía, ¿que tal por allí? ¿por donde se puede uno enbarcar?. pues aun no tengo carro, me quiero hacer uno, pues son una pasada de caros. Estoy a ver si veo unas ruedas de triciclo de niño o algo así y me lo hago.

Un saludo.

LIMAKO

Primer dia y pescas? Tu chaval no sabes bien de que te quejas.
Solo el echo de que puedas salir con buen tiempo y con buena mar en estas fechas ya es de agradecer y encima pescas, poco pero pescas, tu no te imaginas los bolos y lo que sufri yo hasta sacar mi primera lubina, salidas de 8 y 9 horas seguidas con el culo y las piernas dormidas, olas de 2m, vomitonas por la borda(hasta que me hice con biodraminas), joder me ha sentado fatal ;)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

kameta

Muy pero que muy bien, compi.
Joder teniendo en cuenta que el agua estaba tela fea, te lo has currado a base de bien.

Kizas un señuelo un poco pequeño para el tono de las aguas, pero por lo demas parece que el montaje del que nos hablas te ha funcionado bien.
Nos comentas que has pescado por fuera del Castilo, no, pues bien las mejores pesqueras en la zona del Castillo, que he tenido el gusto de repetir en varias ocasiones ha sido en la zona exterior de los Farallones ... que buenas mañanas...

Tio que este sabado me apunto, dame un toque.

Kameta.
Lineas muy tensas para todos.

tornicon

Hombre, Kameta, encantado de volver a leerte.

Mi primera captura te la dedico a ti, pues sin tus sabios consejos no habría cogido ni eso.

La verdad es que la mar no estba nada mal, eso sí, las aguas estaban oscuras.

Te llamo mañana viernes por la tarde.

Un saludo.

AguaRas

Me gustaría salir con vosotros, pero este fin de semana me es imposible. Si el tiempo lo permite, ¿cómo véis una kedada para 6 u 8 de diciembre?

Nos vemos

tornicon

En esa fecha me es imposible. Estoy de viaje de trabajo.

kameta

Ok Aguaras.

Yo me apunto... si las condiciones lo permiten.

Tornicon me siento muy alagado, y para este finde si las condiciones lo permiten, y me repito, tengo yo... me da a mi que las bailas... esas bien gordas ya se estan tocando por la Bahia, ya las tocaremos.

Okis espero tu llamada.

Kameta.

AguaRas

Hola kameta.
Pues lo dicho, yo al menos espero salir algún día de los del puente. Si quedamos pues muchisimo mejor. De todos modos, nos mandamos un mensaje más adelante, según el tiempo y demás.
De donde ir, ya lo hablamos...

Saludos

tornicon

Hola compañeros
En el puente yo no puedo, pero no me olvidéis.

FOFI

¡¡A VER, A VER!! ¿DONDE ES ESA KEDADA?
¿Cadiz? pos va a ser que me pilla retiraillo. Bueno hacemos una cosa, vosotros salis y remais para el este, curricaneando claro, y yo salgo y curricaneo pal oeste ¿OK?
Echarle pelotas y nos vemos por Marbella :D  :D .

A ver si alguna vez hacemos una quedada sureña de kayaks y asi les damos envidia a los del norte, que por aqui casi siempre se puede salir (se pesque o no) :P  :P
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

tornicon

Fofi: aquí el problema es el levante, pero cuando sople poniente nos vemos

AguaRas

Nada nada .. pues cuando sople el levante, a ellos les coge más a favor ... que se animen los malagueños ... que suele ser más fuerte que con poniente

kameta

Pues como pillemos un dia como el que hemos pillado Tornicon y yo...

Agua, Viento, mar de leva... precioso que estabamos los dos en el Muelle de Conil...si no fuera por los bocatas de chicharrones de Tornicon... madre mia que dia....

Kameta.

AguaRas

¿Pero habéis salido?  :shock:

kameta

No, hermano, no.

Pero no veas la charlita que nos hemos pegado. Solo hacia 12ºC y para cuando dejo de llover bajo el viento, ya eran la 3 de la tarde.

Yo mañana si amanece bueno... pal agua... a eso de las 10:30, que te apuntas??

Kameta.

tornicon

AguaRas

Pues como verás por la hora ... llego tarde .... y  tal como ha amanecido supongo que habras salido. Espero que nos cuentes.

En pricipio, si el tiempo lo permite, lo que comenté más arriba, para el miércoles... ¿qué te parece?