Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Certate 2500 R Custom

Iniciado por pablo, 10 de Enero de 2007, 10:19:22 AM

pablo

necesito opiniones sobre este carrete

alguien lo tiene
saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Neno

Opiniones?
Que te lo compres  ;)

alan

El carrete es bueno, sólido, fiable y muy suave.
La pega es el orificio de lavado. He leido que se puede taponar con silicona. No afecta al aspecto exterior y es una buena solución.
Yo estoy pensando en comprarle una manivela en condiciones a mi 4000. ;)

Rapalero_Gijón

Exactamente es el próximo carrete que tengo pensado comprar.

Por las caracteristicas que tiene y TODOS los cometarios que he podido leer en foros extranjeros sobre él (ademas de en este)....es un maquinón   ;)

En alguna tienda Japonesa lo tienen a buen precio y con una bobina extra. Tambien puedes encargar una manivela doble, aunque se anda por los 60€

Me parece bien que te lo compres antes que yo... :twisted: ...Culebro me trabaja muy poco ultimamente  :lol:  ;)

Saludos

juanra

Hasta ahora nadie ha comentado algo que a mi me peocupa en cuanto a los carretes y es su peso.
¿Cuanto pesa este carrete? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rapalero_Gijón

Cita de: juanraHasta ahora nadie ha comentado algo que a mi me peocupa en cuanto a los carretes y es su peso.
¿Cuanto pesa este carrete? ;)

260gr má o meno  ;)

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón...Culebro me trabaja muy poco ultimamente  :lol:  ;)

Saludos

que trabajo poco? ya verás que peazo "bujero" toy haciendo pa tirarte dentro!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

er_chiri

creo que no se necesitan opiniones, ahi vas a lo seguro, compratelo y au :twisted:

Oscar Esqué

A que tamaño de bobina equivale ne shimano, a una 3000¿?¿?

er_chiri

alan

Chirivella, el 4000 Daiwa es el que equivale al 5000 Shimano.
El 2500 ni idea, no me voy a poner a calcular ahora mismo, que me acabo de levantar.....  8)

Neno

Es como un 4000 de Shimano aproximadamente

koti

¿por cuanto sale ese pepino de carrete mas o menos ?  :roll:

Rapalero_Gijón

Comprandolo en Japon unos 320€ con portes.

En españa no sé ni si se vende... :roll:

saludos

alan

260€ con portes incluidos. :twisted:

Rapalero_Gijón

Cita de: alan260€ con portes incluidos. :twisted:

Con bobina extra???...El Custom???...Alan...alguna vez te habia dicho lo atractivo que me pareces??? :oops:  :lol:  ;)

alan

Creo que sin bobina extra. Apúntate a la moda japonesa de One Spool, One Love. 8)

Rapalero_Gijón

ahhh....pues nada...olvidate de lo nuestro  :twisted:  ;)

alan

Yo contigo no quería nada. Solo iba a hacer una OPA al culebro como betatester.  :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Rapalero_Gijón

Al Culebro déjamelo tranquilo que ahora me esta probando la nueva mochila-canguro de Rapala para llevar los señuelos, a la vez que el nuevo trenzado Rapala Titanium verde. Incluso anda detras de un Stellita, pero dice que le parece caro :roll:...ver para creer.

Dos grandes novedades en potencia que han de pasar por manos inocentes antes de llega a los "Pros"  :twisted:  :lol:  :lol: