Autor Tema: Shimano Stradic 4000 GTM-RA  (Leído 11593 veces)

Desconectado Mustutxurru

• Usuario
Shimano Stradic 4000 GTM-RA
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2004, 19:22:16 pm »
Cita de: "Caduf"
Ves como eres maliiiiisimo, ahora fuera coñas, el twin power de freno trasero lo han modificado a la baja en numero de rodamientos como minimo, tb me he agenciado el catalogo 2004 de normark y coincide con rhodani que el Twinpower 4000 no lo hacen con freno delantero, Wraaaaro, Wraaaaaro, ...............

Oye Joan,

constestame una preguntita. El Twin Power ¿lo hacen en modelo 6000?
 ;)  ;)

rrrraaaarrrrrooooo rrrrraaaaarrrrrrooooo rrrrraaaaarrrrrrooooo ¿no?

Si el freno trasero lo aconsejan para grandes peces de mar ¿El modelo 4000 será suficiente para las pescas extremas del trópico? o sin ir tan lejos ¿los grandes palometones o serviolas del mediterraneo? :?  :?  :?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Desconectado josiño

• Usuario
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2004, 20:57:41 pm »
pufff,puufff,puuuff.... .me he perdido ya nose de ke hablais :shock:  :shock:  :shock:  la estamos liando parda y puede ke estemos entrando en un laberinto en el que nisiquiera la casa Normak pueda explicar la ke lleva montando desde hace algunos años modificando modelos e incluso haciendo algunos exclusivos para el mercado nacional y europeo.

Caduf, el carrete ese nexave tiene aero-wrap, me parece ke no, por lo menos en las caracteristicas ke he mirado en internes, ¿que hilo trenzado le has puesto?.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Desconectado Caduf

• Usuario
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2004, 23:05:27 pm »
Si, pero solo con freno delantero, esto parece una discusión de futbol, fijate en el detalle el 6000, solo con freno delantero, el 4000 solo con freno trasero menos evolucionado y mas barato.
Me da en el morro en que estos señores se han dado cuenta que los 4000 se venden mejor sin ser tan buenos, y que los que les gustan los 6000 pagan mas, excepto claro está lo bichos wrrrraros como yo, que huimos de palometones y lliris, y que cuando nos entra uno nos preocupamos por la rapala que podemos perder.
Bueno no creo que yo haya dicho que el freno trasero sea mejor, lo que digo es que es mas que suficiente, para  las lubinas desde costa a rapala, cuando vas en embarcacion al currican te puede entrar cualquier cosa, y llevo una caña de 1 metro y un 7000 mucho mas adecuado, quizá un 6000 seria suficiente pero mejor un 7000 porque el peso da igual, no creeis.
Pero parece ser que Shimano ha decidido que a los 4000 mejor poner el trasero???Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora si que doy por sentado el tema, ahora lo entiendo a mi me gustan los traseros, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y a ti?
Entonces si a los del 4000 de los Poderosos Gemelos, les ponen el trasero entonces el diseñador de carretes de shimano es Gay? No.
O les gustan mas los culos que las tetas, aspecto que comparto al 100%.
Sin duda estoy entendiendo por fin esto, vamos a ver, a mi me gustan mas los culos que las tetas, si a ti te gustan mas las tetas que los culos y empezamos a ver que los que preferimos los culos a las tetas, nos gustan los traseros, (Evidencia) y que a los que os gustan las tetas mas que los culos os gustan los delanteros es que al final es un tema de gustos como dijo el Josiño (Josiño a ver si texplicas mejor, Carallo)
Perdoname Josiño pero para pajearme mentalmente necesito una aclarion, el AeroWrap ese, tiene que ver con ventosidades traseras o aires delanteros???
Jolin

