Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

I Encuentro Cantabrico de pesca en kayak

Iniciado por LIMAKO, 12 de Febrero de 2007, 07:10:09 AM

LIMAKO

Bueno txabalotes, el domingo nos vemos a las 8 en Islares en el puertito de arenillas. Si alguno tiene duda de como llegar que me telefonee ya que yo mañana ya no me conectare.

Espero me seais puntuales ;)

txino

buenas, ¿al final hubo quedada?.
Yo me levante el domingo a las 6, mientras desayunaba empezo a llover fuerte y a tronar y me heche para atras despues del dia de tormentas que hubo el dia anterior.
me dio mucha pena la verdad, que tenia ganas de conocer a la gente del foro.

rpam

Hola a todos,

¿Va a tener que ser el novato el que de el parte?

Bueno, pues si, al final hubo Kedada y 7 locos/a estuvimos allí a las 8 AM, haciendo frente a viento y marea  :D .

Bueno, tampoco fue para tanto. Un rato de viento desagradable, pero al mediodía (cuando me tocaba marchar  :evil: ) se quedo un día muy bonito.

Como novato solo puedo decir que estoy muy contento con la experiencia:
- No me moje mucho  :D .
- No me caí al agua :lol: .
- Conseguí llevar el chisme más o menos recto  :? .
- Los veteranos no me dejaban muy atrás  :twisted: .
- Hoy no me duele nada  :shock: .
- Se puede pescar a mosca perfectamente  ;) .
- No pesque nada (as habitual)  :cry: , pero vi pescar  8) .
- Me lleve la enésima bronca de la doña por llegar tarde (esta vez incluso se unieron los enanos la coro). ¡Si solo fué media hora!  :roll:  

Resumiendo, que me lo pase muy bien y que creo que a partir de ahora me lo voy a pasar mejor  :D .

Creo que hay fotos del desembarco, los peces, la gente navegando y pescando, ... y lo que no se si los que se quedaron más tarde triunfaron y les duelen tanto los brazos que no pueden escribir.

Lo dicho, buena experiencia y buenos compañeros/as. Impresionante el equipamiento de Arriero  :shock: . Mucha envidia de ver una pareja, como Terremoto y Susana, pescando juntos  8) . Gracias a Limako por lo consejos  ;) . Curioso el sistema de tor5 para llevar todos los trastos en el su ¿kayak?  :mrgreen: . Y en especial gracias a Lander por todo  :D , que se merece ya esa lubina a mosca (y mira que insistimos). Bueno, Aitor y Limako también  :lol: . Todo llegará.

Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para darle otra vez.

*Por cierto, lo de Carlos no tiene nombre  :lol: . Ya te vale. Que cuente porque OTRA VEZ nos quedamos sin desayuno  :twisted:
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

LIMAKO

Pues si la verdad es que no estubo mal, lastima de lubinita a mosca, le dedique bastante tiempo pero na.
Los que se rajaron por el mal tiempo (txino) pues muy mal, hay que tener mas fe, la mar tranquilita y el sol aparecio y achicharro a mas de uno. Lo del asturiano... sin comentarios.

Resultado en peces:
Empezo Lander con una lubinilla txikita pero peleona, mientras yo le sacaba la foto de rigor picada en mi caña, seguramente se engancharia cuando iba remando hacia Lander y cuando pare se destensaria el hilo, bueno la cosa es que saque la segunda del dia, la dos fueron pal agua.
Despues Arriero se estreno con las lubinas desde kayak , dos de unos 40cm de talla y Susana y terremoto sacaron otra.
En total 5 lubinillas, no esta nada mal para una quedada.

La salida del puertito de arenillas.

Lander con la primera lubina del dia.

Mi lubinilla. Al fondo se ve a Rpam peleando con la brabura del cantabrico.

Tor5 con su kayak surf para pescar en plena rompiente de la ola.

Arriero con su primera Lubina desde kayak.

lander

Pues sí, estuvo muy bien, a pesar de que el tiempo parecía que no estaba de nuestra parte.

