Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Euskadi Team

Iniciado por Guachinley, 30 de Enero de 2007, 22:25:53 PM

Guachinley

Venga haber si limamos asperezas y nos organizamos de vez en cuando para pescar, charlar, comer y lo que se tercie... ;)

Animense Señores, que al fin y al cabo esto es un hobbie ;)

Un Saludote

billy

Cuando querais :twisted:  ;)
Captura & suelta

ogoño

Ya era hora, ¡¡¡coño!!!. :D

Contar conmigo para lo que sea ;)

Josetxo

Un giputxi que se apunta  :roll:

fermintxo

Joder!!si ya sabes que no tienes más que decirlo...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

txingani

Donde,cuando,y como? :D Un crack guachin!!
Saludos

Sild

Yo también me apunto a lo que haga falta, pesca, comida,.... y si hay que organizar algo, pues se organiza.

Un saludo a todos y buena pesca. Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

cañeroo

Ya sabeis que con migo podeis contar para lo que sea.Y si hay que hacer cualquier cosa pue tambien ;)  :D  ;)

daniel-

Cita de: "Guachinley"Venga haber si limamos asperezas y nos organizamos de vez en cuando para pescar, charlar, comer y lo que se tercie... ;)

Un Saludote
Eskirol :!:  :!:  :roll: pero si tu eras del team Astur :twisted:  ;)  ;)

Paseante

Un novato q se apunta para lo q haga falta.

Un saludo
C&S cojones

Miguel Guerra

Yo tambien me apunto,palante pueeees.

juanra

Ya que la Real y el Atleti dan pena tendremos que sumarnos a la seleccion de Euskadi :twisted:
Enga Guachin quedas nombrado Presidente de Honor e Isi secretaria asi ya podeis organizar un encuentro en aguas neutrales para el mes que viene :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

portos

Me apunto
A ver si organizamos alguna

Hipo

Contad conmigo también.  :D  :D

Guachinley

Cita de: "daniel-"
Cita de: "Guachinley"Venga haber si limamos asperezas y nos organizamos de vez en cuando para pescar, charlar, comer y lo que se tercie... ;)

Un Saludote
Eskirol :!:  :!:  :roll: pero si tu eras del team Astur :twisted:  ;)  ;)

Y soy del Team Astur, a titulo honorifico  :lol:  :lol:  :lol: pero, hasta que no sea un poquito mas Astur (eh, victor) pues me debo a mi pubico  :oops: publico perdon  :lol:  ;)

Juanra, si dan pena, pero...unos mas que otros eh :twisted:  ;) Presidente y Secretaria, oooooohhhhhh que honor, ya solo queda el puesto de becaria  :lol:  ;)

kuitao

Si hay que ir .... se va !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Benito

el puesto de becaria darselo a juanra que le mola un monton, ademas como es hijo predilecto del tean malaka, no le viene mal el titulo de becaria del team euskadi, animo colegas espero que ya esteis formando vuestro team, cada vez somo mas los team en el foro.
Ademas y visto que nuestros colores furbolisticos lo unico que hacen es dar disgustos optaremos por la pesca deportiva con la formacion de clanes nuevos, esperemos no declarar la guerra entre clanes como hicieron los escoseses (Jb y compañia, que pescar no se si pescarian pero agarraban unas merluzas de impresion)

Saludos compis.........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

leon

COÑO Euskadi a la vista, y yo decia equipos por todas partes y que pasa con la tierra de esos hombres echos de otra pasta, me alegro un monton ese Guachin lehendakari, y yo votaria a Mustu de becario, y vocal a Abixon, con estos nos comemos el mundo, venga a ver la primera comida ...
Saludos ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Miguel

Ya sabes q andamos por aqui, pero yo paso de limarte nada tio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Guachinley

Bien, Euskadi Team, ¡AURRERA!

CitarYa sabes q andamos por aqui, pero yo paso de limarte nada tio    

:lol:  :lol:  :lol:

Beni, beni, beniiiiiiiiitoooo, ¿ que le mola un monton el puesto de becaria a Juanra ?  :lol:  :lol:  :lol: uy lo que acabas de decir, lo digo por eso, de la sala oval y demas :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, pues se me ocurre que la mejor manera de empezar a construir algo guapo, puede ser haciendo la primera mini-quedada del Team Euskadi, propongo para el dia...

Domingo, 25 de Febrero, en Uribe Kosta (si la mar lo permite)

Pescar, Comida, Sobremesa, etc...ya se buscara un sitio para el papeo.

Por de pronto...

1.- Guachinley
2.- Isi
3.- Iceberg
4.- Josetxo
5.- ???

Vamos Sres. animense... :lol:  ;) y dejemos de lado los malos rollos

Un Saludote