Desconectado Mustutxurru

• Usuario
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2004, 11:27:52 am »
Cita de: "Caduf"
Si, pero solo con freno delantero, esto parece una discusión de futbol, fijate en el detalle el 6000, solo con freno delantero, el 4000 solo con freno trasero menos evolucionado y mas barato.
Me da en el morro en que estos señores se han dado cuenta que los 4000 se venden mejor sin ser tan buenos, y que los que les gustan los 6000 pagan mas, excepto claro está lo bichos wrrrraros como yo, que huimos de palometones y lliris, y que cuando nos entra uno nos preocupamos por la rapala que podemos perder.
Bueno no creo que yo haya dicho que el freno trasero sea mejor, lo que digo es que es mas que suficiente, para  las lubinas desde costa a rapala, cuando vas en embarcacion al currican te puede entrar cualquier cosa, y llevo una caña de 1 metro y un 7000 mucho mas adecuado, quizá un 6000 seria suficiente pero mejor un 7000 porque el peso da igual, no creeis.
Pero parece ser que Shimano ha decidido que a los 4000 mejor poner el trasero???Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora si que doy por sentado el tema, ahora lo entiendo a mi me gustan los traseros, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y a ti?
Entonces si a los del 4000 de los Poderosos Gemelos, les ponen el trasero entonces el diseñador de carretes de shimano es Gay? No.
O les gustan mas los culos que las tetas, aspecto que comparto al 100%.
Sin duda estoy entendiendo por fin esto, vamos a ver, a mi me gustan mas los culos que las tetas, si a ti te gustan mas las tetas que los culos y empezamos a ver que los que preferimos los culos a las tetas, nos gustan los traseros, (Evidencia) y que a los que os gustan las tetas mas que los culos os gustan los delanteros es que al final es un tema de gustos como dijo el Josiño (Josiño a ver si texplicas mejor, Carallo)
Perdoname Josiño pero para pajearme mentalmente necesito una aclarion, el AeroWrap ese, tiene que ver con ventosidades traseras o aires delanteros???
Jolin

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ja, ja, ja , ja, ja, ja. Je, je, je, je, je, je,je, je

Joan, Lo tuyo no tiene remedio.

Y si te digo que en el modelo Stradic Sí que hay modelos 4000 con freno trasero y tambien delantero ¿qué dirías ahora? ¿Que el diseñador de Shimano es hermafrodita? o ¿que es heterosexual?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Desconectado josiño

• Usuario
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2004, 13:06:16 pm »
es que al final es un tema de gustos como dijo el Josiño (Josiño a ver si texplicas mejor, Carallo)

Caduuuff, el que dijo que era una cuestión de gustos fue mi socio Luis y la comparto plenamente... ahora, si lo ke te gustan son las pajas mentales solo tenias ke haberlo dicho...toma, difrutaa...

Loa al freno trasero ( este es el ke te pone a ti¡¡)

Tu culo…
¡ ah, niña!...,
tu hermoso culo,
configuración etérea
de tu grafito mio,
añoranza de un momento
compartido,
suavidad sobre la que se desliza
mi deseo
en la voluntaria soledad
de mis ardores
cuando, a solas,
contigo en el recuerdo,
con una boca amordazada
por mi señuelo….

soneto de freno delantero ( el ke nos pone a la mayoria)

Si ya no merezco el cielo por haberme entregado al placer humano,
Sea tu pecho desde ahora, el mas bello placer mundano,
Porque posé en ellos todo lo humedecidamente profano….
Y profanamente me humedecí….
Al tocar tu pecho con mi mano sin darme cuenta
Que una ola le había ayudado…

alaaa , ahora no me digas ke no me explico con claridad 8)  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Desconectado elrepunte

• Usuario
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2004, 15:35:18 pm »
joder lo hubiera dicho mas clro ni benito  ;)  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Desconectado Caduf

• Usuario
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2004, 19:10:56 pm »
Gracias a todos por vuestra comprension, sin vosotros no podria autosoportarme, Luis disculpa la gambada, Josiño de quien son los poemas?.
Un culo inquieto

Desconectado josiño

• Usuario
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2004, 20:10:50 pm »
:lol:   :lol:  :lol:  por su puesto ke mios no son, no llego a tanta exquisited valgame dios , pardiez
nose  de kien son,
los he buscado en el internesss,
adaptado con pesimo cuidado
y solo espero que a vuestra merced
no le hayan disgutado.

alaaaaa.....como te han dicho ya otros por ahi ..no cambies

posdata: Los versos originales con los que confeccione el anterior post corresponden a un artista que no se merecia que un chupatintas como yo se los destrozase de esa forma , :?  :P  y que firma como Antonio G. Vargas