Me gustó mucho la zona y hasta ví más probable esto de la lubina con la colita, habrá que insistir.

Gracias a Limako por hacernos de guía y a todos los que allí estuvieron por su compañía. Del Repunte mejor no digo nada....  :twisted:

¿Es un efecto óptico o la piragua de Arriero me parece más grande que la de tor5? ¿No era el mismo modelo?  :lol:

Un saludo y buena pesca  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

txino

joer, cagüen!!
tenia que haber ido, q envidia la ver las fotos, la lluvia no me importa pero es que la tormenta....
la perspectiva de tormenta y estar en la mar me acojono la verdad  :cry:

kkguet

bueno bueno, valla jornada de peska mas kojo....
enhorabuena por las capturas y por todo lo demas.
a ver si puedo ir a la siguiente que espero que sea pronto,un saludo a toooooos y buena pesca.
(arriero tienes un mp)

terremoto

Hola a todos,

Pues si que estuvo muy bien la quedada, y al final el tiempo se portó a pesar de no empezar muy bien el día con una racha de viento.  Hasta salió el sol y algunos pudimos comprobar su efecto  ( fue la parte mala de la jornada de pesca ).  Arriero qué tal estás de las piernas ¿??.

Al final nos quedamos por la tarde nosotros, Limako y Arriero, hasta que a las 5,30 se prevenía de lejos una tormenta.

Aquí os dejo fotitos de la quedada.
Un saludo a todo/as los que estubimos alli y a los que no fueron un tiron de orejas por no ser mas valientes....

Respeta el mar y respeta las tallas!

Arriero

Hola a todos.
Los que no habeis ido os perdisteis un gran dia,y encima se pesco,gracias a los consejos tan buenos que nos dio Limako,yo por fin me pude estrenar con las lubinas.
Saludos a Lander y Rpam que se fueron pronto y apenas nos despedimos desde el kayak cuando se fueron. "El Kayak mio es el Tarpon 140,el de Rpam es el tarpon 120, los numeros son la medida en pulgadas me parece".
Igualmente a Tor5 que se fue despues de comer.
Y como no a Susana y Terremoto que es muy bonito ver como una pareja comparte esta aficion.
Las fotos estan muy guapas, ya es hora de ver algunas fotos nuestras por aqui.
Viendo la foto mia que ha puesto Limako me veo las piernas y no me lo creo ahora las tengo del color de la gorra y que mal que lo estoy pasando,estoy quemao quemao y es del sol.
No podia salir todo perfecto para mi ,algo me tenia que pasar pero el dia merecio la pena.
Gracias a Limako por los consejos.

Kkguet si no me dices lo del mp ni me entero,este lunes e estado bastante quemado el lunes 2 de julio libro,intentare mandarte un mp ya Saludos

elrepunte

lo siento mucho ,  a parte del cansancio del dia anterior, desde el viernes a las 23:00 hasta el sabado a las 21:00 sin dormir nada mas que un par de horas en el tren, se me olvido por completo el encargar las barras transversales del coche y minimo tardan una semana o eso me dijeron,  y no me encontraba con fuerzas para darme ese palizon de viaje remar y y volver solo para asturias, pero lo que si hice es salir por aqui para acompañaros, con el compi.

me alegro de que lo pasarais tan bien, y ya me jode no haber estado alli

un abrazo a todos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

tor5

Cita de: lander¿Es un efecto óptico o la piragua de Arriero me parece más grande que la de tor5? ¿No era el mismo modelo?  :lol:

Esta claro que es un efecto óptico, por que cuando la voy a cargar para meterla en el coche o en el garaje crece y crece y no cabe en ningún sitio(abstenerse comentarios graciosillos) , para mi que es una 4m camuflada y que con el mar encoge.

La miniquedada estuvo muy bien, pero yo para el medio día ya estaba reventado que llevo sin remar casi todo el año, además una hora de remar en  mi cascaron equivalen a tres días remando sin parar en esos barcos tuneaus que tenéis los demás. Que a mi me cuesta hasta ir recto!

Saldos para todos y
A ver cuando repetimos!
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/