Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Euskadi Team

Iniciado por Guachinley, 30 de Enero de 2007, 22:25:53 PM

Guachinley

Cita de: "raugar"Guachin ya tengo tu móvil. Segun se hacerque e dia igual os llamo. Por donde teneis intencion de ir?

Pues todavia no habia pensado en ningun sitio, dependiendo de la marea, igua nos podriamos quedar a mitad de camino de todos, no se, dependiendo de donde sea la peña que se apunte  ;)

Un Saludote

fermintxo

Yo tenía intenciones de ir cerquita de ajo pero me temo que no voy a poder ir a ninguna parte,lo máximo aquí,a pié de casa un ratín, hasta que se despierte la family....Me han surgido contratiempos...
De todas formas,si por un casual me "dejan" ya me pongo en contacto....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Bueno, pues por el momento estamos fijos:

Guachin, Sild, Miguel y Chivoloco todos somos de la zona de Bilbo y margen derecha, asi que si no hay novedades nos quedaremos por aqui... ;)

Un Saludote

marineroentierra

HOOOOOOOOOOLA a todos. Veo que os preparáis para juntaros y pregunto... ¿NO OS VOY A VER EN CANTABRIA EL DÍA 12 ó 13? Mira que como me haga los 800 kms. ida y vuelta y no vea a mis AMIGOS me voy a volver a Madrid muy triste  :cry:  :cry:  :cry:

En serio, me encantaria poderme encontrar de nuevo con vostros y poder echar unas risas y unos peces al agua juntos. Pues eso a ver si puede ser. Saludos.  ;)

Guachinley

Cita de: "marineroentierra"HOOOOOOOOOOLA a todos. Veo que os preparáis para juntaros y pregunto... ¿NO OS VOY A VER EN CANTABRIA EL DÍA 12 ó 13? Mira que como me haga los 800 kms. ida y vuelta y no vea a mis AMIGOS me voy a volver a Madrid muy triste  :cry:  :cry:  :cry:

En serio, me encantaria poderme encontrar de nuevo con vostros y poder echar unas risas y unos peces al agua juntos. Pues eso a ver si puede ser. Saludos.  ;)

Hola JuanPPPPablooo  ;)  pues sintiendolo muxo ni Isi y el Guachin vamos a poder ir a la kedada Cantabrica  :cry:  :cry:  :cry: ya sabes, y si no lo sabes te lo digo, libramos fines de semana alternos (uno pesca y el otro niños), debido a nuestra situacion coyungal.

Casualmente, este año coinciden todos con los chiquitines, la del Delta, la Cantabrica y la Kayakera, asi que :cry:  :cry:  :cry: haber si las proximas coinciden mejor  ;)  Un Saludote Amigo  ;)

Sild

Sólo estamos 4, huuumm, bueno entraremos todos en la misma zona de pesca  :lol: , cuando saquemos un par de submarinos ya se echaran las manos a la cabeza por no venir a mojar los señuelitos, jejejeje.

:twisted: va a hacer un día cojonudo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

muga

a las muy buenas
yo soynovaillo pero tambien me apunto a lo que sea
un saludo

Aitite

Cita de: muga en 29 de Marzo de 2009, 10:35:52 AM
a las muy buenas
yo soynovaillo pero tambien me apunto a lo que sea
un saludo

Creo que llegas tarde, apuntate....la fecha del post. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.