Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

En que posicion va la sonda?

Iniciado por depeche04, 13 de Enero de 2007, 08:33:09 AM

depeche04

Hola una pregunta donde va colocada la sonda en la piragua?delante o detras

peskailla

Te referiras seguramente al tracductor, que es lo que emite la señal y la recoge para interpretarla en la pantalla.
Pues, en teoria la mejor posicion seria delante para que cuando te de la lectura, estes mas en la vertical de esta.
Hoy en dia, estas sondas estan muy avanzadas y son muy rapidas en la respuesta, con lo que la posicion del barco con la que interpreta el aparato no dista mucho.
Unos lo ponen delante y otros detras. Y no solo te hablo de kayaks..., en los barcos tambien las he visto atras, no muy pegadas al motor.

Por cierto, de donde eres, que kayak tienes,......... No te has presentado y por cortesia y para darte mejor informacion por eso de que te puedan contestar foreros de la misma zona que la tuya.  ;)

Bienvenido al foro
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

depeche04

depeche04

Hola pescailla perdona por no haberme presentado yo soy de oropesa y tengo una piragua de fibra omei shark de 4.50 de larga por 58 ancho la que domino bastante en un principio me la compre de hobbie pero un dia pensado me dije porque no pescar con ella con una caña pequeña?y si estoy ahora con el tema de la pesca que mas parece una obssesion,no es que este comodo cien por cien en este platano pero para desplazarme y curricar es lo mejor por la rapidez y luego si tienes algun apuro me refiero a que si te gira la mar y se te pone la mar fea cosa que pasa a menudo te sales en un plis plas y se acabo,ami ya me ha pasado de tener que salir entre olas de metro alla dentro a una milla y no quiero ni pensar como seria con una bañera entrandome agua por todos lados y a la vez achicando jaaa...bueno ya me contaras un saludo pescailla

iceberg

aupa depeche, el unico consejo que te puedo dar es que la situes en la zona central que es la que normalmente mantiene el contacto con el agua la mayor parte del tiempo, de lo contrario en caso de mar movidita te va a marcar pescao a saco al minimo cabeceo como me ocurre a mi que la he puesto a un tercio de la proa y ando todo el dia emocionao perdido a lo tonto.

saludos

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

depeche04

vale iceberg ya la coloque bajo el asiento que es el unico sitio donde evitare darle alguna patada estas cosas uno las desconoce sin haberlas puesto a practica primero yo se y como eso todo y es bueno contar con buenos consejos eso dice mucho de ti iceberg gracias, pero ahora la duda la tengo en el cargador que ya lo postee en un tema nuevo y no se como cargarla el dia que se me agote habeis si me podeis ayudar,un saludo a todos los pescadores de kayak y suerte a todos ;)

owen

Bienvenido Depeche04; por estos foros te vas a encontrar con gente que está dispuesta a compartir, enseñar  y aprender a través de nuestra experiencia... eso vale su peso en ...personas coj...   Saludos Owen. ;)

depeche04

es cierto owen os agradezco vuestra ayuda,uno a veces no sabe por donde tirar y busca los consejos de la gente mas experimentada,espero poder ayudaros en lo que necesiteis,un saludo :lol: