Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

I Encuentro Cantabrico de pesca en kayak

Iniciado por LIMAKO, 12 de Febrero de 2007, 07:10:09 AM

FOFI

Me encantaria probar el cantabrico pero son muchos kilometros.
Apuntadme en la fila 0 porque aunque no pueda ir os seguire muy de cerca que mola mucho esta kedada.
Suerte.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

owen

Fofi, peskailla:  Vamos a ir tomando nota que los colegas del "mediterráneo norte"  están dispuestos y en la parrilla de salida...Me dan unas ganas...ya no me quedan uñas y estoy empezando a coger un tono amoratao de envidia que... me cac... :twisted:
Iceberg y compañía...a disfrutar...pero acordaros que las fotos y/o videos también queremos verlos y disfrutarlos...esto es crear afición. Zi zeñó!!!
Saludos  Owen.

iceberg

disfrutaremos y haremos alguna foto seguro, la caballeria de marina siempre  adelante.

saludos

elrepunte

mucha envidia , mucho rollo, pero haber nos aclaramos, lo primero escoger la zona, lo segundo ya ahber quien se encarga de los alojamientos la comida la hacemos embarcados jajajaja, y si acaso una cena de hermanamiento jejejejejej.

podemos hacer una pequeña encuesta para escoger el sitio que os parece?
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

peskailla

Yo voto por que sea en la zona sur ( de la peninsula )  :lol:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

owen

Peskailla...Has dicho sur? ...  Me apunto.  Cuenten otro voto.
Saludos Owen. :P  ;)

peskailla

Si si, tu vota tambien a ver si nos traemos a esta gente para abajo.
Total... , na mas tienen que dejarse caer.... ¿no has escuchado que todo lo que sube tiene que bajar ?? Pues como ellos estan arriba y nosotros abajo..... :roll:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

kkguet

yo creo ke bueno lo de hacer una kedada del todo el kantabrico esta bien pero mientras podemos hacer unas mini kedadas gente de la zona ke siempre es mas facil organizar algo.
yo ya me apuntaria a una
mi zona de pesca es urdaibai bakio y por los alrededores.
un saludo animaros,  ke yio ye tengo ganas de compartir alguna salida de pesca con alguien.

acerga

lalarilaralaraaaaaa hay que venir al sur, ya lo decia rafaela carra.

yo mapunto por esta zona mas que nada por que mi niña no me deja irme mu lejos.
ademas la que tiene er carné es ella.
LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA,(antes perdemos pesas, perrillos, muestras, anzuelos y demas accesorios, en el fondo del mar matarilerilerile, en el fondo del mar matarilerileron, chimpom).

iceberg

creo que la propuesta de celebrar el acontecimiento en euskadi sur ha dejado un poco frio al personal, asi que ... volvemos al cantabrico???

saludos

txino

yo sigo interesado en ir a la quedada. como se va a determinar el lugar??
¿un punto intermedio?

LIMAKO

Definitivamente en Cantabria.
Propongan fechas y lugares concretos.

elrepunte

haber chicos  venga  aponer fechas, yo conrtesta en el otro post de la encuesta, pero bueno lo pongo aqui para mi seria mejor en junio.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

LIMAKO

Carlos, a mi me parece bien junio, pon fecha concreta y si me viene bien todo OK, total solo vamos a ir tu y yo ;) . Asi nos tocara a mas las pastas que traigas.
Al final cambiaste de kayak?

Un saludo.

txino

buenas, pues si que me daria penita que la quedada fuese en junio, ya que entre bodas, conciertos y un viaje tengo todo el mes ocupado, aunq lo veo dificil igual puedo hacer algo.
Poner fecha y si puedo me apunto, que tengo ganas de ver a alguien pescar algo desde kayak. Nunca he cogido nada y es que despues de salir este finde ya veo que me estoy desanimado un poco.

terremoto

aupa peña!!
Lo primero saludar a todo/as que hace un monton que no entro por aqui.
limako cuenta con susana y conmigo para la quedada  ;)
esperemos que nos pillen bien las fechas a finales de junio esta el bilbaolive festival y tendre curro,haber si no coincide jeje
saludos
Respeta el mar y respeta las tallas!

LIMAKO

Ya contaba con vosotros pareja.
En cuanto a fechas yo tambien prefiero principios de junio ¿Que os parece mejor el finde 2y3 o el 9y10?
Mejor domingo ¿no? Lo digo por que habra gente que trabaje el sabado.

Venga txabalotes , opinen.

iceberg

aupa, he estado fuera, por fin se mueve este tema :lol: , a mi tambien me va mejor a principios de junio seguramente se apuntara otro joroto a la fiesta, en fin, me alegro que se mueva esto.

saludos

txino

yo el finde del 9y10 me apuntaria, me da igual el sabado o el domingo.

LIMAKO

Cita de: txinoyo el finde del 9y10 me apuntaria, me da igual el sabado o el domingo.

Por mi perfecto, o eso creo.