Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

I Encuentro Cantabrico de pesca en kayak

Iniciado por LIMAKO, 12 de Febrero de 2007, 07:10:09 AM

LIMAKO

Bueno tras varios años de funcionamiento de esta seccion de rapaleando yo creo que ya va siendo hora de hacer una quedada en condiciones.
Se que ha habido varios intentos fallidos, pero este espero que sea el definitivo ya que el numero de kayaks se ha incrementado notablemente ultimamente.

Ahora nos toca elegir fecha y lugar, por lo bravo e impredecible de nuestro mar pienso que la quedada debiera realizarse en mayo junio que las lubinas estan bien activas y el mar no lo esta tanto, el sitio que no sea demasiado habierto al mar y que haya una alternativa en caso de mala mar, un buen estuario seria ideal.

Bueno ya sabeis pensad en un sitio y fecha, la comida y demas ya se preparara.

Animaros.

MOONSON

yo si fuese en asturias casi que me apunto, las zonas pues no se porque en mar abierto la posibilidad de mala mar creo que es muy probale

elrepunte

bueno, bueno, bueno yo votaria por junio ya que en mayo tengo la del medi y la boda de mi hermana,si la quereis hacer en asturias,  ya os he dicho que a mi no me importaria organizarla, sitios tengo pesados algunos. haber como respira el personal, mientras voy a buscar las fotos de algunos de esos sitios para que los veais.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

iceberg

stupendamente, me apunto, solo es cuestion de organizar fechas que convengan a todos y sobre todo y muy importante el tema de elegir un buen sitio que permita la salida con mala mar.

saludos

peskailla

jfoijñMFPjKMFkurpMFÑM  .........y mas oakjfoiajmfñlkajd   :evil:  :evil:  :evil:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

iceberg

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Stag

En el Occidente de Asturias hay buenas alternativas. Si el mar está como debiera hay buenos lugares entre Cudillero, Luarca y Navia. Si la cosa se poner turbia está la posibilidad de la ría del Eo que es una maravilla o incluso los embalses del Navia. El inconveniente aquí y en esas fechas son dos: la niebla si el mar está calmado o los temporales de NE que se hacen duros y desagradables aunque el tiempo esté despejado. No obstante, si hubiera NE siempre está la posibilidad de buscar una salida al abrigo del Cabo Busto, por la playa de Bozo.

En fin, es un sugerir.

Saludos

Stag

P.D.: a mi me da en principio igual la fecha salvo que me vaya a coincidir con algún permiso de caza de corzo, pero como aún no tengo fecha...

Guachinley

Cita de: peskaillajfoijñMFPjKMFkurpMFÑM  .........y mas oakjfoiajmfñlkajd   :evil:  :evil:  :evil:

ahhhhh, ze ziente piza  :lol:  :lol:  ;)

a por cierto, nosotros nos apuntamos, clarooooo y altoooooo ?  ;)

txino

buenas, yo no suelo participar en el foro pq no tengo experiencia y casi nada q aportar, pero os leo muy amenudo, y me gustaria ir a esa quedada y asi poder aprender cosas de vosotros.

lander

Nosotros nos apuntamos también, respecto al lugar, teneis razón en lo de tener alguna opción en la recámara, que aunque se haga en mayo-junio, ya conocemos todos que quedada y mala mar suelen coincidir bastante  :lol: .

Un saludo  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LIMAKO

Stag a mi no me importaria ir hasta el occidente del planeta asturias o incluso hasta galicia pero creo que debieramos centrarnos un poquito mas , por ejemplo ente xixon y santander que nos vendria mejor a vascos y galegos y a los andaluces como peska pues como que les da igual tdftfuigyedjhv eh!!! ;)  Bueno eso es lo que creo yo vamos.
Si esta resulta buena otro año podremos pensar en otros sitios.
Ademas por ahora creo que seriamos mayoria los vascos, de momento tenemos intenciones de ir... el tio guachin, la guachinlina, los 2 fishingbroders, el giputxi y el lenda... digo menda.
Venga venga mas sitios.
Saludetes.

Guachinley

Hay una zona que siempre hemos querido ir Isi y yo, y al final por una cosa u otra y es la Bahia de Santoña, no se como la vereis, yo le veo una pega, como nos pille cuando entran y salen los profesionales, nos va a dar una risa  :lol:  :lol:  ;)

iceberg

bueno, si salimos todos a la vez, algo de respeto nos tendran, espero.
txino animate y traete la pilagua, peskailla vienes??? no seras capaz de semejante panzada de kilometros no? ;)

saludos

peskailla

Hay otra zona ideal.... :roll:  un poquillo mas abajo de Lisboa, ¡ ahí cerca en la esquinilla donde se juntan los dos mares, niñoooo....en el estrecho....
Ahí se está de lujo, sip.  :roll:

¿ cuela....?
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

iceberg

hombre, eso ya es cantabrico sur, y no se yo si....

pero por proponerlo no se pierde nada ;)

saludos txabalote :lol:  :lol:  ;)

txino

yo soy de bilbao, si la quedada no se hace muy lejos si q me animo q salgo siempre solo a pensar y todabia nunca he cogido nada!!

Guachinley

Bueno Sres. yo poooooo ooooor comentarlo, que mi timonel solo puede remar los domingos, asin que, si es asin pues muxo meior  ;)  y sino, pues ya veremos  ;)

txino

coño no queria decir q salgo solo a "pensar", q ha sonado a q soy un loco o un filosofo

iceberg

hombre esta bien que lo aclares... aunque a veces no se muy bien a que salgo yo.
 ehhh!!! que es eso de timonel? traccion total?... y limako con el bolido....
os vais a pasar de largo a las lubis, suave suave eh?

saludos

peskailla

:D  :D  :D   ;)
Y tu txino, animate que con esta gente, aunque no pesques "pienses", te lo pasaras de lujo.  ;)
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com